Musulmanes residentes en Cataluña crean un partido político:

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25537
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Musulmanes residentes en Cataluña crean un partido polít

Mensaje por Kokealca »

Otacon escribió:
Kokealca escribió:
Sergio-R escribió:Mientras no metan la religión de por medio ningún problema.
Como comenté antes, yo también creo que la religión debería estar fuera de la política, pero eso no me habilita para exigir la ilegalización de un partido que haga justo lo contrario.

De hecho, al Partido Popular le pasa con la religión lo mismo que con ETA: se la quitas y son un partido que no aporta prácticamente nada. Afortunadamente ETA ha declarado que va a dejar la lucha armada de una puñetera vez -lo cual ha escocido bastante en Génova (por cierto, hay que ser sinvergüenza)-, así que solo les queda la religión.
Deja de decir mamarrachadas.
Me dio por entrar aquí después de tanto tiempo y me encuentro con esta bazofia.

¿Respuesta? La que se merece este individuo: :lol:
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: Musulmanes residentes en Cataluña crean un partido polít

Mensaje por Tropical1991 »

De este modo se trata a un cristiano en el mundo árabe:
http://www.hispaniainfo.es/web/2011/11/ ... -una-cruz/

Islamismo en Egipto: matan a un cristiano en la escuela por llevar una cruz

El profesor exigió al joven egipcio de 17 años a que se tapara la cruz y éste se negó. Los padres denuncian que el profesor incitó a sus compañeros a apalearle.

Un nuevo caso de persecución a los cristianos ha vuelto a poner en duda, una vez más, las bondades de la llamada primavera árabe. Estas revueltas en las que muchos tenían puestas sus esperanzas se están convirtiendo en una pesadilla para las minorías cristianas. Egipto y las masacres contras los coptos son un ejemplo claro de ello.

Uno de los últimos casos conocidos supone un paso más en la gravedad de esta persecución al llegar ya a los colegios donde estudian juntos niños musulmanes y cristianos. A mediados de octubre varios medios egipcios publicaron los disturbios entre estudiantes cristianos y musulmanes en los que un joven cristiano murió en la ciudad de Mallawi. Estas informaciones separaban el crimen de posibles disputas religiosas.

Sin embargo, la realidad se empeña en superar a la ficción y de nuevo ha puesto de manifiesto la situación de los cristianos. La organización Coptos sin Fronteras ha revelado que el asesinato de este estudiante se produjo porque en clase llevaba un crucifijo, tal y como informa la agencia AINA y recoge Religión en Libertad.

El activista Mark Ebeid aseguraba que “queríamos creernos la versión oficial porque la versión copta era una catástrofe, ya que llevaría la persecución de los cristianos en las escuelas”. Y es que en una entrevista los padres del estudiante de 17 años afirman que su hijo fue asesinado “porque se negó a quitarse el crucifijo“. Al parecer el joven tenía una cruz tatuada en su muñeca, tal y como prevalece en la tradición copta, y además llevaba un crucifijo bajo su ropa.

En este sentido, los padres confirmaron la versión de varios alumnos que vieron en directo el asesinato. Ayman Nabil Labib estaba en clase cuando el profesor le exigió que cubriera la cruz tatuada en su muñeca. Pero el estudiante cristiano se negó e incluso mostró el crucifijo que llevaba bajo su camisa. Fue en ese momento cuando el mismo maestro se lanzó a por él con la ayuda de otros estudiantes propinándole una brutal paliza en el aula y más tarde en los baños en los que el joven cristiano había intentado refugiarse de sus agresores musulmanes. Tras ser llevado al hospital falleció sin que los médicos pudieran hacer nada por su vida.

El padre de Ayman aseguró en la entrevista que “el profesor de lengua árabe incitó a los estudiantes a atacar a mi hijo” y responsabilizó también al director del centro, que en todo momento se desentendió de los incidentes. Mientras tanto, los medios evitaron informar sobre la posibilidad de que hubiese sido un brutal crimen con motivos religiosos.

Ser copto en Egipto

Decir copto en Egipto es sinónimo de discriminación. Así se sienten los millones de cristianos coptos que viven en este país y que representan en torno al diez por ciento de la población. Y todo ello pese a que representan la esencia del país y ya existían antes de la llegada del islam.

Esta iglesia evangelizada por el propio evangelista San Marcos en el siglo I ve día tras día como, salvo en contadas excepciones, su representación en el Gobierno es bastante escasa y son marginados a la hora de conseguir puestos en la Justicia, las universidades o la Policía.

