Pues claro que JMR no tiene la verdad absoluta. Ni tú tampoco. Ni yo, ni nadie. Pero tampoco creo que JMR crea que la tiene. Simplemente es el entrenador de la UD y ve el fútbol de esa manera. Si piensa que lo importante es la portería a cero es porque para él es un principio fundamental en el fútbol. Eso no quiere decir que sea el único, lógicamente. No veo ofensa en sus palabras, la verdad, ni que quiera creerse el centro del mundo con ellas.michaelscott escribió:"ESTO ES SEGUNDA DIVISIÓN"
"SÓLO SE GANA MANTENIENDO LA PUERTA CERO."
Con estas dos frases, que repite en todas las rudas de prensa, JMR justificá sus planteamientos. Lo que JMR no dice es que nosotros somos la UD LAS PALMAS, que tenemos un estilo de fútbol desde hace muchos años, y cuando jugamos contra el NUMANCIA, ALCORCÓN y cia, nosotros somos el equipo grande, no el pequeño. ¿Por qué jugamos como si el otro equipo fuera el Barcelona?
En el fútbol se gana marcando un gol más que el otro, no con la puerta a cero. Y si nosotros tenemos el balón, ellos no lo tienen, y que a JMR le quede claro que somos la UD LAS PALMAS. Y él no tiene la verdad absoluta para pensar que es el único que tiene la razón. No somos el universidad, ni jugamos contra el Inter de Milán. Nuestra historia es demasiado grande para que un individuo la olvide y nos trate como un equipo de tercera.
La frase preferida de JMR.
- Amarilla
- Presidente del Club

Re: La frase preferida de JMR.
- soycarlo15
- Presidente del Club

El post se va por los cerros de Úbeda, empezamos a exponer algo según la apreciación de uno... y se termina por valorar personalmente a un forero para desprestigiar su opinión... a mas de uno le hace falta madurar un poco mas, independientemente a la edad que tenga...
Si no te gusta su opinion o piensas todo lo contrario lo escribes... pero pasar de poner tu opinion opuesta a pasar a desprestigiar su opinion por ser del equipo que sea... es caer muy bajo... la discursion controlada enriquece el foro, la descontrolada (como pasa ahora) desprestigia al usuario que lo escribe y hace que baje un escalon la calidad del foro...
El problema principal en la UD es que no hay contencion en el centro del campo, no hay creador de juego, no hay laterales y los centrales son muy limitados... eso si... los jugadores de ataque son muy buenos... pero si no hay un jugador que reparta con criterio... muy poco se puede hacer... y este sin un escudero que le recoga los balones y se los deje y le haga el trabajo mas facil... tampoco podemos hacer nada..., eso si... nuestro portero gracias a dios... podemos decir que nos libra año a año el caer en puestos de descenso... primero con santamaria y ahora con barbosa... parecemos que tenemos una flor en el culo en cuanto a porteros... espero que a este no le de la santansiedad...
Si no te gusta su opinion o piensas todo lo contrario lo escribes... pero pasar de poner tu opinion opuesta a pasar a desprestigiar su opinion por ser del equipo que sea... es caer muy bajo... la discursion controlada enriquece el foro, la descontrolada (como pasa ahora) desprestigia al usuario que lo escribe y hace que baje un escalon la calidad del foro...
El problema principal en la UD es que no hay contencion en el centro del campo, no hay creador de juego, no hay laterales y los centrales son muy limitados... eso si... los jugadores de ataque son muy buenos... pero si no hay un jugador que reparta con criterio... muy poco se puede hacer... y este sin un escudero que le recoga los balones y se los deje y le haga el trabajo mas facil... tampoco podemos hacer nada..., eso si... nuestro portero gracias a dios... podemos decir que nos libra año a año el caer en puestos de descenso... primero con santamaria y ahora con barbosa... parecemos que tenemos una flor en el culo en cuanto a porteros... espero que a este no le de la santansiedad...
- konnito
- Juez de la administración concursal

Manteniendo la puerta a cero hay muchas posiblidades de ganar mas partidos que si te meten o es mentira eso ???
