Esto le pasará factura al Real Murcia segurisimo, como le pasó las pateticas declaraciones de Concepción con el "otro equipo".Kokealca escribió:Paco Sutil, delantero del Real Murcia, en un acto de la Federación de Peñas del equipo pimentonero, tras ganar el derbi regional en Cartagena:
"Esperemos estar el año que viene en Primera, y el Cartagena en Segunda B".
"Al final del partido me reí de elllos por vosotros".
Minuto 0:55http://www.youtube.com/watch?v=rmvfpAzcVtg
· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]
una cosa es punto pelota pero como tecnico es muy valido salvo varias veces al salamanca y la ultima vez al estilo JMR ya estaba descendido virtualmente el equipo.La_Cantera escribió:pio pio UDLP escribió:El consejo de administración del Gimnástic de Tarragona rescinde los contratos del director deportivo, el señor Josep Maria Nogués, el entrenador, el señor Juan Carlos Oliva, y el segundo entrenador, el señor Ismael Mariani. Por otra parte, los miembros del Consejo, en bloque, han tomado la decisión de presentar su dimisión el próximo 13 de diciembre, cuando se celebrará la Junta General de Accionistas.
El sustituto de Oliva en el banquillo del equipo grana será Jorge D'Alessandro de Punto Pelota y ex-entrenador y jugador del Salamanca.
Otro vende humos en el futbol Español.
Desde hoy mismo rompo mis simpatias con el Nastic de Tarragona y espero que pierdan todos sus partidos hasta que pongan de patitas en la calle a este personaje.
![]()
![]()
![]()
Ademas en Punto Pelota tiene un guion y muchas de las cosas que dice no lo dice en serio
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
http://www.youtube.com/watch?v=7CjtFw-evxk

Evidentemente es una acción que no tiene justificación por parte de un profesional...
Pero sigo diciendo lo mismo, a mi me vacila así en la misma cara un niñato de esos y LE ARRANCO LA CABEZA ALLÍ MISMO
Y de propina, parece que en ese campo hasta los fotógrafos también juegan a lo mismo...

Evidentemente es una acción que no tiene justificación por parte de un profesional...
Pero sigo diciendo lo mismo, a mi me vacila así en la misma cara un niñato de esos y LE ARRANCO LA CABEZA ALLÍ MISMO
Y de propina, parece que en ese campo hasta los fotógrafos también juegan a lo mismo...

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Si ocurre en Riazor, espero que seas capaz de decir lo mismo.sertrual escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7CjtFw-evxk
![]()
![]()
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Vomitivo.... todo lo que puedan embarrar esa pingüinada mejor que mejor.
- Kokealca
- Presidente del Club
Menos mal que el pibe lo que hizo fue tirar el balón dentro del campo (por encima de la cabeza de Riki, pero lo importante es que no perdió tiempo sino todo lo contrario). Llega a tener una conducta antideportiva (esconder la pelota o a negarse a tirar el balón, por ejemplo), y no habría que arrancarle la cabeza, sino descuartizarlo poco a poco con las uñas y luego dárselo de comer a los perros.
Por cierto, ¿vieron la primera parte del partido de Riazor? El que no debería haber estado jugando (sí, el que escupió a un chiquillo) dio otra muestra más de deportividad fingiendo una agresión a lo Sergio Busquets, llevándose las manos a la cara con el ojo abierto entre los dedos para ver qué pitaba el árbitro.
Ahora sertrual también dirá que hay que arrancarle la cabeza al jugador del Girona por hacer parecer que le agredió, imagino.
Por cierto, ¿vieron la primera parte del partido de Riazor? El que no debería haber estado jugando (sí, el que escupió a un chiquillo) dio otra muestra más de deportividad fingiendo una agresión a lo Sergio Busquets, llevándose las manos a la cara con el ojo abierto entre los dedos para ver qué pitaba el árbitro.
Ahora sertrual también dirá que hay que arrancarle la cabeza al jugador del Girona por hacer parecer que le agredió, imagino.
Joder...que chungo el Riki...vamos a ver yo hasta hoy no había visto las imagenes...pero despues de verlo puedo decir totalmente que el Riki es un sucio de cojones, ni perdon ni nada.
Yo pensaba que era un corner a favor del Depor y que el pibe lo que hizo fue despejarla más lejos y tal, pero viendo las imagenes, joder que encima sacaba de puerta el Cartagena y el pibe lo que hizo fue dársela al portero para que sacara.
Nada para mi no debería haber perdon a Riki y por supuesto la federacion debió sancionarlo por conducta antideportiva total.
Lamentable
Yo pensaba que era un corner a favor del Depor y que el pibe lo que hizo fue despejarla más lejos y tal, pero viendo las imagenes, joder que encima sacaba de puerta el Cartagena y el pibe lo que hizo fue dársela al portero para que sacara.
Nada para mi no debería haber perdon a Riki y por supuesto la federacion debió sancionarlo por conducta antideportiva total.
Lamentable
el pibe se parece fleje a john cobra
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
El Depor recibe otro aviso de la FIFA por el caso Munúa
AS.COM
J. Lema | 02/11/2011
Los frentes extradeportivos siguen abiertos para el Deportivo. El club que preside Lendoiro ha recibido ahora un nuevo aviso de la FIFA en el que le exigen que pague cuanto antes al Nacional de Montevideo el dinero que todavía le debe por Munúa. La cantidad adeudada asciende a unos 959.596 euros más intereses. El máximo organismo del fútbol internacional advierte a la entidad gallega de que se ha iniciado un procedimiento disciplinario y que la Comisión Disciplinaria decidirá en la próxima sesión las posibles sanciones aplicables.
Las medidas de fuerza pueden ir desde una multa hasta quitarle puntos o incluso castigar con un descenso forzoso. El club blanquiazul ya tuvo que pagar a principios del mes de octubre 15.000 francos suizos (12.340 euros) que FIFA le requirió por la tramitación de la demanda. Ante esta nueva advertencia, el Consejo baraja las posibles vías de actuación, entre las que podría estar presentar alegaciones a la sentencia, algo que tendrá que decidir este mes. La FIFA también recuerda que el procedimiento disciplinario quedaría cerrado de forma automática si la deuda queda saldada.
Por otra parte, el Deportivo sigue despachando entradas para el derbi ante el Celta del domingo 13 de noviembre. Ya se han superado las 8.500 localidades vendidas entre A Coruña y Vigo. Sólo quedan para la Tribuna Superior, Inferior y Delantera.
AS.COM
J. Lema | 02/11/2011
Los frentes extradeportivos siguen abiertos para el Deportivo. El club que preside Lendoiro ha recibido ahora un nuevo aviso de la FIFA en el que le exigen que pague cuanto antes al Nacional de Montevideo el dinero que todavía le debe por Munúa. La cantidad adeudada asciende a unos 959.596 euros más intereses. El máximo organismo del fútbol internacional advierte a la entidad gallega de que se ha iniciado un procedimiento disciplinario y que la Comisión Disciplinaria decidirá en la próxima sesión las posibles sanciones aplicables.
Las medidas de fuerza pueden ir desde una multa hasta quitarle puntos o incluso castigar con un descenso forzoso. El club blanquiazul ya tuvo que pagar a principios del mes de octubre 15.000 francos suizos (12.340 euros) que FIFA le requirió por la tramitación de la demanda. Ante esta nueva advertencia, el Consejo baraja las posibles vías de actuación, entre las que podría estar presentar alegaciones a la sentencia, algo que tendrá que decidir este mes. La FIFA también recuerda que el procedimiento disciplinario quedaría cerrado de forma automática si la deuda queda saldada.
Por otra parte, el Deportivo sigue despachando entradas para el derbi ante el Celta del domingo 13 de noviembre. Ya se han superado las 8.500 localidades vendidas entre A Coruña y Vigo. Sólo quedan para la Tribuna Superior, Inferior y Delantera.
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo que yo dije: menos mal que el recogepelotas no hizo nada malo.laramy escribió:Joder...que chungo el Riki...vamos a ver yo hasta hoy no había visto las imagenes...pero despues de verlo puedo decir totalmente que el Riki es un sucio de cojones, ni perdon ni nada.
Lamentable
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Lo interesante de todo es que en esta 2ª división tan igualada, tan estrecha, ya tengamos una distancia tan importante con el descenso.