Además, la legislación es totalmente restrictiva a la hora de poder construir iglesias mientras que destaca la permisividad para poder edificar mezquitas. Todo ello ha ido haciendo mella en los coptos, que además han sido víctimas de numerosos ataques de grupos musulmanes gracias a la permisividad de de las autoridades y del Ejército. Asesinatos, palizas y quemas de iglesias han ido aumentando a lo largo de los últimos años haciendo crecer un problema que se remonta a la invasión musulmana.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25537
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Musulmanes residentes en Cataluña crean un partido polít

Mensaje por Kokealca »

Tropical1991 escribió:
Kokealca escribió:Todavía no ha habido ningún comentario en el que algún forero muestre estar a favor del partido.

Como mucho, se ha visto a gente -entre la que me incluyo- a favor de que tengan el derecho a presentarse a las elecciones, un derecho que considero básico, defiendan lo que defiendan.
Para eso no hace falta leer el programa. Para criticarlo o apoyarlo, supongo que sí.
Ok. Entonces Falange tiene derecho y debe ser respetado, defiendan lo que defiendan.
Como algunos menospreciaban a sus partidarios...
Exacto. Defiendo que la Falange se pueda presentar a las elecciones, has entendido bien.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25537
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Musulmanes residentes en Cataluña crean un partido polít

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:No creo que ninguno del PP como tu dices,te vaya a obligar a no comer carne de cochino,a no echarte el par de cervezas,que las mujeres tengan que ir tapadas y tropecientos disparates mas,en definitiva incompatibles con una sociedad civilizada del siglo XXI,lo demás son ganas de confundir.
Esas prohibiciones no, pero sí otras distintas. A mí me parece incompatible con una sociedad civilizada del siglo XXI la prohibició del aborto, por ejemplo, cosa que ha defendido el PP. O la prohibición del matrimonio gay.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Musulmanes residentes en Cataluña crean un partido polít

Mensaje por RiverPlate »

Habría que ser intolerantes con todas las religiones.... sin ellas el mundo sería mucho mejor... a pesar de que les cueste creerlos a sus fieles. Ya está bien de mentiras, quien quiera lapas que se moje el culo, y se dejen de adorar a la nada.

He dicho.

:lol:

Saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28680
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Musulmanes residentes en Cataluña crean un partido polít

Mensaje por soto y fernandez »

Oye Kokealca,que estamos hablando del tema islamista,y aprovechas para meter el panfleto,durante los gobiernos de Aznar,se aplicó la ley vigente de la epoca de Gonzalez,ahora se sacó una ampliación de la ley completamente innecesaria y que nadie reclamaba,bueno si las clinicas abortistas para ampliar el negocio.
Y con respecto a lo de los matrimonios Gay,lo que se discute, es el termino,ganas de enredar,a mi ,como si les permiten la poligamia.
De lo que hablamos,vete a un pais de estos que hablamos,para que veas el matrimonio gay,que los ahorcan por homosexuales,y por cierto con un silencio bastante sospechoso por parte del Lobby Gay que tenemos en España,concretamente en determinados partidos .
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25537
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Musulmanes residentes en Cataluña crean un partido polít

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:Oye Kokealca,que estamos hablando del tema islamista,y aprovechas para meter el panfleto
¿Cómo que panfleto, qué falta de respeto es esa? Espero que retires ese estúpido comentario.

No me conoces de nada, y si lo hicieras un poco, solo un poco, sabrías que me trae absolutamente sin cuidado que las elecciones las gane el PP o las gane el P$O€ (que al fin y al cabo, no hace falta decir que son los dos únicos partidos con remotas opciones).

El tema viene a colación de los que critican a un partido que legisla según la religión. Y el PP en la mayoría de las ocasiones, en materia social, ha consultado la Biblia por decirlo de alguna manera para decidir qué es lo más correcto. Por lo tanto, he usado un paralelismo y en ningún momento me he desviado del tema principal. Otra cosa es que haya escrito lo que tú no quieres leer, pero esto es un foro de opinión y esa es la menor de mis preocupaciones, como comprenderás.
soto y fernandez escribió:durante los gobiernos de Aznar,se aplicó la ley vigente de la epoca de Gonzalez,ahora se sacó una ampliación de la ley completamente innecesaria y que nadie reclamaba,bueno si las clinicas abortistas para ampliar el negocio.
Como tanto revuelo que armaron en su momento, con manifestaciones de la manita de Rouco Varela, por ejemplo, lo lógico sería que ahora que van a gobernar, derogaran la ley, ¿no? Voy a darles un par de años y hablamos.
soto y fernandez escribió:De lo que hablamos,vete a un pais de estos que hablamos,para que veas el matrimonio gay,que los ahorcan por homosexuales
Eso sí es cambiar de tema, y no lo mío.