Creo eso no es mentira y tampoco hay que ser un estudioso del futbol para saber eso, por otra parte hay que decir par de cosas sobre la defensa señores, la primera antes de la lesion de Corrales el chico lo estaba hacendo bastante bien o discretamente bien eso estaba claro, subia la banda y buenas coberturas se veian y llegaba a la banda y centraba, cosa que con DANI LOPEZ no se vein ni de coña y lo estan poniendo pero que DANI LOPEZ, acaba de salir de una lesion carajo, David Garcia el partido del otro dia fue su debut liguero coñaso, vamo a darle par de partidos, La Guardia, no lo veo es la verdad para mi a pareja de centrales son david y Juanpe, luego por el otro lateral Pingol es un trabajor y correlon pero no esta pa tirar voladores, creo que si llegamos a dejar la puerta a cero en muchos partidos esteremos mucho mejor que ahora.
Creo eso no es mentira y tampoco hay que ser un estudioso del futbol para saber eso, por otra parte hay que decir par de cosas sobre la defensa señores, la primera antes de la lesion de Corrales el chico lo estaba hacendo bastante bien o discretamente bien eso estaba claro, subia la banda y buenas coberturas se veian y llegaba a la banda y centraba, cosa que con DANI LOPEZ no se vein ni de coña y lo estan poniendo pero que DANI LOPEZ, acaba de salir de una lesion carajo, David Garcia el partido del otro dia fue su debut liguero coñaso, vamo a darle par de partidos, La Guardia, no lo veo es la verdad para mi a pareja de centrales son david y Juanpe, luego por el otro lateral Pingol es un trabajor y correlon pero no esta pa tirar voladores, creo que si llegamos a dejar la puerta a cero en muchos partidos esteremos mucho mejor que ahora.
- coloramarillo
- Administrador concursal

Ya te vale, maduro..., a veces la verdad es más simple de lo que parece. Te lees los comentarios de michaelscott desde que empezó atacando por sistema a JMR o a Castellano y siempre termina con la frase despectiva sobre "el aprendiz de Mou" o "el madridista", etc. Si lees otros post suyos y, él podrá decir si no es verdad, es barcelonista total, y a mí, como seguidora de la UD Las Palmas, lo que me enfada enormemente es que se critique al entrenador de mi equipo porque es seguidor o admirador del R. Madrid, y te lo dice una a quien el Madrid y el Barça le importan bien poco, no más allá del típico espectáculo de fútbol que puede haber cuando estos equipos juegan. Es triste que estas pasiones culés, o merengues o del equipo que sean, puedan ser óbice para criticar con desmesura cualquier decisión que tome JMR. Michaelscott, hace comentarios muchas veces acertados en cuanto apreciaciones en torno a la UD Las Palmas, pero es triste que en este caso se esté dejando condicionar por la pasión que siente por otro equipo. Y como eso no lo entiendo, me parece triste lo denuncio y él sabe perfectamente que es así.soycarlo15 escribió:El post se va por los cerros de Úbeda, empezamos a exponer algo según la apreciación de uno... y se termina por valorar personalmente a un forero para desprestigiar su opinión... a mas de uno le hace falta madurar un poco mas, independientemente a la edad que tenga...
Y hombre, en lo de "caer muy bajo", te has columpiado, te has pasado tres pueblos y medio y te las has dado de muy gallito. Ni me desprestigio por hacer hincapié en algo muy obvio, ni tú tienes la vara de medir para decir quién está en la calidad del foro. Empezando por la foto del avatar que tampoco te prestigia demasiado, vamos como mujer te digo, que es de muy poco gusto.
- soycarlo15
- Presidente del Club

michaelscott escribió:"ESTO ES SEGUNDA DIVISIÓN"
Con estas dos frases, que repite en todas las rudas de prensa, JMR justificá sus planteamientos. Lo que JMR no dice es que nosotros somos la UD LAS PALMAS, que tenemos un estilo de fútbol desde hace muchos años, y cuando jugamos contra el NUMANCIA, ALCORCÓN y cia, nosotros somos el equipo grande, no el pequeño. ¿Por qué jugamos como si el otro equipo fuera el Barcelona?
En el fútbol se gana marcando un gol más que el otro, no con la puerta a cero. Y si nosotros tenemos el balón, ellos no lo tienen, y que a JMR le quede claro que somos la UD LAS PALMAS. Y él no tiene la verdad absoluta para pensar que es el único que tiene la razón. No somos el universidad, ni jugamos contra el Inter de Milán. Nuestra historia es demasiado grande para que un individuo la olvide y nos trate como un equipo de tercera.
