Sí, salvo que en mi caso y varios conocidos de clase por ejemplo siempre sale como que la beca está abierta o en tramitaciones, igual también mandas el mensaje y no te sale el momento exacto en que se encuentra la beca, solo era una idea más, saludos.GuerreroCanario escribió:Y no es más facil y gratuito mirarlo a través de la sede electrónica?
https://sede.educacion.gob.es/tramite/l ... jjsp?iA=no
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
- Adaylp27
- Acceso VIP
Re: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
A mi también me sale abierta - tramitación... con el sms entonces te sale?Adaylp27 escribió:Sí, salvo que en mi caso y varios conocidos de clase por ejemplo siempre sale como que la beca está abierta o en tramitaciones, igual también mandas el mensaje y no te sale el momento exacto en que se encuentra la beca, solo era una idea más, saludos.GuerreroCanario escribió:Y no es más facil y gratuito mirarlo a través de la sede electrónica?
https://sede.educacion.gob.es/tramite/l ... jjsp?iA=no

Yo lo acabo de mandar y no me llega nada :SAdaylp27 escribió:Gracias a un amigo me enteré de si me había llegado la beca del mec en mi caso, y me dijo que hiciese esto : NOV ( hay que dejar espacio ) tu dni incluida la letra al 25656.
Nota: Te explican mediante mensaje de texto que cuesta 1, 42 y te dan la información detallada en poco tiempo de como está la beca. Yo gracias a esto supe que la tenía desde el día 2. No es publicidad ni nada de nada eh solo es una ayuda para los que estaban desesperados como yo por lo de la beca.
- Adaylp27
- Acceso VIP
Suele tardar pocos minutos compañero, NOV DNI( Con la letra en mayúscula, no se si en minúscula influye o no la verdad) al número que puse, a mi a los pocos minutos me salía como que ya estaba hecha la orden de pago, a otros compañeros le salía que ya estaba adjudicada solo que estaba pendiente de cupo, y tengo los mensajes recibidos guardados para los que no me crean, que lo menos que quiero es crear problemas ni mucho menos.Tony_lp escribió:Yo lo acabo de mandar y no me llega nada :SAdaylp27 escribió:Gracias a un amigo me enteré de si me había llegado la beca del mec en mi caso, y me dijo que hiciese esto : NOV ( hay que dejar espacio ) tu dni incluida la letra al 25656.
Nota: Te explican mediante mensaje de texto que cuesta 1, 42 y te dan la información detallada en poco tiempo de como está la beca. Yo gracias a esto supe que la tenía desde el día 2. No es publicidad ni nada de nada eh solo es una ayuda para los que estaban desesperados como yo por lo de la beca.
Pues lo mande hace una hora y nada de nada... no se si es que hoy no quieren trabajar en el ministerioAdaylp27 escribió:Suele tardar pocos minutos compañero, NOV DNI( Con la letra en mayúscula, no se si en minúscula influye o no la verdad) al número que puse, a mi a los pocos minutos me salía como que ya estaba hecha la orden de pago, a otros compañeros le salía que ya estaba adjudicada solo que estaba pendiente de cupo, y tengo los mensajes recibidos guardados para los que no me crean, que lo menos que quiero es crear problemas ni mucho menos.Tony_lp escribió:Yo lo acabo de mandar y no me llega nada :SAdaylp27 escribió:Gracias a un amigo me enteré de si me había llegado la beca del mec en mi caso, y me dijo que hiciese esto : NOV ( hay que dejar espacio ) tu dni incluida la letra al 25656.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Algunos suertudos con beca... 