No voy a decir que me importe un bledo lo que ocurra en otros países porque no es verdad, pero sí que me importa un bledo a la hora de decidir lo que quiero en la tierra donde vivo.

Tengo una idea: podríamos coger lo más salvaje, cruel y retrógrado de cada país del planeta (no solo de los países tercermundistas, de cuyo atraso económico y social somos responsables directos, sino también de países que llevan décadas sembrando el terror, como USA o Israel) e implantarlo aquí.

Total, otros lo hacen, nadie nos va a criticar.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Musulmanes residentes en Cataluña crean un partido polít

Mensaje por Amarilla »

soto y fernandez escribió:Oye Agatio,Y si no eres musulmán,sabes tu si te admiten en el partido ?,y eso que es? amistad con derecho a roce.
Pero vamos a ver...¿qué es lo que se discute en el post? ¿El programa electoral de este partido político o el derecho constitucional que tienen a crear un partido político? Separemos las cosas, son temas distintos. Porque entonces se podría hablar del programa electoral de otros partidos.

En una sociedad democrática, los musulmanes tienen el mismo derecho que otros grupos a crear un partido político.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28680
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Musulmanes residentes en Cataluña crean un partido polít

Mensaje por soto y fernandez »

Pues, mis disculpas si te ha ofendido lo de panfleto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28680
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Musulmanes residentes en Cataluña crean un partido polít

Mensaje por soto y fernandez »

Si para pertenecer al partido, hay que ser de una determinada religión,no tengo claro,la constitucionalidad del asunto.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Re: Musulmanes residentes en Cataluña crean un partido polít

Mensaje por Agatio »

Mozart escribió:Y Agatio, jamás me habrás visto hablar mal de los hispanos, negros, hindúes, indios gitanos o chinos. No creo que sea racista.
Pues "religiosamente intolerante", llámalo como quieras. Para mí es lo mismo en este caso, asumes que todos los musulmanes son "malvados", por las burradas que pone el Corán o por las burradas que hacen los más fanáticos. En la Biblia también hay burradas, y ni siquiera los curas la siguen a rajatabla (para lo bueno y para lo malo).
soto y fernandez escribió:Oye Agatio,Y si no eres musulmán,sabes tu si te admiten en el partido ?,y eso que es? amistad con derecho a roce.
Ni sé ni me interesa. Seguramente no estaré de acuerdo con lo que promueve ese partido, si fuera por mí no habría ninguna religión. Pero sí estoy de acuerdo en que se presenten a las elecciones, están en su derecho, y yo no soy nadie para quitarles ese derecho. Simplemente me limitaré a no votarles.
soto y fernandez escribió:Si para pertenecer al partido, hay que ser de una determinada religión,no tengo claro,la constitucionalidad del asunto.
¿Y tener que ser un facha para pertenecer a la Falange sí lo ves constitucional? Porque lo es.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28680
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Musulmanes residentes en Cataluña crean un partido polít

Mensaje por soto y fernandez »

si Agatio,y al igual que los fachas de extrema izquierda se presentaran y con no votarles tengo,pero lo de tener que ser de una determinada confesión religiosa,es lo que no me queda claro,mas que nada por su caracter excluyente.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Re: Musulmanes residentes en Cataluña crean un partido polít

Mensaje por Agatio »

soto y fernandez escribió:si Agatio,y al igual que los fachas de extrema izquierda se presentaran y con no votarles tengo,pero lo de tener que ser de una determinada confesión religiosa,es lo que no me queda claro,mas que nada por su caracter excluyente.
La Falange se guía por el catolicismo, por lo que también tendría carácter excluyente. Que yo no sé si es que no te acepten, pero digo yo que si no eres católico (además de un facha de los buenos), poco pintas en la Falange Española y de las JONS. Y supongo que pasa lo mismo con este partido musulmán, quizás te acepten si no eres musulmán pero decides defender sus derechos, pero es algo un poco absurdo. Digo yo que sólo un musulmán querría defender los derechos de los musulmanes.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28680
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Musulmanes residentes en Cataluña crean un partido polít

Mensaje por soto y fernandez »

Supongo que si,y el par de colgados que se apuntan a cualquier cosa.je je.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Musulmanes residentes en Cataluña crean un partido polít

Mensaje por Amarilla »

soto y fernandez escribió:Si para pertenecer al partido, hay que ser de una determinada religión,no tengo claro,la constitucionalidad del asunto.
Volvemos a lo mismo de antes. Discutir si debería o no debería ser que se pertenezca a determinada religión para ser de un partido es otro debate. Pero el derecho a tener el partido lo tienen, como cualquier otro partido.

Por mi parte, religión y política son cosas distintas y mejor si no se mezclan. Pero eso es otro tema, del que se podría hablar en otro post.
Responder