Te respondo... lo primero, no me llamo maduro... con que me llames Carlos estaré satisfecho, gracias.coloramarillo escribió:Ya te vale, maduro..., a veces la verdad es más simple de lo que parece. Te lees los comentarios de michaelscott desde que empezó atacando por sistema a JMR o a Castellano y siempre termina con la frase despectiva sobre "el aprendiz de Mou" o "el madridista", etc. Si lees otros post suyos y, él podrá decir si no es verdad, es barcelonista total, y a mí, como seguidora de la UD Las Palmas, lo que me enfada enormemente es que se critique al entrenador de mi equipo porque es seguidor o admirador del R. Madrid, y te lo dice una a quien el Madrid y el Barça le importan bien poco, no más allá del típico espectáculo de fútbol que puede haber cuando estos equipos juegan. Es triste que estas pasiones culés, o merengues o del equipo que sean, puedan ser óbice para criticar con desmesura cualquier decisión que tome JMR. Michaelscott, hace comentarios muchas veces acertados en cuanto apreciaciones en torno a la UD Las Palmas, pero es triste que en este caso se esté dejando condicionar por la pasión que siente por otro equipo. Y como eso no lo entiendo, me parece triste lo denuncio y él sabe perfectamente que es así.soycarlo15 escribió:El post se va por los cerros de Úbeda, empezamos a exponer algo según la apreciación de uno... y se termina por valorar personalmente a un forero para desprestigiar su opinión... a mas de uno le hace falta madurar un poco mas, independientemente a la edad que tenga...
Y hombre, en lo de "caer muy bajo", te has columpiado, te has pasado tres pueblos y medio y te las has dado de muy gallito. Ni me desprestigio por hacer hincapié en algo muy obvio, ni tú tienes la vara de medir para decir quién está en la calidad del foro. Empezando por la foto del avatar que tampoco te prestigia demasiado, vamos como mujer te digo, que es de muy poco gusto.
Lo segundo, a mi tambien me gusta el buen futbol tambien y mi opinion no me la intentas anular como haces con el (te nombro a ti porque me has citado).
Lo tercero, no te he nombrado ni a ti ni a ningun forero, veo que te has sentido identificada, y te respondo ahora
Yo he criticado a JMR por algunos planteamientos ultradefensivos y al patadón, y te puede salir bien algun partido y ganes por algun contragolpe, pero casi siempre esas tacticas lo unico que consigues es que mantengas la puerta a 0 ó pierdas por algún que otro gol, porque si no tiras, no esperes marcar, y si a eso le sumas que la posesion se la regalas (no te la quita el contrario) pues ya te puedes imaginar. Me gusta la forma de ver los partidos de JMR entre comillas, me gusta porque sabe leer muchos partidos, pero me gustaria mas si utiliza su forma de plantear los partidos si jugara al ataque que jugadores tiene para ello. La prueba Jemez, sabia jugar al ataque, el problema de el que solo sabia jugar al ataque, el defender lo dejaba para otro... y por eso perdiamos los partidos. JMR, sabe defender, pero no sabe atacar, que seria lo perfecto??? una mezcla de JMR y Jemez y quizas no podriamos ni tenerlo en el equipo porque saldria caro jeje.
Alguna vez te han dicho que en españa hay un derecho tan funamental como el derecho a opinar libremente y tu tienes el derecho tambien a debatir su opinion, y todo lo que sea salir de ahí ya no es opinar es atacar a una persona
Por cierto, antes de seguir, ya que nombras que Michaelscott siempre saca su frase despectiva sobre "el aprendiz de Mou" o "el madridista", acabo de releer su comentario, y estaré ciego, pero no veo ninguna referencia ni al barca ni al madrid... llamame ciego, pero no lo veo, o la que esta obsecionada (por decir una palabra, no te sientas ofendida) con lo que dice o deja de decir, creo que eres tu y algun forero contra el (diga lo que diga, o sea como sea) si no te gusta hay dos formas de actuar como la vida misma, aguantarlo y debatir lo que dice con tu opinion sin insultar ni perseguir, o no aguantarlo y ni dirigirte a el, cualquiera de las dos formas es licito y entendible, cualquier cosa que salga de ahi es simplemente machacar al usuario. (es mi humilde opinión).