Vamos a ver, por partes. Ese mensaje no es nada relacionado con el MEC.
Esta una chica estudiante de derecho (actualemente de Erasmus en Mexico) que el año pasado estuvo trabajando en el MEC, en concreto con el tema de las becas. Ella ya no esta trabajando ahi pero puede seguir entrando con la misma clave y puede mirar todas las becas enviandole el DNI. Lo que ella pretende es sacar algo de dinero con los mensajes ya que es madre soltera y tiene un hijo de 6 años.
Todo esto lo he sacado de un foro muy famoso donde ella misma lo escribio.
Por cierto, es 100% fiable, la mia me la dijo hace unas semanas y aun no me la han concedido.
Esta una chica estudiante de derecho (actualemente de Erasmus en Mexico) que el año pasado estuvo trabajando en el MEC, en concreto con el tema de las becas. Ella ya no esta trabajando ahi pero puede seguir entrando con la misma clave y puede mirar todas las becas enviandole el DNI. Lo que ella pretende es sacar algo de dinero con los mensajes ya que es madre soltera y tiene un hijo de 6 años.
Por cierto, es 100% fiable, la mia me la dijo hace unas semanas y aun no me la han concedido.
- Adaylp27
- Acceso VIP
Lo de la chica lo desconocía compañero. Por otro lado, ¿es normal que a estas alturas existan personas que todavía no sepan su beca? Pregunto desde el desconocimiento, y no me refiero a que le hayan ingresado el dinero ya, sino la cuantía.Maleante1 escribió:Vamos a ver, por partes. Ese mensaje no es nada relacionado con el MEC.
A mi aun no me ha llegado pero supongo q en breve me responderan si me la conceden o no... el año pasado me llego ela concesion de la beca a "Mis Notificaciones" en la Sede electronica el dia 12 de Diciembre...
Es totalemente normal, tienen numerosas becas y las procesan aleatoriamente. A lo mejor la mia la cogieron antes que la tuya, por poner un ejemplo y la mia ya esta procesada y la tuya aun este en tramite.Adaylp27 escribió:Lo de la chica lo desconocía compañero. Por otro lado, ¿es normal que a estas alturas existan personas que todavía no sepan su beca? Pregunto desde el desconocimiento, y no me refiero a que le hayan ingresado el dinero ya, sino la cuantía.Maleante1 escribió:Vamos a ver, por partes. Ese mensaje no es nada relacionado con el MEC.
A mi ahora mismo me aparece que esta en tramite en el ME.
- Adaylp27
- Acceso VIP
Muchas gracias, ya me queda todo claro, que en esto de las becas estoy demasiado perdido jejej.Maleante1 escribió:Es totalemente normal, tienen numerosas becas y las procesan aleatoriamente. A lo mejor la mia la cogieron antes que la tuya, por poner un ejemplo y la mia ya esta procesada y la tuya aun este en tramite.Adaylp27 escribió:Lo de la chica lo desconocía compañero. Por otro lado, ¿es normal que a estas alturas existan personas que todavía no sepan su beca? Pregunto desde el desconocimiento, y no me refiero a que le hayan ingresado el dinero ya, sino la cuantía.Maleante1 escribió:Vamos a ver, por partes. Ese mensaje no es nada relacionado con el MEC.
A mi ahora mismo me aparece que esta en tramite en el ME.
Adaylp27 escribió:Suele tardar pocos minutos compañero, NOV DNI( Con la letra en mayúscula, no se si en minúscula influye o no la verdad) al número que puse, a mi a los pocos minutos me salía como que ya estaba hecha la orden de pago, a otros compañeros le salía que ya estaba adjudicada solo que estaba pendiente de cupo, y tengo los mensajes recibidos guardados para los que no me crean, que lo menos que quiero es crear problemas ni mucho menos.Tony_lp escribió:Yo lo acabo de mandar y no me llega nada :SAdaylp27 escribió:Gracias a un amigo me enteré de si me había llegado la beca del mec en mi caso, y me dijo que hiciese esto : NOV ( hay que dejar espacio ) tu dni incluida la letra al 25656.
Me mandaron un sms con un correo un numero que comienza por 901...
Que fue exactamente lo que te mandaron a ti?
- Adaylp27
- Acceso VIP
Adaylp27 escribió:Suele tardar pocos minutos compañero, NOV DNI( Con la letra en mayúscula, no se si en minúscula influye o no la verdad) al número que puse, a mi a los pocos minutos me salía como que ya estaba hecha la orden de pago, a otros compañeros le salía que ya estaba adjudicada solo que estaba pendiente de cupo, y tengo los mensajes recibidos guardados para los que no me crean, que lo menos que quiero es crear problemas ni mucho menos.Tony_lp escribió:Yo lo acabo de mandar y no me llega nada :SAdaylp27 escribió:Gracias a un amigo me enteré de si me había llegado la beca del mec en mi caso, y me dijo que hiciese esto : NOV ( hay que dejar espacio ) tu dni incluida la letra al 25656.
Me mandaron un sms con un correo un numero que comienza por 901...
Que fue exactamente lo que te mandaron a ti?[/quote]
Sí, eso mismo me salia a mi ese numero con ese correo que no entiendo el por qué, no se si el compañero Maleante sabe, y después de ese mensaje me llegaba el otro que me indicaba que ya me había llegado la beca con la cuantía, es raro que no te salga el otro mensaje, no creo que sea por que es fin de semana porque sería el colmo

- Adaylp27
- Acceso VIP
Cité mal encima, pero a mi me salía eso compañero.
Pues la verdad que no tengo ni idea, echale un vistaso en la sede electronica donde dice notificaciones.