+1!Jasikevicius escribió:No creo que haga falta ser un Romario de la vida para hacer esta jugada.GALDENSEUD escribió:Sin quitarle mérito a JMR, pero la verdad que con estos dos magos de Viera y Moco, se pueden hacer virguerías de jugaditas. Me gustaría que hicieran más el llamado "gilicorner" porque esta gente saca petróleo de donde sea.
Para mi la clave es el bloqueo que se produce en la barrera (creo que por parte de Herner), con este bloqueo impide que corten el pase.
Muy buen artículo.
Marca rinde homenaje al gol de Jonathan Viera
Re: Marca rinde homenaje al gol de Jonathan Viera
-
canarionud.
- Amarillo hasta la muerte

El gol lo marco juan manuel no?..que pasada!.La precisión del pase es de un gran jugador el control y definición =,ahora resulta que fue el entrenador el que chuta o el que da ese pase a su justa medida, no hay que quitarle mérito al entrenador pero esa jugada la hacen hasta los cadetes o juveniles así que no ha descubierto nada nuevo,además es David González el que decide hacer esa jugada como bien dicen los jugadores después del partido.
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

Creo que fue Juan GuerraJasikevicius escribió:No creo que haga falta ser un Romario de la vida para hacer esta jugada.GALDENSEUD escribió:Sin quitarle mérito a JMR, pero la verdad que con estos dos magos de Viera y Moco, se pueden hacer virguerías de jugaditas. Me gustaría que hicieran más el llamado "gilicorner" porque esta gente saca petróleo de donde sea.
Para mi la clave es el bloqueo que se produce en la barrera (creo que por parte de Herner), con este bloqueo impide que corten el pase.
Muy buen artículo.
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!

Fue el gran HernerGuerreroCanario escribió:Creo que fue Juan GuerraJasikevicius escribió:No creo que haga falta ser un Romario de la vida para hacer esta jugada.GALDENSEUD escribió:Sin quitarle mérito a JMR, pero la verdad que con estos dos magos de Viera y Moco, se pueden hacer virguerías de jugaditas. Me gustaría que hicieran más el llamado "gilicorner" porque esta gente saca petróleo de donde sea.
Muy buen artículo.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
[quote="canarionud."]El gol lo marco juan manuel no?..que pasada!.La precisión del pase es de un gran jugador el control y definición =,ahora resulta que fue el entrenador el que chuta o el que da ese pase a su justa medida, no hay que quitarle mérito al entrenador pero esa jugada la hacen hasta los cadetes o juveniles así que no ha descubierto nada nuevo,además es David González el que decide hacer esa jugada como bien dicen los jugadores después del partido.[/quote]
Si y la ensayaron ellos por su cuenta en las Alcaravaneras.
Si y la ensayaron ellos por su cuenta en las Alcaravaneras.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¿Ya despidieron al becario?

jajaja
jajaja
-
Tropical1991
- Acceso VIP

Exacto. Por ello son las lesiones de los nuestros. Por ensayar en la playa lo que el técnico no hace en el campo de fútbol.soto y fernandez escribió:Si y la ensayaron ellos por su cuenta en las Alcaravaneras.canarionud. escribió:El gol lo marco juan manuel no?..que pasada!.La precisión del pase es de un gran jugador el control y definición =,ahora resulta que fue el entrenador el que chuta o el que da ese pase a su justa medida, no hay que quitarle mérito al entrenador pero esa jugada la hacen hasta los cadetes o juveniles así que no ha descubierto nada nuevo,además es David González el que decide hacer esa jugada como bien dicen los jugadores después del partido.
- Canarion87
- Directivo de la entidad

que vaa, sobre la marcha, el mago del Moco se la invento sobre la marcha!, conectado mentalmente con Jonathan al que sin hablar se sirven entre ellos...soto y fernandez escribió:Si y la ensayaron ellos por su cuenta en las Alcaravaneras.canarionud. escribió:El gol lo marco juan manuel no?..que pasada!.La precisión del pase es de un gran jugador el control y definición =,ahora resulta que fue el entrenador el que chuta o el que da ese pase a su justa medida, no hay que quitarle mérito al entrenador pero esa jugada la hacen hasta los cadetes o juveniles así que no ha descubierto nada nuevo,además es David González el que decide hacer esa jugada como bien dicen los jugadores después del partido.