garcía Navarro, persona Non Grata

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: garcía Navarro, persona Non Grata

Mensaje por Alma amarilla »

No es por nada pero, tengo entendido, que al ser Garcia Navarro declarado persona non grata del club... no puede acceder al palco como hacia habitualmente. Por lo que la pitada..no se si será posible.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Alma amarilla escribió:No es por nada pero, tengo entendido, que al ser Garcia Navarro declarado persona non grata del club... no puede acceder al palco como hacia habitualmente. Por lo que la pitada..no se si será posible.
Al Palco no, pero a las demas gradas si puede ir
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

100%canario escribió:
Alma amarilla escribió:No es por nada pero, tengo entendido, que al ser Garcia Navarro declarado persona non grata del club... no puede acceder al palco como hacia habitualmente. Por lo que la pitada..no se si será posible.
Al Palco no, pero a las demas gradas si puede ir
al palco es porque en los estatutos dice que los ex presidentes pueden ir al palco, al ser non grato no podria pero al stadio salvo decision judicial pueden todos los españoles comprando la entrada
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El "non grato" nos perdona la vida,solo hay que aflojarle 2 kilitos,esperemos por las declaraciones de los interesados,que esto promete;pensar que hay que vender a algún jugador para pagar desfases como dice Ramirez,es triste pero para pagarle a este individuo es para echarse a llorar.
Responder