J,M.R. temporada 2011
Re: JMR a la calle...
juan manuel es un caguetaaaaaa no va a por el partido desde el primer minuto asi solo vamos a deambular por la segunda sin ir ni para arriba ni para abajo, no hacemos nadaaa.
-
- Recogepelotas
Yo lo que no me explico es que sólo se pueda sacar un punto con el colista de la liga cuando JMR está en el banquillo. Si es así con el Cartagena no me quiero ni imaginar que "circo" montará la semana que viene contra el Depor.Amarilla escribió:Lo que no puede ser y no tiene sentido es que la semana pasada ganamos y jugamos bien GRACIAS a que no estaba JMR en el banquillo (según tú), y esta semana que tampoco estaba, le eches la culpa de este partidejo de hoy.Duardo85 escribió:venga ya a la calle con este tio !!! sergio con calambres y no lo quita !! que espera a que se termine de romper como estamos tan sobrados.... y luego javi guerrero estaba quemado y en vez de quitarlo espero a la segunda amarilla
El partido de hoy lo perdió JMR y su manera de jugar fuera de casa, como el pasado lo ganó con su planteamiento ambicioso. No somos nada fuera de casa. Eso y que Guerrero decide joder al equipo con su expulsión estúpida.
- coloramarillo
- Administrador concursal
¡¡Que venga Victor o Juanito esos sí que son valientes...!!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Amarilla escribió:Lo que no puede ser y no tiene sentido es que la semana pasada ganamos y jugamos bien GRACIAS a que no estaba JMR en el banquillo (según tú), y esta semana que tampoco estaba, le eches la culpa de este partidejo de hoy.Duardo85 escribió:venga ya a la calle con este tio !!! sergio con calambres y no lo quita !! que espera a que se termine de romper como estamos tan sobrados.... y luego javi guerrero estaba quemado y en vez de quitarlo espero a la segunda amarilla
Eso es para ver lo ecuánime que es Duardo85. Lo llamaban ecuanimidad se puede titular.

Última edición por AnSiTe el Sab Dic 10, 2011 6:59 pm, editado 1 vez en total.
-
- Directivo de la entidad
Un punto que saco el Valladolid,Almeria,Elche..que equipejos dios...canariona4ever escribió:Yo lo que no me explico es que sólo se pueda sacar un punto con el colista de la liga cuando JMR está en el banquillo. Si es así con el Cartagena no me quiero ni imaginar que "circo" montará la semana que viene contra el Depor.Amarilla escribió:Lo que no puede ser y no tiene sentido es que la semana pasada ganamos y jugamos bien GRACIAS a que no estaba JMR en el banquillo (según tú), y esta semana que tampoco estaba, le eches la culpa de este partidejo de hoy.Duardo85 escribió:venga ya a la calle con este tio !!! sergio con calambres y no lo quita !! que espera a que se termine de romper como estamos tan sobrados.... y luego javi guerrero estaba quemado y en vez de quitarlo espero a la segunda amarilla
El partido de hoy lo perdió JMR y su manera de jugar fuera de casa, como el pasado lo ganó con su planteamiento ambicioso. No somos nada fuera de casa. Eso y que Guerrero decide joder al equipo con su expulsión estúpida.
que venga un entrenador que sea valiente coño dejate de victor y mierdas que sabes que si quitan a juan manuel no van a poner a esos no seas boba que venga un entrenador que no sea cagueta como juan manuel joder.coloramarillo escribió:¡¡Que venga Victor o Juanito esos sí que son valientes...!!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Un colista que viene de no perder ninguno de sus cuatro últimos partidos sacando empates importantes. Un árbitro que nos complica la vida expulsando a Guerrero sin hacer prácticamente ninguna falta en el partido... En fin...
Está bien ser exigentes, pero serlo en exceso ya no lo es tanto.
- Amarilla
- Presidente del Club
Todo el mundo puede tropezar, eso está claro. Yo no vi el partido de esos equipos, pero si vi el nuestro. Y el Cartagena es un equipo al que se le podía ganar poniendo más de nuestra parte. No jugamos a nada hoy. Es preocupante cómo somos fuera de casa.100%canario escribió:
Un punto que saco el Valladolid,Almeria,Elche..que equipejos dios...
-
Independientemente de los planteamientos, los resultados hablan por si mismos.24 puntos y novenos.No creo que nadie lo haga mejor, quizas perder partidos muriendo en el campo atacando, si.
A criticar ahora, a ver el clasico dentro de un rato...que es lo importante.
Saludos.
A criticar ahora, a ver el clasico dentro de un rato...que es lo importante.
Saludos.
Última edición por meridiano cero el Sab Dic 10, 2011 7:04 pm, editado 1 vez en total.
-
Un entrenador valiente no siempre te asegura ganar ya tuvistes ejemplo el año pasadojames escribió:que venga un entrenador que sea valiente coño dejate de victor y mierdas que sabes que si quitan a juan manuel no van a poner a esos no seas boba que venga un entrenador que no sea cagueta como juan manuel joder.coloramarillo escribió:¡¡Que venga Victor o Juanito esos sí que son valientes...!!

- Amarilla
- Presidente del Club
Sí, está bien ver el lado positivo, es un punto. Pero el Cartagena es un equipo al que había que ganarle. Al que se le podía ganar. Necesitamos más ambición fuera de casa.AnSiTe escribió:Un colista que viene de no perder ninguno de sus cuatro últimos partidos sacando empates importantes. Un árbitro que nos complica la vida expulsando a Guerrero sin hacer prácticamente ninguna falta en el partido... En fin...
Amarilla escribió:Lo que no puede ser y no tiene sentido es que la semana pasada ganamos y jugamos bien GRACIAS a que no estaba JMR en el banquillo (según tú), y esta semana que tampoco estaba, le eches la culpa de este partidejo de hoy.Duardo85 escribió:venga ya a la calle con este tio !!! sergio con calambres y no lo quita !! que espera a que se termine de romper como estamos tan sobrados.... y luego javi guerrero estaba quemado y en vez de quitarlo espero a la segunda amarilla
explicame tu como se puede pasar de ser valiente 2 semanas a ser un cagado las 2 siguientes.... y como se puede jugar cagado contra el colista de la liga... que era incapaz de sacar el balon de atras como apretara las palmas un pizco....
que la aficion es incapaz de adivinar que formacion jugara la semana que viene porque no lo sabe ni el si no prueba a decirme solo la formacion 0????
mira va por el resto respeto que les guste un equipo que no sabe ni a lo que juega porque puede que sea valiente y vaya a jugar o bien se dedique a dar pelotazos como con muchos otros.... y si ves los partidos como yo a sacado muchos puntos... despues de fallar los rivales muchisimos tiros y sacar puntos apurado... y si refrescan la memoria ya otros años nos emos pegado 25 puntos raspados bajo mi punto de vista y la segunda vuelta perder casi todos como Don paco jemez....
pero bueno igual ustedes ven una union deportiva jugando al pelotazo y eso gusta que lo respeto
pero bueno igual ustedes ven una union deportiva jugando al pelotazo y eso gusta que lo respeto
Hasta en la rueda de prensa ha metido al Manchester... Satisfecho por el juego de su equipo... manda huevos.
Dos partidazos consecutivos contra dos colistas y que siga la fiesta. