¿si hubieran nacido en otro sitio de que equipo serían?
-
- Presidente del Club
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
No sé si debiera escribir en este post o no pero como me llena decirlo; si hubiera nacido por ejemplo en Sebastopol seguiría siendo de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, seguramente sería como ese vasco que seguía a la UD por la península allá donde jugara -de nombre Patxi sino me equivoco-.
Siempre me han gustado los equipos de cantera, de futbol vistoso y buen trato del balón y sobretodo equipos modestos o Grandes en su modestia como la propia UNIÓN DEPORTIVA, para mí no sería difícil ser amarillo allende los mares -incluso he llegado a razonar un poco la respuesta-
Siempre me han gustado los equipos de cantera, de futbol vistoso y buen trato del balón y sobretodo equipos modestos o Grandes en su modestia como la propia UNIÓN DEPORTIVA, para mí no sería difícil ser amarillo allende los mares -incluso he llegado a razonar un poco la respuesta-

-
- Administrador concursal
- Contactar:
Pues yo no se, y voy a ser sincero, si hubiera nacido en Sevilla sería del Betis, si hubiera nacido en Madrid sería del Atletico, si hubiera nacido en el Pais Vasco, no sería de ningun equipo vasco, pero eso si, seguro que me caeria bien la UD Las Palmas y que conoceria bien su historia y sería un equipo simpatico.
De lo que si estoy seguro es que si hubiera nacido en Tenerife seguro seguro seguro sería de UD Las Palmas.
De lo que si estoy seguro es que si hubiera nacido en Tenerife seguro seguro seguro sería de UD Las Palmas.
si hubiera nacido en tenerife, me daria verguenza ajena el equipo de mi isla y haria dos cosas:<-[-ZaTuR-]-> escribió:Si hubieses nacido en tenerife, hubieses sido del tenerife, pese a quien le pese.budgie escribió:Hubiera donde hubiere nacido siempre seria de la U.D. Las Palmas.
1. ser de la u.d
2. suicidarme
si hubiese nacido en Tenerife me pasaria todos los dias por el foro de udlaspalmas.net y participaría asiduamente hasta conseguir Amarillo hasta la médula o más... y por tanto también seria de la U.D. Las Palmas... además, hay cosas que no merece la pena ni imaginarse, GRAN CANARIA, QUE SUERTE SER DE AQUÍ!!!
- presacanario
- Acceso VIP
No lo podias haber explicado mejorXiMiTo escribió:si hubiera nacido en tenerife, me daria verguenza ajena el equipo de mi isla y haria dos cosas:<-[-ZaTuR-]-> escribió:Si hubieses nacido en tenerife, hubieses sido del tenerife, pese a quien le pese.budgie escribió:Hubiera donde hubiere nacido siempre seria de la U.D. Las Palmas.
1. ser de la u.d
2. suicidarme
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad