Marca rinde homenaje al gol de Jonathan Viera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Marca rinde homenaje al gol de Jonathan Viera

Mensaje por maikel_88 »

Jasikevicius escribió:
GALDENSEUD escribió:Sin quitarle mérito a JMR, pero la verdad que con estos dos magos de Viera y Moco, se pueden hacer virguerías de jugaditas. Me gustaría que hicieran más el llamado "gilicorner" porque esta gente saca petróleo de donde sea.
No creo que haga falta ser un Romario de la vida para hacer esta jugada.

Para mi la clave es el bloqueo que se produce en la barrera (creo que por parte de Herner), con este bloqueo impide que corten el pase.

Muy buen artículo.
+1!
canarionud.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por canarionud. »

El gol lo marco juan manuel no?..que pasada!.La precisión del pase es de un gran jugador el control y definición =,ahora resulta que fue el entrenador el que chuta o el que da ese pase a su justa medida, no hay que quitarle mérito al entrenador pero esa jugada la hacen hasta los cadetes o juveniles así que no ha descubierto nada nuevo,además es David González el que decide hacer esa jugada como bien dicen los jugadores después del partido.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Jasikevicius escribió:
GALDENSEUD escribió:Sin quitarle mérito a JMR, pero la verdad que con estos dos magos de Viera y Moco, se pueden hacer virguerías de jugaditas. Me gustaría que hicieran más el llamado "gilicorner" porque esta gente saca petróleo de donde sea.

Para mi la clave es el bloqueo que se produce en la barrera (creo que por parte de Herner), con este bloqueo impide que corten el pase.

Muy buen artículo.
Creo que fue Juan Guerra
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por siempreamarillo97 »

GuerreroCanario escribió:
Jasikevicius escribió:

Muy buen artículo.
Creo que fue Juan Guerra
Fue el gran Herner
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

[quote="canarionud."]El gol lo marco juan manuel no?..que pasada!.La precisión del pase es de un gran jugador el control y definición =,ahora resulta que fue el entrenador el que chuta o el que da ese pase a su justa medida, no hay que quitarle mérito al entrenador pero esa jugada la hacen hasta los cadetes o juveniles así que no ha descubierto nada nuevo,además es David González el que decide hacer esa jugada como bien dicen los jugadores después del partido.[/quote]

Si y la ensayaron ellos por su cuenta en las Alcaravaneras.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Ya despidieron al becario?

:roll:

jajaja :lol:
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

soto y fernandez escribió:
canarionud. escribió:El gol lo marco juan manuel no?..que pasada!.La precisión del pase es de un gran jugador el control y definición =,ahora resulta que fue el entrenador el que chuta o el que da ese pase a su justa medida, no hay que quitarle mérito al entrenador pero esa jugada la hacen hasta los cadetes o juveniles así que no ha descubierto nada nuevo,además es David González el que decide hacer esa jugada como bien dicen los jugadores después del partido.
Exacto. Por ello son las lesiones de los nuestros. Por ensayar en la playa lo que el técnico no hace en el campo de fútbol. :lol: :lol:
jonaybt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Marca rinde homenaje al gol de Jonathan Viera

Mensaje por jonaybt »

Xd
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

soto y fernandez escribió:
canarionud. escribió:El gol lo marco juan manuel no?..que pasada!.La precisión del pase es de un gran jugador el control y definición =,ahora resulta que fue el entrenador el que chuta o el que da ese pase a su justa medida, no hay que quitarle mérito al entrenador pero esa jugada la hacen hasta los cadetes o juveniles así que no ha descubierto nada nuevo,además es David González el que decide hacer esa jugada como bien dicen los jugadores después del partido.
que vaa, sobre la marcha, el mago del Moco se la invento sobre la marcha!, conectado mentalmente con Jonathan al que sin hablar se sirven entre ellos...

:mentir:
Responder