La frase preferida de JMR.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: La frase preferida de JMR.

Mensaje por soto y fernandez »

Pues el equipo que sacó en Huelva,en principio es para jugar al futbol,pero si se cometen errores de alevines que te ponen 2-0 a los 10 minutos,Vicente se te borra,Viera y Vitolo ni la huelen y Portillo sigue su proceso de rehabilitación para el futbol,pues poco hay que hacer.
Seguimos como hace años sin un mediocentro que maneje los partidos,que quiera el balón y lo aguante y que conecte con los Viera,Sergio,Vitolo,etc.sin este jugador y con los laterales y centrales que tenemos,estamos jodidos,se trajo al venezolano Guerra,para esto,pero entre lesiones y viajes hasta el momento nadita.
Al forero Scott se lo decia hoy,un Trashorras y al lado el mismo Vicente ó Javi Castellano para la brega y seguro que mejoraria mucho este equipo.
Esos jugadores son caros,pero las fichas de Dani Castellano,Randy,Francis y Juan Guerra,dan para traer unjugador de ese nivel.Y para sustituir a los citados están Ariles.Hernán y D.Simón.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Aunque pueda parecer que caigo en la vulgaridad, yo sólo quiero ganar, como sea, pero ganar los partidos, ser competitivos, ser un equipo difícil, incómodo, resultadista, fuertemente armado atrás y fulminante en el gol. Me gusta un equipo que cubre el campo con rigor y disciplina, que juega de memoria, que tiene un estilo, el que sea, pero un estilo, que corre, que lucha, que mete la pierna, que suda sangre, que no deja respirar. Pero no hay forma, cuando parecía que se alcanzaba ese estilo, feo para muchos, de melonazos o lo que fuera, pero que presagiaba una banda potente y difícil de superar, caemos en lo de siempre.

Y te pones a mirar sobre el papel y no son malos los mimbres: Barbosa, un reputado portero de primera, Pignol, con experiencia y ascensos, Corrales, jugando en Europa, Laguardia, internacional, Juan Guerra, internacional, Viera y Vitolo, dos joyas de enorme proyección, Roque, el último descubrimiento, con clase y pundonor, como nos gusta, Sergio,calidad incontestable, David G., un mago con el balón, Portillo, clase champions, Quiroga, un rematador en progresión, Guerrero, calidad y goles... ¿Pero qué falla?

Si, ya sé que muchos de los nombrados están cuesta abajo, ¿podría ser eso? Opinen con libertad, por dios, digan lo que quieran, pero digan algo...

:wink:

O fichar un mediocentro con clase, lo que yo daría por eso... :xfavor: :xfavor: :xfavor:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

coloramarillo escribió:
RiverPlate escribió:Coloramarillo, ok.

La verdad que la categoría no acompaña para jugar el fútbol clásico de la UD, lo que no puede ser es que por el camino a la eficiencia se pierda la identidad. Por eso recalco el término medio. Se puede ser eficiente y práctico siendo tú mismo.

Porque la calidad de jugadores como Vitolo o Viera rinden honor a nuestro pasado, pero abandonarnos ofensivamente a sus musas mientras nos pertrechamos torpemente en nuestra área no lo hace.

Saludos.
Pero sinceramente River, ¿tú crees que Vitolo está rindiendo esta temporada al nivel que estábamos acostumbrados a verle antes? Viera que es el más regular, el que mejor está actuando, en el partido frente al Huelva estuvo desaparecido en la 1ª parte, parecía que le habían dicho que lo acababa de fichar un equipo de 1ª y que tuviese cuidado en no lesionarse, porque ni metía la pierna. Vicente estuvo desaparecido. Ni se le vió, ni se le esperaba. Hubo en general una debacle en la intensidad mostrada por todo el equipo, que hasta ahora no se había visto, por lo menos en tan alto grado. Solo Sergio parecía empeñado en ir a por el partido, de resto, todos estuvieron o desaparecidos o penosos. Y tanto cambio no hubo, solo se cambió a Laguardia, al lateral, posición en la que ya había jugado otras veces. No sé si las movidas de García Navarro y el Presidente esta semana pasada han revuelto las aguas y ha habido algun mar de fondo, porque todo se me antojó un auténtico despropósito.

Saludos
Claro que no están ambos a su nivel, por eso remarco lo peligroso que es abandonarnos a sus musas. Las comparaciones son odiosas, pero son muchos los grandes clubes que tienen un estilo (el que sea) pero pasan los años, cambian los nombres pero el estilo se mantiene, la idea es perenne. Y eso es de lo que carecemos. Ahora son Vitolo y Viera (en baja o espléndida forma) mañana serán menganito y fulanito, pero el estilo, la idea, es la que se tiene que mantener.

Es lo que hemos comentado en tantas ocasiones, no sólo es canteranos por falta de líquidez en la tesorería, es canteranos, y una forma de juego por estilo, por identidad, etc...

A eso me refiero.

Saludos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

coloramarillo escribió:Critico de fútbol cuando un jugador tiene una actuación deleznable, como puede hacer cualquier aficionado.
Estupendo todo, tienes razón en todo, vamos a ver con qué sales cuando ganemos un partido con JMR.