Lo de criticar al entrenador y que no te guste... pues no entres a este foro, enserio, no entres, te evitas muchos enfados, ya que vaya bien o vaya mal siempre abrá alguna critica hacia el, hacia a algun jugador, hacia la directiva, hacia la aficion, a todos... la prueba el Madrid o el Barca, por muy bien que vayan sus aficionados se quejan por todo, ¿Por que??? porque a todos nos justaria que su equipo jugara perfecto todos los partidos, es imposible, lo se pero es lo que hay... si no hay critica de ambas formas, no hay aficion, todo lo demas que nombras me parece simplemente añadir mas cosas a tus ataques para intentar que sean mas justos y justificarte de ellos.
En lo de "caer muy bajo" lo vuelvo a decir, porque la que ahora se columpia eres tu, porque lo has vuelto a hacer, para defenderte me has atacado ahora a mi, en vez de debatir mi opinión y listo, y opiniones como esta tuya lo unico que hace es cansar a la gente y no debata cosas que piensan que son justas o injustas por ser "atacado" y esto baja la calidad del foro, porque no lo enriquece con muchas opiniones diferentes. Si opinas bien casi todos contentos, si no es asi malo... ¿esto te parece mantener la calidad del foro? para mi no y cansa. Te pongo un ejemplo, una vida totalmente "happy" o triste no te aburriria?? ¿¿y una vida que tenga ambas cosas te parece aburrida?? es un ejemplo (salvando las distancias).Es triste que estas pasiones culés, o merengues o del equipo que sean, puedan ser óbice para criticar con desmesura cualquier decisión que tome JMR. Michaelscott, hace comentarios muchas veces acertados en cuanto apreciaciones en torno a la UD Las Palmas, pero es triste que en este caso se esté dejando condicionar por la pasión que siente por otro equipo. Y como eso no lo entiendo, me parece triste lo denuncio y él sabe perfectamente que es así.
Lo de mi foto de mi avatar, si no te gusta tienes esta aplicacion muy buena Adblock plus para el mozilla firefox. Creo que a nadie le hago daño con un avatar asi, ni nadie me lo ha dicho, porque ademas no muestra nada obceno o si? y vuelvo a decir, lo mismo de antes sobre esto ultimo "lo demas que nombras me parece simplemente añadir mas cosas a tus ataques para intentar que sean mas justos y justificarte de ellos."
Un saludo
- michaelscott

Coloarmarillo, pero dejate de INVENTAR como inventan los paranoicos por favor. Lo mejor es que ya das las cosas inventadas como verdades como puños para justificar tus persecución.
Mi amor es tanto por el Barcelona que firmaría que desapareciera por conseguir la victoria contra el Xerez o "fijatetú" incluso por que una persona más se haga abonada. No voy a negar que cundo juega contra el Madrid desee que gane pero eso es una cuestión aparte. ¿Pero sabes quién ama e incluso es abonado al Madrid? JMR. Eso es dicho por él. Si te vuelve loca mi amor falso por el BarÇa, (mentira cochina) el de JMR que es de verdad te tiene que repatear.
Mi amor es tanto por el Barcelona que firmaría que desapareciera por conseguir la victoria contra el Xerez o "fijatetú" incluso por que una persona más se haga abonada. No voy a negar que cundo juega contra el Madrid desee que gane pero eso es una cuestión aparte. ¿Pero sabes quién ama e incluso es abonado al Madrid? JMR. Eso es dicho por él. Si te vuelve loca mi amor falso por el BarÇa, (mentira cochina) el de JMR que es de verdad te tiene que repatear.
- soycarlo15
- Presidente del Club

Una prueba que ratifica lo que digo...coloramarillo escribió: Ya te vale, maduro..., a veces la verdad es más simple de lo que parece. Te lees los comentarios de michaelscott desde que empezó atacando por sistema a JMR o a Castellano y siempre termina con la frase despectiva sobre "el aprendiz de Mou" o "el madridista", etc. Si lees otros post suyos y, él podrá decir si no es verdad, es barcelonista total, y a mí, como seguidora de la UD Las Palmas, lo que me enfada enormemente es que se critique al entrenador de mi equipo porque es seguidor o admirador del R. Madrid, y te lo dice una a quien el Madrid y el Barça le importan bien poco, no más allá del típico espectáculo de fútbol que puede haber cuando estos equipos juegan. Es triste que estas pasiones culés, o merengues o del equipo que sean, puedan ser óbice para criticar con desmesura cualquier decisión que tome JMR. Michaelscott, hace comentarios muchas veces acertados en cuanto apreciaciones en torno a la UD Las Palmas, pero es triste que en este caso se esté dejando condicionar por la pasión que siente por otro equipo. Y como eso no lo entiendo, me parece triste lo denuncio y él sabe perfectamente que es así.
