Tamarán escribió:
A mi me parece perfecto que se sancione a alguien por insultar pero lo que no es de recibo es que haya tratos discriminatorios. Si dentro de un estadio eso es motivo de multa también debe serlo fuera en cualquier ámbito de la vida.
Y eso no ocurre amigo. Esto es sólo una persecución exagerada y desorbitada contra los aficionados al fútbol.
Si alguien va a tu trabajo, pongamos que trabajas de panadero (por decir una profesión).
Tu vas y entregas tu pan como todos los días y el cliente te dice "hijo de puta, cabrón, maricón, etc." sin más, porque a él le da la gana, si tu lo denuncias, ya te digo que le cae un buen puro.
Esto pasa a diario en el fútbol y el árbitro no lo puede denunciar, por lo tanto, yo veo bien que la policía coja a estas personas (por llamarlos de alguna manera) y los multe, OJO, no hablo de UN o aficionados no pertenecientes a ninguna peña, hablo en general.
Y esto que nombro no es una persecución, debería ser lo normal, lo preocupante es que vemos LO NORMAL en el insulto, es así de triste.