Imagino que esto es como todo, para gustos colores

Por cual se decantan

Jonay_Sur escribió:Aparte de lo que es jugar en sí, con la play 3 te sirve para Divx, Blu-ray y también reproduce películas en 3D, el online es gratuito, todos los mandos de la play son inhalambricos y de batería, los de la xbox te escasquetan el de cable o el mando de pilas con el riesgo de quedarte colgado en mitad de cualquier partida y también el de batería pero este ya es como extra, en lo único que gana la xbox a la play para mí es en el kinect o algo así que es el estilo de la Wii pero mucho más mejorado y real.
Te falto mencionar el buzz, juegazo para jugar en familia o en grupo, muy entretenido es un concurso de preguntas con varias pruebas a superar, esta muy guapo.maikel_88 escribió:Jonay_Sur escribió:Aparte de lo que es jugar en sí, con la play 3 te sirve para Divx, Blu-ray y también reproduce películas en 3D, el online es gratuito, todos los mandos de la play son inhalambricos y de batería, los de la xbox te escasquetan el de cable o el mando de pilas con el riesgo de quedarte colgado en mitad de cualquier partida y también el de batería pero este ya es como extra, en lo único que gana la xbox a la play para mí es en el kinect o algo así que es el estilo de la Wii pero mucho más mejorado y real.
+1 en todo salvo que el kinnect está para xbox pero para la ps3 esta el move que es similar... y es mas reciente que el kinect (yo no puedo decir como es porque nunca lo he probado el move)
y si quieres una consola en plan familiar la ps3 tiene el sing star, y juegos con el move que estan way, tambien en plan familiar diria yo entre esas 2 consolas la wii que ese si tiene bastantes juegos para la familia como los tenis, bolos, golf,etc..(que son los juegos wi resort y wi sport) el mario con el volante, despues de preguntas tambien esta el trivial, quiere ser millonario,etc...
Pero claro ya en graficos da un salto abismal de la wi a la ps3 o xbox...
yo tengo la ps3 y yo me la pillaría... mirate alguna oferta en game, el corte ingles, maya (aqui dan bastantes juegos)
y si quieres entra aqui y le hechas un vistazo: http://www.game.es/ps3/ (tambien esta de la wi y xbox eh)
Saludos y ya nos cuentas!
PD: ah y de la ps3 te registras en desde playstore te puedes bajar demos gratis que salen todos los jueves
Puntualizo:soycarlo15 escribió:Si quieres jugar y que te dure muchos años la consola PS3, la XBOX dicen que van a sacar la siguiente el año que viene...
La play3 jugar en red es gratuito, en la xbox tienes que pagar para ello.
La play3 puedes piratear y que no te la baneen, en la xbox si la pirateas no jueges en red, te la banean y adios online de por vida...
y a esto añadele lo que va diciendo los compañeros...
Yo me pillaria la play seguro... no te arrepientes...
Seaseven escribió:Puntualizo:soycarlo15 escribió:Si quieres jugar y que te dure muchos años la consola PS3, la XBOX dicen que van a sacar la siguiente el año que viene...
La play3 jugar en red es gratuito, en la xbox tienes que pagar para ello.
La play3 puedes piratear y que no te la baneen, en la xbox si la pirateas no jueges en red, te la banean y adios online de por vida...
y a esto añadele lo que va diciendo los compañeros...
Yo me pillaria la play seguro... no te arrepientes...
-La Xbox no se espera para el próximo año, se rumorea que saldrán ambas juntas y como muy pronto 2014.-El online de Xbox es de pago, si, unos 3€ el mes, pero, como ya han dicho, es más completo que el gratuito de PS3.dudo mucho que salga la play4 tan pronto... mas bien porque al fin ya empiezan a sacar beneficios a la play3... dudo mucho que saquen la 4 ahora..., en cambio la xbox quieren sacarla para el año que viene con lo de la camara y no se cuantas cosas mas...-El pirateo de PS3 lleva parado mucho tiempo y muchos de los juegos actuales no son pirateables. El de la Xbox es baneable, incluso está en un momento critico en el que puede que no se pueda hacer como siempre (flasheo) y hay que tirar de otra formula en la que se usará un disco duro externo o pendrive, en el que a cambio podrás convertir la Xbox en un mediacenter total, eso si, despidiendote del online.ya pero sigue siendo gratis...si quieres mas completo, tambien puedes pagar en la play3pero la play3 aun pirateando algunos juegos, aun asi puedes jugar online sin quedarte el online de por vida... la xbox si te pillan te quedas sin el para siempre...
Yo me decidiría por dos factores: exclusivos y cual tengan en tu circulo de amigos.
Yo tengo ambas consolas compañero, y utilizo mas la 360 porque en mi opinion el online esta mejor montado que el de la ps3, tengo mas amigos, puedo montar partys privadas con todos los juegos sin problemas, los juegos multiplataforma suelen salir mejor parados en la 360, etc... si, es cierto que el online es de pago pero se nota, el precio es aceptable, yo compro la suscripcion por ebay en 30-35€ y juego 12-14 meses según el código que me pille.La_Cantera escribió:Entiendo que maikel_88 y Jonay_Sur tienen la PS3
Chewy la XBOX
Me equivoco
Exacto.La_Cantera escribió:Entiendo que maikel_88 y Jonay_Sur tienen la PS3
Chewy la XBOX
Me equivoco