Criticas mas que el, e incluso llegas a insultar... eso si, te haces la loca en cuanto nombras si pudo haber fallado JMR en alinear a un jugador por no estar en forma... el puede tener algo en contra de el por lo que sea... pero tu tienes algo con JMR que ni siquiera dudas en que el fallo puede ser de el?? no me contestes a esto, me da igual. La cosa es que se te nota mucho que vas a por el user este por lo que sea, no lo ocultes, porque si te duele que machaquen al entrenador de la UD, tambien tendria que dolerte el que tu hables asi de un jugador del mismo equipo al que acabas de criticar hace menos de 24 horas.coloramarillo escribió:Lento, mal colocado, con pifias imperdonables. El 4º gol es una muestra de lo malo que es, que no tiene que ver nada con la falta de partidos, cuando en vez de presionar en la banda derecha la entrada del extremo le deja todo el espacio del mundo para que centre y para colmo levanta la pierna como si pudiese llegar, cual bailarina ¡¡muy poco serio!! fue una muestra de la vergüenza que nos hizo pasar durante todo el partido, comentada ampliamente incluso por los comentaristas de Gol TV que estaban quirrados con él del gusto, porque estaban descaradamente a favor del Huelva.
En cuanto a que sea fallo de JMR, no sé. El fallo de JMR es dejarse llevar por las críticas que le hacen todos los días a su sistema y a los jugadores por los que apuesta. Ruyman ha sido apuesta de JMR en bastantes ocasiones, pero las críticas le han llovido a Ruyman, cuando ya lo he dicho, es bastante más solvente cuando la defensa está medianamente bien y se incorpora más al ataque.
Si hubiera sido Ruyman el que hiciese el partido de hoy en el lateral izquierdo le hubieran dicho de todo al chico y a JMR por no haber puesto a Corrales ya recuperado. Pues ahí lo tienen, critican igualmente a JMR y el que ose decir que Corrales ha sido un espanto es persona non grata. Triste.
Pelotero, la sapiencia de esos años de fútbol, se te adivina. Siempre acertadas tus apreciaciones de antiguo fiel seguidor de la UD, se nota que amas el fútbol y que como yo, padeces esta UD elaborada por el paquete mayor de todos los paquetes del equipo, Juanito, al que todo el estadio pidió que se fuera por incompetente, pero nos sigue, sin embargo, deleitando con sus acertados fichajes. Esta temporada, tampoco podía fallar.
Un saludo
- coloramarillo

Critico de fútbol cuando un jugador tiene una actuación deleznable, como puede hacer cualquier aficionado.
Estupendo todo, tienes razón en todo, vamos a ver con qué sales cuando ganemos un partido con JMR.
Ni tengo nada con JMR, ni le conozco, simplemente estoy agradecida que "un entrenador tan malo y que no sabe más que mantener su puerta a cero" haya conseguido por dos veces salvar a la UD Las Palmas de 2ªB, y a mí de estar viendo fútbol bodrio de 2ªB. Un entrenador que sabemos que ama a este equipo por encima de otros, siendo su obsesión poder entrenar a la UD Las Palmas para llevarla a lo más alto, aunque eso sí, tenga que luchar contra camas, boicots, o burlas, día sí, y día también, sobre su persona en los medios de comunicación de la isla porque no cae simpático. Al calvo le perdonaban el doble y no le importábamos más que el dinero que se le pagaba a fin de mes.
Tampoco tengo nada en contra de michaelscott, que como ves no era del Barca, es más, en algunos de sus posts al principio le daba la razón de que a Castellanos se le veía bien poco en el centro del campo, antes de que se convirtiera en un machaque, jugara mejor o peor.
Y no claro que no, nadie se ha dado cuenta de que el nivel de calidad y elegancia de tu avatar es indescriptible. Sigamos debatiendo que es sano, maduro Carlos.
Obsesionada, obsceno, España.
Estupendo todo, tienes razón en todo, vamos a ver con qué sales cuando ganemos un partido con JMR.