- Kokealca
- Presidente del Club
No caerá esa breva, ya que el Deportivo lo único que está haciendo es dejar que vaya pasando el tiempo. Dinero tienen para eso y para más.AzoteAmarillo escribió:El Depor recibe otro aviso de la FIFA por el caso Munúa
AS.COM
J. Lema | 02/11/2011
- Kokealca
- Presidente del Club
Está estrecha por arriba y estrecha por abajo, pero fíajte que se ha ido formando un corte ya considerable para lo poco que llevamos de liga. Hacer que Numancia y Xerez, entre otros, sigan en el grupo de los de abajo, será en parte responsabilidad nuestra. Y el Cartagena, poco después.RiverPlate escribió:Lo interesante de todo es que en esta 2ª división tan igualada, tan estrecha, ya tengamos una distancia tan importante con el descenso.![]()
PD: Estamos a 3 puntos del ascenso directo, pero a 2 del 12º.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
EStá claro que de los próximos partidos, yo diría que una victoria y un empate son posibles. ESos 4 ptos nos reafirmaría en la zona noble, y pone más tierra de por medio con el descenso.Kokealca escribió:Está estrecha por arriba y estrecha por abajo, pero fíajte que se ha ido formando un corte ya considerable para lo poco que llevamos de liga. Hacer que Numancia y Xerez, entre otros, sigan en el grupo de los de abajo, será en parte responsabilidad nuestra. Y el Cartagena, poco después.RiverPlate escribió:Lo interesante de todo es que en esta 2ª división tan igualada, tan estrecha, ya tengamos una distancia tan importante con el descenso.![]()
PD: Estamos a 3 puntos del ascenso directo, pero a 2 del 12º.Un par de malos resultados en los próximos compromisos nos mandarían a la media tabla con total seguridad. Hay que intentar pescar 3 puntillos como mínimo en estas dos salidas.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
si si está clarísimo que la intención del "John Cobra" ese
no era burrear al jugador del equipo contrario para presumir al dia siguiente con sus coleguitas en el instituto, sino devolver el balón al campo deportivamente para que el partido se reanudara lo antes posible...

Ni la intención del fotografo que pasaba por allí era darle un toquecito al balón, a lo Kanouté, para perder más tiempo, yo creo que tropezó con el balón...

Ni la intención del fotografo que pasaba por allí era darle un toquecito al balón, a lo Kanouté, para perder más tiempo, yo creo que tropezó con el balón...