J,M.R. temporada 2011

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: JMR a la calle...

Mensaje por Morete-Markov. »

Y mucho ojito con la lectura que debe hacerse de la respuesta de JMR sobre el tema Portillo. Ya estamos, otra vez, en guerra en el vestuario.

Y las guerras también sabemos como acaban: exacto, como el rosario de la aurora.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Desde Uribe tenemos un desfile de entrenadores vergonzoso . Los entrenadores van y vienen pero los presidentes , asesores y ayudantes son eternos.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

todo entrenador tiene sus detractores y sus seguidores, yo me considero de los segundos en el caso de JMR, pero que el equipo se le esta escapando de las manos en estas ultimas jornadas es algo que no se le puede esconder a nadie, solo espero que el entrenador se centre y salga a ganar los partidos con alineaciones logicas y coherentes y que los jugadores pongan un poco mas de ganas y de cojones, porque hoy no llegaban a ningun balon dividido y cuando lo hacian no ganaban ni uno.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Soy pro juan manuel pero eso no quita para que sea objetivo y decir que el planteamiento es y está siendo estos últimos partidos una auténtica basura y no hace falta ser muy listo para darse cuenta. Lo que me mató fue ver a vicente gomez en ocasiones de delantero recibiendo asistencias de viera, unido a un cambio inexplicable de portillo por javi guerrero que ya está más para allá que para acá. También culpo a los jugadores, más que nada porque hay que tirar un poco de orgullo que nos ganó el colista, un equipo que ni fu ni fá nada de nada y nos vacilaron como les dieron la gana, decir que parecían el dream team es poco. Mal Juan manuel, mal jugadores, y aún así confío en Juan Manuel pero o cambia de sistema y dejamos de ser unos auténticos mediocres y nos convertimos en un equipo o esto se hunde, un poquito de por favor hombre...
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

En este tema no se sabe si es por el entrenador o por la falta de entrega de los jugadores. Yo creo que JMR ha demostrado mas de una vez que es un buen entrenador y tiene buen planteamiento,lo que me extraña lo visto ultimamente,no se que pensar.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

y que conste que a pesar de ser yo mismo el que abriera este post pidiendo el cese de JMR lo hago casi contradiciendome porque confio ( o mejor confiaba ) en el mister, pero con la alineacion ante el huesca y los continuos planteamientos diarreicos pues todo tiene un limite y hoy en el partido estaba tan caliente con la desastrosa alineacion que apenas me fije en el rendimiento de los jugadores que realmente ha sido de una aptitud muy discutible con la firma de portillo jurando en arameo al ser sustituido, otra vez huele a vestuario roto lo que hace una situacion muy dificil la actual trayectoria del equipo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Se le ha ido de las manos y la alineación de hoy,es la prueba y los jugadores ya lo han detectado,ven dudas,cambios raros,etc y viendo la actitud de algunos en el campo,está sentenciado.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Can escribió:Desde Uribe tenemos un desfile de entrenadores vergonzoso . Los entrenadores van y vienen pero los presidentes , asesores y ayudantes son eternos.
Dios santo, qué malos recuerdos se me vienen a la cabeza con este post.

Las mismas malas sensaciones que la temporada pasada y la anterior.

Cuando pensaba que este año sería totalmente diferente, los viejos fantasmas regresan de nuevo.

¿Qué le pasó a los jugadores hoy? ¿A qué viene tan poca entrega de forma tan descarada? ¿Qué le pasa a Juan Manuel que no para de experimentar con el once? ¿Qué demonios le pasa a MAR con UN? ¿ Camas, falta de entrega, desmotivación, pasotismo, evitar descenso, destitución? ¿Cuando iremos jugadores, afición, directivos, la suerte y presidente todos a una? ¿OTRA VEZ LA MISMA HISTORIA?

Náuseas me da toda esta situación.

Otro año más y el tiempo sigue pasando ... :cry:
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

JMR a la calle...

Mensaje por Jonay_Sur »

JMR es el antifutbol en persona, espero que se vaya ya.
Suvi1992
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Suvi1992 »

Es lo que pasa cuando, en vez de ir a meter el 1º, el 2º... se va a empatar y a hacer la del 0-1 en el minuto 89, no va a salir siempre. JMR...¿eres de Bilardo o de Menotti? No valían Vitolo/Pedro Vega y Roque pa hoy, no
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

Juan Manuel... lo que hoy sentí se llama pura vergüenza e impotencia, así ni un partido mas... HOY ME SIENTO INSULTADO
Suvi1992
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Suvi1992 »

Ni al Putogato se le ve ya :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

JMR a la calle...

Mensaje por GALDENSEUD »

Lololololo lololioooooloooo Juanito entrenador Juanito entrenador jianitoooo entrenadorrrrr
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

JMR a la calle...

Mensaje por GALDENSEUD »

La solución está en ponerle a JMR la careta de paco Jémez y cuando resten 15 jornadas se la quitamos.

Esta mas que visto que a JMR le gustan los "desafíos extremos"
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

Me temo que JMR tiene fecha de caducidad y se esta poniendo agrio antes de tiempo
Responder