Ni tengo nada con JMR, ni le conozco, simplemente estoy agradecida que "un entrenador tan malo y que no sabe más que mantener su puerta a cero" haya conseguido por dos veces salvar a la UD Las Palmas de 2ªB, y a mí de estar viendo fútbol bodrio de 2ªB. Un entrenador que sabemos que ama a este equipo por encima de otros, siendo su obsesión poder entrenar a la UD Las Palmas para llevarla a lo más alto, aunque eso sí, tenga que luchar contra camas, boicots, o burlas, día sí, y día también, sobre su persona en los medios de comunicación de la isla porque no cae simpático. Al calvo le perdonaban el doble y no le importábamos más que el dinero que se le pagaba a fin de mes.
Tampoco tengo nada en contra de michaelscott, que como ves no era del Barca, es más, en algunos de sus posts al principio le daba la razón de que a Castellanos se le veía bien poco en el centro del campo, antes de que se convirtiera en un machaque, jugara mejor o peor.
Y no claro que no, nadie se ha dado cuenta de que el nivel de calidad y elegancia de tu avatar es indescriptible. Sigamos debatiendo que es sano, maduro Carlos.
Obsesionada, obsceno, España.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Estoy de acuerdo contigo que son 2 frases para enmarcar en una, para mí, penosa rueda de prensa de JMR.michaelscott escribió:"ESTO ES SEGUNDA DIVISIÓN"
La 1ª que suena a obviedad lleva consigo subyacente el reconocimiento implícito que en esta categoría sólo sirve la practicidad (cosa que nos cuesta lograr), la eficiencia (seguimos en busca de ella) y que además es vil y traicionera como pocas (de eso tenemos experiencia de sobra, tristemente). Por tanto debemos olvidarnos de todo aquello que a priori suene a estético, bello.
Lo malo es cuando abandonando lo 2º no logramos alcanzar lo 1º, y te quedas en tierra de nadie. Tenemos que definirnos.
Y respecto a la 2ª frase, pues es pura esencia de las teorías futbolísticas más cicateras, más rácanas con el espectáculo. Porque otros planteamientos a priori más ofensivos, no se descuidan de sus labores ofensivas, las cuidan tanto como el que más, lo único es que prioriza la búsqueda de la victoria centrándose en el arco contrario y como único camino el gol, y no centra sus esfuerzos en el arco propio obcecados en que mantener su casillero a cero es el camino más corto de la victoria.
Yo soy seguidor del fútbol que plantean Guardiola, Valdano, Menotti, etc, y, aunque reconozco las cosas buenas de los Bilardistas, Mourinhos y Capellos, no los prefiero. Yo amo el fútbol por el espectáculo en sí mismo y en el que le rodea. Yo no me hice aficionado a los resultados, aunque sean ellos los que definitivamente son la guinda del disfrute, o a la almendra amarga del pastel.
A partir de aquí reconozco que en una categoría como la 2ª división, en un club como el nuestro, no son válidas ni una ni otra, hay que buscar un término medio. Y creo que estamos pecando en no hacerlo. O somos muy "LOLais" o muy "amarrateguis", y así llevamos temporadas.
Y sinceramente creo que tenemos la suficiente materia prima (no toda la que me gustaría) para lograr ese objetivo.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Estoy de acuerdo contigo que son 2 frases para enmarcar en una, para mí, penosa rueda de prensa de JMR.michaelscott escribió:"ESTO ES SEGUNDA DIVISIÓN"
La 1ª que suena a obviedad lleva consigo subyacente el reconocimiento implícito que en esta categoría sólo sirve la practicidad (cosa que nos cuesta lograr), la eficiencia (seguimos en busca de ella) y que además es vil y traicionera como pocas (de eso tenemos experiencia de sobra, tristemente). Por tanto debemos olvidarnos de todo aquello que a priori suene a estético, bello.
Lo malo es cuando abandonando lo 2º no logramos alcanzar lo 1º, y te quedas en tierra de nadie. Tenemos que definirnos.
Y respecto a la 2ª frase, pues es pura esencia de las teorías futbolísticas más cicateras, más rácanas con el espectáculo. Porque otros planteamientos a priori más ofensivos, no se descuidan de sus labores ofensivas, las cuidan tanto como el que más, lo único es que prioriza la búsqueda de la victoria centrándose en el arco contrario y como único camino el gol, y no centra sus esfuerzos en el arco propio obcecados en que mantener su casillero a cero es el camino más corto de la victoria.
Yo soy seguidor del fútbol que plantean Guardiola, Valdano, Menotti, etc, y, aunque reconozco las cosas buenas de los Bilardistas, Mourinhos y Capellos, no los prefiero. Yo amo el fútbol por el espectáculo en sí mismo y en el que le rodea. Yo no me hice aficionado a los resultados, aunque sean ellos los que definitivamente son la guinda del disfrute, o a la almendra amarga del pastel.
