Uno de los gemelos Castellano en la fiesta del vaso ulpgc

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Uno de los gemelos Castellano en la fiesta del vaso ulpg

Mensaje por CANARIOLANDES »

joder parece esto "salsa rosa" metiendose la gente en la vida privada de las personas,que razon tenia Romario al decir que entre mas follaba y mas bebia mas marcaba goles.
viva la vida,las fiestas y las mujeres y odiemos el chivateo y la salsa rosa.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

y que? yo es la segunda vez que lo veo en el vaso y nosé que tipo de problema hay por que vayan al vaso, son personas y tambien se merecen pasar un buen rato, aparte el pibe estaba alli tranquilito sin hacer nada extraño
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió:Como haya sido Javi y se entere MichaelScott (de los Scott de Ayacata );ya te vale,ni haciendo un Hat-Trick te escapas,te cae la del Pulpo. :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Qué me LOL! Muy bueno!
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Tikkaboo escribió:
soto y fernandez escribió:Como haya sido Javi y se entere MichaelScott (de los Scott de Ayacata );ya te vale,ni haciendo un Hat-Trick te escapas,te cae la del Pulpo. :D

Pues los supuestos cubatas le sentaron aún mejor. Yo no se que arte tiene Javi para "aparecer-desaparecer" entre el rival y la pelota, es como magia. Que plasta de tío, se me queda la imagen semana tras semana de ver al rival a toda mecha para la portería y aquel tipo se mete en medio del rival y la pelota y casi sin tocarle un pelo, le arrebata el balón. Que crack.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Mientras se cuide y esté donde le mandan cuando le mandan para mi es irrelevante que esté en la fiesta del vaso o dando un paseo por las canteras o en su casa....
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

Tikkaboo escribió:
jajajajajaja!!!
Responder