Aunque sé que es una errata de imprenta...puede dar a malentendidos tontos.....mejor editar un poco...atistirma escribió:Esto contigo en eso RiverPlate, yo solo espero que el que tenga el perro les de el mismo trato que yo le he dado a tu madre y a su padre. El que no esté seguro de tal cosa, mejor que se abstenga de tener un animal nunca.RiverPlate escribió:Sin meterme contigo, que quede claro, que malo es regalar un perro por Navidad....atistirma escribió:Vendo cachorros de beagle, tanto madre como padre son beagle puro, teniendo la madre pedigrí. El padre también es hijo de padre y madre beagle. Los cachorros nacieron el 1 de Noviembre. Se darán por fechas navideñas.
Saludos.
El que esté interesado tengo fotos de los cachorros así como de su madre y de su padre.
El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO
Me acabo de dar cuenta jeje, era a su madre, a la madre los perros que no conozco de nada al amigo RiverPlate.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

se vende bicicleta eliptica seminueva, se ha usado muy poco, ya que, cuando la compre, al poco tiempo de diagnosticaron una lumbargia cronica y no puedo usarla.
dispones de 8 niveles de dificultad. pantalla informativa de tiempo, distancia, calorias estimadas quemadas, velocidad, y pulsaciones.
precio 150 euros.

el precio se puede negociar o intercambiar por ps3 o xbox de las normalitas, o por algo que me pueda interesar.
dispones de 8 niveles de dificultad. pantalla informativa de tiempo, distancia, calorias estimadas quemadas, velocidad, y pulsaciones.
precio 150 euros.

el precio se puede negociar o intercambiar por ps3 o xbox de las normalitas, o por algo que me pueda interesar.
Última edición por LAS PALMAS SIEMPRE el Mié Dic 07, 2011 5:05 pm, editado 1 vez en total.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Ese es el problema, que cuando el regalo moleste, a la calle o a la perrera, tener un animal en casa es una responsabilidad no un regalo.maikel_88 escribió:no entiendo el porque.. a muchos niñ@s les haría mucha ilusión...
lo típico abres la caja y.. SORPRESAAA
Saludos.
Exacto, me reconforta que tengas esa mentalidad.atistirma escribió:Esto contigo en eso RiverPlate, yo solo espero que el que tenga el perro les de el mismo trato que yo le he dado a tu madre y a su padre. El que no esté seguro de tal cosa, mejor que se abstenga de tener un animal nunca.
El que esté interesado tengo fotos de los cachorros así como de su madre y de su padre.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¿Aún está disponible?konnito escribió:
Kingston 8GB DataTraveler G3 DataTraveler, 8192 MB, USB 2.0, 4-pin USB Flash Drive, 10 MB/s, 5 MB/s, Blanco, Amarillo
Nuevo a estrenar.
10 €urillos
- konnito
- Juez de la administración concursal

Fran aun esta dispponible si, si veo va bien la cosa en estas fechas con ls navidades se podran vender algunos de estos de 8 y 16 gigas, pal que quiera de estos decirles que si estan interesados que me den un toque.RiverPlate escribió:¿Aún está disponible?konnito escribió:
Kingston 8GB DataTraveler G3 DataTraveler, 8192 MB, USB 2.0, 4-pin USB Flash Drive, 10 MB/s, 5 MB/s, Blanco, Amarillo
Nuevo a estrenar.
10 €urillos
Por cierto los precios los pondre mas economicos si veo que tiene tiron esto. De momento el de 8 lo bajo a 9 eurillos y el de 16 Gigas lo puedo dejar en 17 eurillos, cro mas barato nos lo encontraras.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

