· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]
- zipy
- Directivo de la entidad
Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]
Final en La Coruña, ganó 3-2. Mantenemos la 6ª posición.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Que bien, una semanita en puestos de promoción de ascenso, a ver si lo ratificamos ganando en Soria.
Además al final el descenso está en 8 puntos con lo que el colchón nos permite no mirar para abajo y ser ambicioso salvo catástrofe, que no se espera. Vamos UD.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
No no amarelo, el descenso lo tenemos a 11 puntos.amarelo escribió:Además al final el descenso está en 8 puntos con lo que el colchón nos permite no mirar para abajo y ser ambicioso salvo catástrofe, que no se espera. Vamos UD.
Eso digo, el descenso está en 8 puntos, nosotros con 19 a 11 de esa cifra como bien apuntas.pio pio UDLP escribió:No no amarelo, el descenso lo tenemos a 11 puntos.amarelo escribió:Además al final el descenso está en 8 puntos con lo que el colchón nos permite no mirar para abajo y ser ambicioso salvo catástrofe, que no se espera. Vamos UD.
FC Cartagena 8puntos.
Un saludo

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
jejeje ok, ya lo pillé pensé que estabas diciendo que el descenso lo teniamos a 8 puntos, lapsus mioamarelo escribió:Eso digo, el descenso está en 8 puntos, nosotros con 19 a 11 de esa cifra como bien apuntas.pio pio UDLP escribió:No no amarelo, el descenso lo tenemos a 11 puntos.amarelo escribió:Además al final el descenso está en 8 puntos con lo que el colchón nos permite no mirar para abajo y ser ambicioso salvo catástrofe, que no se espera. Vamos UD.
FC Cartagena 8puntos.
Un saludo

- Kokealca
- Presidente del Club
Estamos sextoa, pero a dos puntos del duodécimo. Cómo está de apretada la Segunda, tras la jornada 11. 

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El consejo de administración del Gimnástic de Tarragona rescinde los contratos del director deportivo, el señor Josep Maria Nogués, el entrenador, el señor Juan Carlos Oliva, y el segundo entrenador, el señor Ismael Mariani. Por otra parte, los miembros del Consejo, en bloque, han tomado la decisión de presentar su dimisión el próximo 13 de diciembre, cuando se celebrará la Junta General de Accionistas.
El sustituto de Oliva en el banquillo del equipo grana será Jorge D'Alessandro de Punto Pelota y ex-entrenador y jugador del Salamanca.

- La_Cantera
- Presidente del Club
pio pio UDLP escribió:El consejo de administración del Gimnástic de Tarragona rescinde los contratos del director deportivo, el señor Josep Maria Nogués, el entrenador, el señor Juan Carlos Oliva, y el segundo entrenador, el señor Ismael Mariani. Por otra parte, los miembros del Consejo, en bloque, han tomado la decisión de presentar su dimisión el próximo 13 de diciembre, cuando se celebrará la Junta General de Accionistas.
El sustituto de Oliva en el banquillo del equipo grana será Jorge D'Alessandro de Punto Pelota y ex-entrenador y jugador del Salamanca.

Otro vende humos en el futbol Español.
Desde hoy mismo rompo mis simpatias con el Nastic de Tarragona y espero que pierdan todos sus partidos hasta que pongan de patitas en la calle a este personaje.

- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
D'Alessandro, Lillo y Lobo Carrasco sin duda los inventores del futbol xDD
- Kokealca
- Presidente del Club
Te faltó nombrar a David Vidal, que ya lo sufrimos aquí. Los últimos en hacerlo (Albacete Balompié) están en el grupo I de Segunda B, acompañando al Tete.CaNaRioN_aToPe escribió:D'Alessandro, Lillo y Lobo Carrasco sin duda los inventores del futbol xDD
- Universitario
- Administrador concursal
Con respecto al Albacete, Vidal lo cogió medio sentenciado ya, no creo que fuera culpa suya exclusivamente el descenso, y Dalessandro lo tiene jodido con el Nástic, si lo salva chapeau por él, hace dos años salvó a "su" Salamanca.
Ami el argentino me cae bien, y aunque me cayera mal, no dejaría de simpatizar con los clubs que entrenara, no me parecería lógico.
http://www.youtube.com/watch?v=p8Uj6k1DWuU

Ami el argentino me cae bien, y aunque me cayera mal, no dejaría de simpatizar con los clubs que entrenara, no me parecería lógico.
http://www.youtube.com/watch?v=p8Uj6k1DWuU

- Kokealca
- Presidente del Club
Desde luego no es el primer fracaso de David Vidal, últimamente no dura nada en un banquillo porque lo echan de todos sitios. Si buscas la palabra "vendehumos" en la enciclopedia, debería salir su cara. Un hombre que lleva viviendo años de sus payasadas en la rueda de prensa, debería estar desde hace tiempo alejado de los terrenos de juego. Una pena que cada vez haya más gente que se dé cuenta de esto y a Vidal le cueste cada vez más encontrar acomodo en algún equipo, porque firmaría con los ojos cerrados que siempre entrenara a uno de nuestros rivales.Universitario escribió:Con respecto al Albacete, Vidal lo cogió medio sentenciado ya, no creo que fuera culpa suya exclusivamente el descenso, y Dalessandro lo tiene jodido con el Nástic, si lo salva chapeau por él, hace dos años salvó a "su" Salamanca.
http://www.youtube.com/watch?v=p8Uj6k1DWuU![]()
Respecto a que D'alessandro lo tiene jodido, me parece exageradísimo decir eso cuando está a 5 puntos de la salvación y quedan 93 puntos en juego.

No tiene una gran plantilla ni mucho menos, pero no me parece que sea inferior a los Girona, Alcoyano, Huesca, Villarreal B, Recre o incluso Guadalajara.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

- Kokealca
- Presidente del Club
Paco Sutil, delantero del Real Murcia, en un acto de la Federación de Peñas del equipo pimentonero, tras ganar el derbi regional en Cartagena:
"Esperemos estar el año que viene en Primera, y el Cartagena en Segunda B".
"Al final del partido me reí de elllos por vosotros".
Minuto 0:55
http://www.youtube.com/watch?v=rmvfpAzcVtg
"Esperemos estar el año que viene en Primera, y el Cartagena en Segunda B".
"Al final del partido me reí de elllos por vosotros".
Minuto 0:55