El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Mensaje por Alma amarilla »

atistirma escribió:
RiverPlate escribió:
atistirma escribió:Vendo cachorros de beagle, tanto madre como padre son beagle puro, teniendo la madre pedigrí. El padre también es hijo de padre y madre beagle. Los cachorros nacieron el 1 de Noviembre. Se darán por fechas navideñas.
Sin meterme contigo, que quede claro, que malo es regalar un perro por Navidad....

Saludos.
Esto contigo en eso RiverPlate, yo solo espero que el que tenga el perro les de el mismo trato que yo le he dado a tu madre y a su padre. El que no esté seguro de tal cosa, mejor que se abstenga de tener un animal nunca.

El que esté interesado tengo fotos de los cachorros así como de su madre y de su padre.
Aunque sé que es una errata de imprenta...puede dar a malentendidos tontos.....mejor editar un poco... :D :D :D
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Me acabo de dar cuenta jeje, era a su madre, a la madre los perros que no conozco de nada al amigo RiverPlate.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

se vende bicicleta eliptica seminueva, se ha usado muy poco, ya que, cuando la compre, al poco tiempo de diagnosticaron una lumbargia cronica y no puedo usarla.
dispones de 8 niveles de dificultad. pantalla informativa de tiempo, distancia, calorias estimadas quemadas, velocidad, y pulsaciones.

precio 150 euros.

Imagen

Imagen

el precio se puede negociar o intercambiar por ps3 o xbox de las normalitas, o por algo que me pueda interesar.
Última edición por LAS PALMAS SIEMPRE el Mié Dic 07, 2011 5:05 pm, editado 1 vez en total.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

maikel_88 escribió:no entiendo el porque.. a muchos niñ@s les haría mucha ilusión...

lo típico abres la caja y.. SORPRESAAA :lol:
Ese es el problema, que cuando el regalo moleste, a la calle o a la perrera, tener un animal en casa es una responsabilidad no un regalo.

Saludos.

atistirma escribió:Esto contigo en eso RiverPlate, yo solo espero que el que tenga el perro les de el mismo trato que yo le he dado a tu madre y a su padre. El que no esté seguro de tal cosa, mejor que se abstenga de tener un animal nunca.

El que esté interesado tengo fotos de los cachorros así como de su madre y de su padre.
Exacto, me reconforta que tengas esa mentalidad.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

konnito escribió:Imagen

Kingston 8GB DataTraveler G3 DataTraveler, 8192 MB, USB 2.0, 4-pin USB Flash Drive, 10 MB/s, 5 MB/s, Blanco, Amarillo

Nuevo a estrenar.

10 €urillos
¿Aún está disponible?

:)
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

RiverPlate escribió:

Kingston 8GB DataTraveler G3 DataTraveler, 8192 MB, USB 2.0, 4-pin USB Flash Drive, 10 MB/s, 5 MB/s, Blanco, Amarillo

Nuevo a estrenar.

10 €urillos
¿Aún está disponible?

Fran aun esta dispponible si, si veo va bien la cosa en estas fechas con ls navidades se podran vender algunos de estos de 8 y 16 gigas, pal que quiera de estos decirles que si estan interesados que me den un toque.

Por cierto los precios los pondre mas economicos si veo que tiene tiron esto. De momento el de 8 lo bajo a 9 eurillos y el de 16 Gigas lo puedo dejar en 17 eurillos, cro mas barato nos lo encontraras.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Se vende varias opciones de maquinaria de gimnasio.

Banco de Musculación BH Fitness multiestación, con poco espacio de ocupación, tensión máxima de 71 Kg y minima de 6 Kg, con más de 14 ejercicios diferentes. Precio: 300€

Cinta de Correr/Andar Tronic USA, multiventana LCD para marcación de tiempo, pulso, calorías, distancia, inclinación, programa de velocidad, vueltas, pulsor de manos con sensor standard, velocidad rango 1.0 – 16 kmph, plegado manual. Precio: 350€

Banco de Abdominales Proteus con componentes de alta calidad, diseño atractivo y varias posiciones. Precio: 40€

Bicicleta Estática Proteus con varios programas de entrenamiento, pulsometro, etc. Precio: 100€

Se vende por separado y lote completo. Precio del lote: 750€

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:se vende bicicleta eliptica seminueva, se ha usado muy poco, ya que, cuando la compre, al poco tiempo de diagnosticaron una lumbargia cronica y no puedo usarla.
dispones de 8 niveles de dificultad. pantalla informativa de tiempo, distancia, calorias estimadas quemadas, velocidad, y pulsaciones.

precio 150 euros.

Imagen

Imagen

el precio se puede negociar o intercambiar por ps3 o xbox de las normalitas, o por algo que me pueda interesar.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

¿En cuánto se esta vendiendo este deco de imagenio?

Imagen

ADB HDTV 3800 sin mando.
konnito

Mensaje por konnito »

konnito escribió:
RiverPlate escribió:

Nuevo a estrenar.

10 €urillos
¿Aún está disponible?

Fran aun esta dispponible si, si veo va bien la cosa en estas fechas con ls navidades se podran vender algunos de estos de 8 y 16 gigas, pal que quiera de estos decirles que si estan interesados que me den un toque.

Por cierto los precios los pondre mas economicos si veo que tiene tiron esto. De momento el de 8 lo bajo a 9 eurillos y el de 16 Gigas lo puedo dejar en 17 eurillos, cro mas barato nos lo encontraras.

Lo siento fran ya esta vendido, anoche lo vendi, uno de 16 gigas y otro de 8 en 20 eurilos los vendi los dos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

konnito escribió:Lo siento fran ya esta vendido, anoche lo vendi, uno de 16 gigas y otro de 8 en 20 eurilos los vendi los dos.
No te preocupes, gracias de toda formas. :wink:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

estoy intereresado en comprar una Play3, no importa si es de 60 gigas de 250 o lo que sea, pero que este en buen estado. No se boten con los precios que estamos en crisis.
konnito

Mensaje por konnito »

RiverPlate escribió:
konnito escribió:Lo siento fran ya esta vendido, anoche lo vendi, uno de 16 gigas y otro de 8 en 20 eurilos los vendi los dos.
Pero si quieres alguno hasmelo saber que tengo algunas cosillas, jajajaja.
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

konnito escribió:
RiverPlate escribió:
Pero si quieres alguno hasmelo saber que tengo algunas cosillas, jajajaja.

yo quiero un TP-LINK konnito... jejejeje
konnito

Mensaje por konnito »

Maikel estube hablando ya lo que te habia dicho sobre el tema y en privado te dare la contestacion.

Un Salsaludo :lol: :lol:
Responder