J,M.R. temporada 2011

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Re: JMR a la calle...

Mensaje por Marrero »

Las cosas se han torcido y es lastimoso dejar los puntos y la imagen que se está dando en los últimos partidos que es bochornosa. Pero nada nuevo de los últimos años, nada nuevo para nuestra desgracia. Y duele demasiado.

No quita, para mi, que Juan Manuel tenga crédito para seguir y recomponer este despropósito que quizá se ha creado el mismo. Por suerte y los puntos que tenemos estamos a 8 del descenso. Hay que dar confianza a pesar de estos últimos partidos y dar un margen de maniobra al entrenador. A día de hoy me parece un despropósito echar a JMR.
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:27 pm

Re: JMR a la calle...

Mensaje por profemat42lp »

Estamos jugando igual que la temporada pasada cuando JMR cogió al equipo, lo que tuvimos suerte y las pocas ocasiones que teniamos entraban. O cambia de mentalidad o lo pasaremos mal.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: JMR a la calle...

Mensaje por xisco_st »

Yo también tenía -tengo, por poco- mi confianza puesta en Juan Manuel. Si bien entendía que era un entrenador perfectamente válido para aguantarnos en la categoría, lo veo insuficiente para ascender a este equipo. A mi me preocupan fundamentalmente dos cosas:

1.- Hay cosas que NUNCA se deber hacer. Para la creatividad, los ensayos, las probatinas... para eso está la pretemporada. ¿Cómo se puede de un plumazo desvertebrar el equipo? Fácil, no hay mas que ver el planteamiento de estos últimos partidos, colocando a jugadores muy alejados de su posición natural. Este gesto no lo veo ni tan siquiera como estrategia ante los rivales, para sorprenderles, porque a la vista está; los primeros sorprendidos hemos sido nosotros, viendo como la cosa se nos vuelve en contra y de plano. El que sabe rematar, que se ponga a rematar. El que sabe colgar balones, que los cuelgue. El que tenga que combinar arriba, que lo haga. Y así. Esto que parece una perogrullada no admite matices, no se deben admitir. Y es muy cierto que todavía, todavía sí, no sabemos a qué jugamos en la UD.

2.- Creo que falta un liderazgo en el campo, que mantenga a flote anímicamente, conscientemente, al equipo en los momentos de zozobra. Un jugador responsable, cojonudo, que sepa apuntalarnos en cualquier partido.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: JMR a la calle...

Mensaje por Chewy »

Yo tampoco entiendo que diablos ha querido hacer hoy JMR y lo peor de todo es la pachorra de los futbolistas en el campo... aun asi, este post es muy oportunista :roll:
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Re: JMR a la calle...

Mensaje por PIOPIO »

Ya esta bien coño!!!. Este entrenador es bueno como revulsivo, pero lo de hoy ha sido un desastre
Quita a Portillo, cuando javi guerrero lleva 2 meses sin apenas jugar y sin ritmo de partido. Luego se inventa una alineación como si fuera guardiola y tuviera un equipo como el barsa...

Resumen: el colista hoy parecía el barsa dandonos un buen meneo
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: JMR a la calle...

Mensaje por atistirma »

Espero que JMR haga autocrítica y deje a un lado sus cuantiosos tics que devienen en caprichos varios. Sino es capaz de hacer autocrítica de su labor, habrá que ir buscando sustituto, porque a lo mejor no descendemos, pero con este juego en Febrero no son más 6.000 en el estadio. Espero que deje a un lado sus fantasmas y manías persecutorias y sea justo con los jugadores, cosa que no está siendo, porque al final estos son personas y si ven que al frente de la nave tienen a una persona que no es justa con ellos, no van a meter la pata por nada y por nadie. Espero justicia de JMR, ver volver a Juanpe a las convocatorias, ver a nuestro delantero más en forma Quiroga, de titular y no como revulsivo, ver a Pedro Vega, por ejemplo, en la banda, en lugar de Vicente o Portillo. Está minando a sus jugadores y serán estos los que acaben con él, como ya ocurriera. Aparte de que este equipo, nuestra udlp siempre se ha caracterizado por una forma de fútbol, nuestra gente, nuestra afición tiene una forma histórica de ver el fútbol, y el patapum pá arriba y rezar para que marquemos, no es la forma que tiene nuestra afición de ver este deporte. Representemos el fútbol canario, pero no solo con fútbolistas canarios, sino con fútbol canario, y este que estamos practicando, no es fútbol canario.
Avatar de Usuario
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:56 am
Ubicación: Grada Naciente

Re: JMR a la calle...

Mensaje por siempreamarillo97 »

atistirma escribió:Espero que JMR haga autocrítica y deje a un lado sus cuantiosos tics que devienen en caprichos varios. Sino es capaz de hacer autocrítica de su labor, habrá que ir buscando sustituto, porque a lo mejor no descendemos, pero con este juego en Febrero no son más 6.000 en el estadio. Espero que deje a un lado sus fantasmas y manías persecutorias y sea justo con los jugadores, cosa que no está siendo, porque al final estos son personas y si ven que al frente de la nave tienen a una persona que no es justa con ellos, no van a meter la pata por nada y por nadie. Espero justicia de JMR, ver volver a Juanpe a las convocatorias, ver a nuestro delantero más en forma Quiroga, de titular y no como revulsivo, ver a Pedro Vega, por ejemplo, en la banda, en lugar de Vicente o Portillo. Está minando a sus jugadores y serán estos los que acaben con él, como ya ocurriera. Aparte de que este equipo, nuestra udlp siempre se ha caracterizado por una forma de fútbol, nuestra gente, nuestra afición tiene una forma histórica de ver el fútbol, y el patapum pá arriba y rezar para que marquemos, no es la forma que tiene nuestra afición de ver este deporte. Representemos el fútbol canario, pero no solo con fútbolistas canarios, sino con fútbol canario, y este que estamos practicando, no es fútbol canario.
+infinito
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: JMR a la calle...

Mensaje por AnSiTe »

PIOPIO escribió:Ya esta bien coño!!!. Este entrenador es bueno como revulsivo, pero lo de hoy ha sido un desastre
Quita a Portillo, cuando javi guerrero lleva 2 meses sin apenas jugar y sin ritmo de partido. Luego se inventa una alineación como si fuera guardiola y tuviera un equipo como el barsa...

Resumen: el colista hoy parecía el barsa dandonos un buen meneo
De azulgrana iban.
canarionud.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:03 pm

Re: JMR a la calle...

Mensaje por canarionud. »

Encima el tipo está tan satisfecho de sus decisiones, el nunca se equivoca según el que es lo que me parece mas preocupante aun.Se cree algo que no es.
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Re: JMR a la calle...

Mensaje por TONI.UD »

Esta claro que es el maximo responsable, pero me parece a mi que la plantilla tambien deja poca aptitud y actitud sobre el cesped.
Yo confio en que se corriga el rumbo y no se tenga que destituir al mister,mejor señal seria.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: JMR a la calle...

Mensaje por AnSiTe »

canarionud. escribió:Encima el tipo está tan satisfecho de sus decisiones, el nunca se equivoca según el que es lo que me parece mas preocupante aun.Se cree algo que no es.
Rara vez escucharás decir a un entrenador que se ha equivocado. Creo que esa frase no se encuentra en el manual de los entrenadores.
canarionud.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:03 pm

Re: JMR a la calle...

Mensaje por canarionud. »

No es necesario pero tampoco decir que ha estado bien,que es poco mas o poco menos lo que dijo.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Re: JMR a la calle...

Mensaje por Maracoca »

La semana que viene ganaremos al VilLareal b,de eso no me cabe duda,pero creo que será una cortina de humo,vamos que pasará la misma tónica de todos los años que suene la flauta para salvarnos.
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: JMR a la calle...

Mensaje por tafira »

JMR has perdido el norte - JMR has perdido el norte - JMR has perdido el norte - JMR has perdido el norte - JMR has perdido el norte - JMR has perdido el norte - JMR has perdido el norte - JMR has perdido el norte - JMR has perdido el norte - JMR has perdido el norte - JMR has perdido el norte - JMR has perdido el norte - JMR has perdido el norte - JMR has perdido el norte - JMR has perdido el norte - JMR has perdido el norte - JMR has perdido el norte - JMR has perdido el norte -
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: JMR a la calle...

Mensaje por soto y fernandez »

¿ A quien le va a ganar esta banda ?
Responder