A partir de aquí reconozco que en una categoría como la 2ª división, en un club como el nuestro, no son válidas ni una ni otra, hay que buscar un término medio. Y creo que estamos pecando en no hacerlo. O somos muy "LOLais" o muy "amarrateguis", y así llevamos temporadas.
Y sinceramente creo que tenemos la suficiente materia prima (no toda la que me gustaría) para lograr ese objetivo.
Saludos.
- coloramarillo

Claro, por eso el Depor puede aspirar a subir a 1ª, jugando como lo haría la temporada pasada. Lo que toca es jugar como el Barça o como España, pero en 2ª, mientras los marcajes asfixiantes al hombre te permiten jugar la pelota.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
¿Te refieres a mi comentario?coloramarillo escribió:Claro, por eso el Depor puede aspirar a subir a 1ª, jugando como lo haría la temporada pasada. Lo que toca es jugar como el Barça o como España, pero en 2ª, mientras los marcajes asfixiantes al hombre te permiten jugar la pelota.
Yo no digo que haya que jugar como el Barça.
- coloramarillo

No River, me refiero a lo que todo el mundo piensa que debe ser jugar en 2ª Las Palmas, tiene que jugar como los ángeles, como en 1ª, ¡qué más nos gustaría a todos que fuese así! pero no se ganan partidos en 2ª jugando como en 1ª, además que tampoco puedes contar en 2ª con el presupuesto de los clubs, con los jugadores de 1ª. En 2ª premia la efectividad, pero esta temporada, ni ganando los partidos se está contento. "Hay que jugar al toque", "tenemos equipo para jugar mejor". Yo sinceramente, con jugar y ganar me conformo. Parece un sueño inalcanzable poder llegar a 1ª alguna vez.RiverPlate escribió:¿Te refieres a mi comentario?coloramarillo escribió:Claro, por eso el Depor puede aspirar a subir a 1ª, jugando como lo haría la temporada pasada. Lo que toca es jugar como el Barça o como España, pero en 2ª, mientras los marcajes asfixiantes al hombre te permiten jugar la pelota.
Yo no digo que haya que jugar como el Barça.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
Coloramarillo, ok.
La verdad que la categoría no acompaña para jugar el fútbol clásico de la UD, lo que no puede ser es que por el camino a la eficiencia se pierda la identidad. Por eso recalco el término medio. Se puede ser eficiente y práctico siendo tú mismo.
Porque la calidad de jugadores como Vitolo o Viera rinden honor a nuestro pasado, pero abandonarnos ofensivamente a sus musas mientras nos pertrechamos torpemente en nuestra área no lo hace.
Saludos.
La verdad que la categoría no acompaña para jugar el fútbol clásico de la UD, lo que no puede ser es que por el camino a la eficiencia se pierda la identidad. Por eso recalco el término medio. Se puede ser eficiente y práctico siendo tú mismo.
Porque la calidad de jugadores como Vitolo o Viera rinden honor a nuestro pasado, pero abandonarnos ofensivamente a sus musas mientras nos pertrechamos torpemente en nuestra área no lo hace.
Saludos.
- coloramarillo

Pero sinceramente River, ¿tú crees que Vitolo está rindiendo esta temporada al nivel que estábamos acostumbrados a verle antes? Viera que es el más regular, el que mejor está actuando, en el partido frente al Huelva estuvo desaparecido en la 1ª parte, parecía que le habían dicho que lo acababa de fichar un equipo de 1ª y que tuviese cuidado en no lesionarse, porque ni metía la pierna. Vicente estuvo desaparecido. Ni se le vió, ni se le esperaba. Hubo en general una debacle en la intensidad mostrada por todo el equipo, que hasta ahora no se había visto, por lo menos en tan alto grado. Solo Sergio parecía empeñado en ir a por el partido, de resto, todos estuvieron o desaparecidos o penosos. Y tanto cambio no hubo, solo se cambió a Laguardia, al lateral, posición en la que ya había jugado otras veces. No sé si las movidas de García Navarro y el Presidente esta semana pasada han revuelto las aguas y ha habido algun mar de fondo, porque todo se me antojó un auténtico despropósito.RiverPlate escribió:Coloramarillo, ok.
Saludos.
Saludos