Ni tengo nada con JMR, ni le conozco, simplemente estoy agradecida que "un entrenador tan malo y que no sabe más que mantener su puerta a cero" haya conseguido por dos veces salvar a la UD Las Palmas de 2ªB, y a mí de estar viendo fútbol bodrio de 2ªB. Un entrenador que sabemos que ama a este equipo por encima de otros, siendo su obsesión poder entrenar a la UD Las Palmas para llevarla a lo más alto, aunque eso sí, tenga que luchar contra camas, boicots, o burlas, día sí, y día también, sobre su persona en los medios de comunicación de la isla porque no cae simpático. Al calvo le perdonaban el doble y no le importábamos más que el dinero que se le pagaba a fin de mes.
Tampoco tengo nada en contra de michaelscott, que como ves no era del Barca, es más, en algunos de sus posts al principio le daba la razón de que a Castellanos se le veía bien poco en el centro del campo, antes de que se convirtiera en un machaque, jugara mejor o peor.
Y no claro que no, nadie se ha dado cuenta de que el nivel de calidad y elegancia de tu avatar es indescriptible. Sigamos debatiendo que es sano, maduro Carlos.

Obsesionada, obsceno, España.
No critico ni lo bueno ni lo malo. Simplemente paso de que me machaquen por decir lo que pienso... NDM. Si ganamos un partido haciendo un futbol de mierda (no digo que tengamos que jugar como los angeles, sino simplemente jugar) seguire criticandolo, si juega jugando bien seré el primero en aplaudirle, y busca en el historial y veras que alguna que otra vez lo e hecho ( y mas veces de las que lo he criticado) incluso e sido de los que he pedido su vuelta, pero esto no quita lo otro...

Si vamos a agradecer que un entrenador haga su trabajo cueste lo que cueste... tambien vamos a darle las gracias a MGN por subirnos a primera... como encima se jugó bien y ascendimos... ¿no? A mi me gusto la forma de juego de Jemez (el ataque) pero me dolía los ojos y el alma cada vez que el contrario pasaba el medio campo... en cambio la organizacion de JMR en defensa me parece buena, pero el ataque muy muy malo... ojala vuelva ese JMR de la temporada que sustituyo a Juanito... para mi, con peor plantilla (un poco, no mucho) se jugo mucho mejor al ataque.

Ejemplos claros de que no es el jugador y si el entrenador, porque juega Herner en vez de Juanpe? porque no juega Vicente??, ¿el chico este delantero del filial que jugo bien hace unas cuantas jornadas? david simon??... hay recambios en la cantera y en el banquillo pero parece que JMR no los ve o no los quiere ver...
Y no claro que no, nadie se ha dado cuenta de que el nivel de calidad y elegancia de tu avatar es indescriptible. Sigamos debatiendo que es sano, maduro Carlos.
Te averguenzas de ver un dibujo con unos pechos (que casi ni se ven con el puntito negro...)?? pues a mi me parece un avatar muy gracioso... xDD no se que le ves malo... cuando en la calle te vas a cualquier estanco y ahi ves mas pezones,mas tetas, mas culos y penes xDDD (vamos mas desnudos) que en este avatar... y no creo que le des importancia... que ven el foro niños??? con que pongan en el buscador cualquier cosa ven mas que ahi... ademas los niños estoy casi seguro que han visto mas cosas que lo que sale en el avatar y si le preguntas sobre ciertas cosas saben hasta mas que nosotros... No le des importancia a tonterias como un avatar gracisoso... sino te escandalizaras por cualquier cosa y es mejor que ni salgas de casa ni veas la tele (salvame por ejemplo)...

Por cierto mi nombre es Carlos Garcia, no Maduro, Carlos gracias...

PD: Gracias por ser mi corrector ortografico... tendré que despedir al que tengo... dichoso word...
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Morete-Markov. escribió:Aunque pueda parecer que caigo en la vulgaridad, yo sólo quiero ganar, como sea, pero ganar los partidos, ser competitivos, ser un equipo difícil, incómodo, resultadista, fuertemente armado atrás y fulminante en el gol. Me gusta un equipo que cubre el campo con rigor y disciplina, que juega de memoria, que tiene un estilo, el que sea, pero un estilo, que corre, que lucha, que mete la pierna, que suda sangre, que no deja respirar. Pero no hay forma, cuando parecía que se alcanzaba ese estilo, feo para muchos, de melonazos o lo que fuera, pero que presagiaba una banda potente y difícil de superar, caemos en lo de siempre.

Y te pones a mirar sobre el papel y no son malos los mimbres: Barbosa, un reputado portero de primera, Pignol, con experiencia y ascensos, Corrales, jugando en Europa, Laguardia, internacional, Juan Guerra, internacional, Viera y Vitolo, dos joyas de enorme proyección, Roque, el último descubrimiento, con clase y pundonor, como nos gusta, Sergio,calidad incontestable, David G., un mago con el balón, Portillo, clase champions, Quiroga, un rematador en progresión, Guerrero, calidad y goles... ¿Pero qué falla?

Si, ya sé que muchos de los nombrados están cuesta abajo, ¿podría ser eso? Opinen con libertad, por dios, digan lo que quieran, pero digan algo...

:wink:

O fichar un mediocentro con clase, lo que yo daría por eso... :xfavor: :xfavor: :xfavor:
Totalmente de acuerdo.Hasta el partido de Soria estaba muy satisfecho e ilusionado de la competitividad, resistencia y el bloque compacto que habia hecho Juan Manuel .El juego es secundario si hay un esquema serio y trabajado, y se sabe el camino para llegar al triunfo.Ahora,tras estas dos debacles, ya solo vienen los fantasmas, los miedos, de que pueda pasar como en todas las temporadas anteriores.La Nada, la Miseria, la Mediocridad en que nos hemos convertido.

Este equipo con un par de fichajes concretos puede estar arriba.Ahora o nunca.Lo sigo pensando.Espero no pecar de iluso.

Saludos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez y Morete-Markov con lo que comentan estos dos foreros... yo estaria mas que satisfecho con el equipo... no tengo mas que añadir, porque esta todo bien dicho...
Responder