Ayuda XBOX 360 vs PS3

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Ayuda XBOX 360 vs PS3

Mensaje por La_Cantera »

Bueno pues resulta que quiero comprarle a mi mujer una consola para reyes ,,,, mas bien para toda la familia y ahora mismo no tengo claro por cual de estas dos decantarme.

Imagino que esto es como todo, para gustos colores :lol: leyendo por muchos foros veo muy buenas criticas de la XBOX y no tantas de la PS3.

Por cual se decantan :error:
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Ayuda XBOX 360 vs PS3

Mensaje por Jonay_Sur »

Aparte de lo que es jugar en sí, con la play 3 te sirve para Divx, Blu-ray y también reproduce películas en 3D, el online es gratuito, todos los mandos de la play son inhalambricos y de batería, los de la xbox te escasquetan el de cable o el mando de pilas con el riesgo de quedarte colgado en mitad de cualquier partida y también el de batería pero este ya es como extra, en lo único que gana la xbox a la play para mí es en el kinect o algo así que es el estilo de la Wii pero mucho más mejorado y real.
maikel_88
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

Jonay_Sur escribió:Aparte de lo que es jugar en sí, con la play 3 te sirve para Divx, Blu-ray y también reproduce películas en 3D, el online es gratuito, todos los mandos de la play son inhalambricos y de batería, los de la xbox te escasquetan el de cable o el mando de pilas con el riesgo de quedarte colgado en mitad de cualquier partida y también el de batería pero este ya es como extra, en lo único que gana la xbox a la play para mí es en el kinect o algo así que es el estilo de la Wii pero mucho más mejorado y real.

+1 en todo salvo que el kinnect está para xbox pero para la ps3 esta el move que es similar... y es mas reciente que el kinect (yo no puedo decir como es porque nunca lo he probado el move)

y si quieres una consola en plan familiar la ps3 tiene el sing star, y juegos con el move que estan way, tambien en plan familiar diria yo entre esas 2 consolas la wii que ese si tiene bastantes juegos para la familia como los tenis, bolos, golf,etc..(que son los juegos wi resort y wi sport) el mario con el volante, despues de preguntas tambien esta el trivial, quiere ser millonario,etc...
Pero claro ya en graficos da un salto abismal de la wi a la ps3 o xbox...

yo tengo la ps3 y yo me la pillaría... mirate alguna oferta en game, el corte ingles, maya (aqui dan bastantes juegos)

y si quieres entra aqui y le hechas un vistazo: http://www.game.es/ps3/ (tambien esta de la wi y xbox eh)

Saludos y ya nos cuentas!

PD: ah y de la ps3 te registras en desde playstore te puedes bajar demos gratis que salen todos los jueves
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo te recomiendo el pack xbox 360 + kinect, y si puedes hazte con el Dance Central y el Kinect Sports, creeme, tendrás vicio para la familia al completo.

El Kinect es super comodo y fácil de instalar, para jugar no hace falta mandos en las manos ni nada, simplemente la cámara capta el movimiento de tu cuerpo y ale a jugar!!
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Ayuda XBOX 360 vs PS3

Mensaje por Jonay_Sur »

maikel_88 escribió:
Jonay_Sur escribió:Aparte de lo que es jugar en sí, con la play 3 te sirve para Divx, Blu-ray y también reproduce películas en 3D, el online es gratuito, todos los mandos de la play son inhalambricos y de batería, los de la xbox te escasquetan el de cable o el mando de pilas con el riesgo de quedarte colgado en mitad de cualquier partida y también el de batería pero este ya es como extra, en lo único que gana la xbox a la play para mí es en el kinect o algo así que es el estilo de la Wii pero mucho más mejorado y real.

+1 en todo salvo que el kinnect está para xbox pero para la ps3 esta el move que es similar... y es mas reciente que el kinect (yo no puedo decir como es porque nunca lo he probado el move)

y si quieres una consola en plan familiar la ps3 tiene el sing star, y juegos con el move que estan way, tambien en plan familiar diria yo entre esas 2 consolas la wii que ese si tiene bastantes juegos para la familia como los tenis, bolos, golf,etc..(que son los juegos wi resort y wi sport) el mario con el volante, despues de preguntas tambien esta el trivial, quiere ser millonario,etc...
Pero claro ya en graficos da un salto abismal de la wi a la ps3 o xbox...

yo tengo la ps3 y yo me la pillaría... mirate alguna oferta en game, el corte ingles, maya (aqui dan bastantes juegos)

y si quieres entra aqui y le hechas un vistazo: http://www.game.es/ps3/ (tambien esta de la wi y xbox eh)

Saludos y ya nos cuentas!

PD: ah y de la ps3 te registras en desde playstore te puedes bajar demos gratis que salen todos los jueves
Te falto mencionar el buzz, juegazo para jugar en familia o en grupo, muy entretenido es un concurso de preguntas con varias pruebas a superar, esta muy guapo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Entiendo que maikel_88 y Jonay_Sur tienen la PS3

Chewy la XBOX

Me equivoco :?:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Busca en el foro que hay otro hilo que abrí yo hace casi 3 años por lo mismo. Hay mucha información.

Sinceramente las 2 son unas maquinonas, tienes que elegir por las exclusividades, el 80% de los juegos son multiplataformas y son el 20% restante de exclusividades los que te hacen decantarte por una o por otra.

Por otra parte la 360 tiene un servicio On Line más completo que Sony aunque últimamente PSN ha mejorado mucho (más allá del ataque Hacker). En 360 hay que pagar (aunque es económico) para poder jugar online, en PSN es gratis (aunque si pagas la experiencia es más completa). En ambas plataformas el juego es fluido sin cortes.

Si te gusta el Cine en HD ya sabes que Sony ahí no tiene rival con su Blu Ray en la PS3, es una gozada ver las películas en ese formato.

Ambas soportan el Streaming con los programas adecuados para reproducir las series y películas que te descargues en ordenador.

Resumiendo si la quieres para jugar, tienes que fijarte en su catálogo, el resto es 2º.

Saludos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Si quieres jugar y que te dure muchos años la consola PS3, la XBOX dicen que van a sacar la siguiente el año que viene...

La play3 jugar en red es gratuito, en la xbox tienes que pagar para ello.

La play3 puedes piratear y que no te la baneen, en la xbox si la pirateas no jueges en red, te la banean y adios online de por vida...

y a esto añadele lo que va diciendo los compañeros...

Yo me pillaria la play seguro... no te arrepientes...
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Ayuda XBOX 360 vs PS3

Mensaje por Seaseven »

soycarlo15 escribió:Si quieres jugar y que te dure muchos años la consola PS3, la XBOX dicen que van a sacar la siguiente el año que viene...

La play3 puedes piratear y que no te la baneen, en la xbox si la pirateas no jueges en red, te la banean y adios online de por vida...

Puntualizo:

-La Xbox no se espera para el próximo año, se rumorea que saldrán ambas juntas y como muy pronto 2014.

-El online de Xbox es de pago, si, unos 3€ el mes, pero, como ya han dicho, es más completo que el gratuito de PS3.

-El pirateo de PS3 lleva parado mucho tiempo y muchos de los juegos actuales no son pirateables. El de la Xbox es baneable, incluso está en un momento critico en el que puede que no se pueda hacer como siempre (flasheo) y hay que tirar de otra formula en la que se usará un disco duro externo o pendrive, en el que a cambio podrás convertir la Xbox en un mediacenter total, eso si, despidiendote del online.

Yo me decidiría por dos factores: exclusivos y cual tengan en tu circulo de amigos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Seaseven escribió:
soycarlo15 escribió:Si quieres jugar y que te dure muchos años la consola PS3, la XBOX dicen que van a sacar la siguiente el año que viene...

Puntualizo:

-La Xbox no se espera para el próximo año, se rumorea que saldrán ambas juntas y como muy pronto 2014.
dudo mucho que salga la play4 tan pronto... mas bien porque al fin ya empiezan a sacar beneficios a la play3... dudo mucho que saquen la 4 ahora..., en cambio la xbox quieren sacarla para el año que viene con lo de la camara y no se cuantas cosas mas...
-El online de Xbox es de pago, si, unos 3€ el mes, pero, como ya han dicho, es más completo que el gratuito de PS3.
ya pero sigue siendo gratis...si quieres mas completo, tambien puedes pagar en la play3
-El pirateo de PS3 lleva parado mucho tiempo y muchos de los juegos actuales no son pirateables. El de la Xbox es baneable, incluso está en un momento critico en el que puede que no se pueda hacer como siempre (flasheo) y hay que tirar de otra formula en la que se usará un disco duro externo o pendrive, en el que a cambio podrás convertir la Xbox en un mediacenter total, eso si, despidiendote del online.
pero la play3 aun pirateando algunos juegos, aun asi puedes jugar online sin quedarte el online de por vida... la xbox si te pillan te quedas sin el para siempre...

Yo me decidiría por dos factores: exclusivos y cual tengan en tu circulo de amigos.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

La_Cantera escribió:Entiendo que maikel_88 y Jonay_Sur tienen la PS3

Chewy la XBOX

Yo tengo ambas consolas compañero, y utilizo mas la 360 porque en mi opinion el online esta mejor montado que el de la ps3, tengo mas amigos, puedo montar partys privadas con todos los juegos sin problemas, los juegos multiplataforma suelen salir mejor parados en la 360, etc... si, es cierto que el online es de pago pero se nota, el precio es aceptable, yo compro la suscripcion por ebay en 30-35€ y juego 12-14 meses según el código que me pille.

A mi el Kinect me gusta mas que el Move (lo probé en casa de un colega) pero para gustos colores.

En su momento me pille la ps3 en una oferta para jugar a los exclusivos que les tenia muchisimas ganas (saga Uncharted, saga Killzone, saga God of War, Heavy Rain, etc...) y ver pelis blurays. No me ha defraudado en absoluto!!

Hagas lo que hagas son dos grandes maquinas :wink:
maikel_88

Mensaje por maikel_88 »

La_Cantera escribió:Entiendo que maikel_88 y Jonay_Sur tienen la PS3

Chewy la XBOX

Exacto.

soycarlos: un amigo tiene la ps3 pirateada y le banearon....

pero al caso que la cantera no creo que la vaya a piratear y demas...

el la quiere para jugar con su familia..

el buzz es verdad se me olvidó jeje también añado el Brain Training que hay para todas las edades y cuando digo todas son todas :D

Saludos, y la_cantera, has visto alguna oferta buena??

la xbox siempre la verás mas barata que la ps3.... eso dice algo no? (jejeje son bromas a los que tienen la xbox)

eso si tu tv tiene salida hdmi no? para poner el cable de alta defición para disfrutar al máximo de los juegos y apreciar los gráficos
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

para mi que comparen el Move(ps3) con el kinnect(xbox360) es un insulto para el realizador del kinnect, ya que el kinnect es infinitamente el quintuple mejor que el Move, no tienen ni punto de comparación la verdad
maikel_88

Mensaje por maikel_88 »

yo nosé porque no lo he probado ninguno de los 2.... nadie ha probado el move??????
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Te aconsejo la XBOX 360, aparte de por todas las características mencionadas, el próximo día 3 recibirá una actualización que permitirá usarla como centro multimedia con canales de televisión como Canal+, Gol TV, Antena 3, Sensacine, MUZU.TV... y además, todos los usuarios GOLD (Los que pagan la cuota anual) podrán ver gratis durante 3 meses IMAGENIO (GOL TV incluido) .

En cuanto al tema de baneos, si haces las cosas bien y con cuidado, no te banearán. Te lo digo porque conozco casos de personas que llevan años con la consola pirateada... pero claro que esperas de gente que está jugando a un juego 3/4 días antes de que salga a la venta?

No se si la ps3 lo tiene, pero desde la xbox se puede acceder a videos, musica, y fotos que tengas en el PC, así como a las redes sociales twitter y facebook. En la próxima actualización ya mencionada, se puede entrar a Youtube, Bing, Dailymotion.

Y en cuanto a estabilidad, XBOX mucho mejor.

Aqui te dejo un video de la presentación de la próxima actualización
http://www.actualizame.es/?p=554
Responder