Se vende varias opciones de maquinaria de gimnasio.
Banco de Musculación BH Fitness multiestación, con poco espacio de ocupación, tensión máxima de 71 Kg y minima de 6 Kg, con más de 14 ejercicios diferentes. Precio: 300€
Cinta de Correr/Andar Tronic USA, multiventana LCD para marcación de tiempo, pulso, calorías, distancia, inclinación, programa de velocidad, vueltas, pulsor de manos con sensor standard, velocidad rango 1.0 – 16 kmph, plegado manual. Precio: 350€
Banco de Abdominales Proteus con componentes de alta calidad, diseño atractivo y varias posiciones. Precio: 40€
Bicicleta Estática Proteus con varios programas de entrenamiento, pulsometro, etc. Precio: 100€
Se vende por separado y lote completo. Precio del lote: 750€

Uploaded with ImageShack.us
Banco de Musculación BH Fitness multiestación, con poco espacio de ocupación, tensión máxima de 71 Kg y minima de 6 Kg, con más de 14 ejercicios diferentes. Precio: 300€
Cinta de Correr/Andar Tronic USA, multiventana LCD para marcación de tiempo, pulso, calorías, distancia, inclinación, programa de velocidad, vueltas, pulsor de manos con sensor standard, velocidad rango 1.0 – 16 kmph, plegado manual. Precio: 350€
Banco de Abdominales Proteus con componentes de alta calidad, diseño atractivo y varias posiciones. Precio: 40€
Bicicleta Estática Proteus con varios programas de entrenamiento, pulsometro, etc. Precio: 100€
Se vende por separado y lote completo. Precio del lote: 750€

Uploaded with ImageShack.us
- LAS PALMAS SIEMPRE

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:se vende bicicleta eliptica seminueva, se ha usado muy poco, ya que, cuando la compre, al poco tiempo de diagnosticaron una lumbargia cronica y no puedo usarla.
precio 150 euros.
- ACabreraGO

¿En cuánto se esta vendiendo este deco de imagenio?

ADB HDTV 3800 sin mando.

ADB HDTV 3800 sin mando.
- konnito

konnito escribió:Fran aun esta dispponible si, si veo va bien la cosa en estas fechas con ls navidades se podran vender algunos de estos de 8 y 16 gigas, pal que quiera de estos decirles que si estan interesados que me den un toque.RiverPlate escribió:¿Aún está disponible?konnito escribió:
Nuevo a estrenar.
10 €urillos
Por cierto los precios los pondre mas economicos si veo que tiene tiron esto. De momento el de 8 lo bajo a 9 eurillos y el de 16 Gigas lo puedo dejar en 17 eurillos, cro mas barato nos lo encontraras.
Lo siento fran ya esta vendido, anoche lo vendi, uno de 16 gigas y otro de 8 en 20 eurilos los vendi los dos.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
No te preocupes, gracias de toda formas.konnito escribió:Lo siento fran ya esta vendido, anoche lo vendi, uno de 16 gigas y otro de 8 en 20 eurilos los vendi los dos.
- LAS PALMAS SIEMPRE

estoy intereresado en comprar una Play3, no importa si es de 60 gigas de 250 o lo que sea, pero que este en buen estado. No se boten con los precios que estamos en crisis.
- konnito

Pero si quieres alguno hasmelo saber que tengo algunas cosillas, jajajaja.RiverPlate escribió:No te preocupes, gracias de toda formas.konnito escribió:Lo siento fran ya esta vendido, anoche lo vendi, uno de 16 gigas y otro de 8 en 20 eurilos los vendi los dos.
konnito escribió:Pero si quieres alguno hasmelo saber que tengo algunas cosillas, jajajaja.RiverPlate escribió:No te preocupes, gracias de toda formas.konnito escribió:Lo siento fran ya esta vendido, anoche lo vendi, uno de 16 gigas y otro de 8 en 20 eurilos los vendi los dos.
yo quiero un TP-LINK konnito... jejejeje
- konnito

Maikel estube hablando ya lo que te habia dicho sobre el tema y en privado te dare la contestacion.
Un Salsaludo

Un Salsaludo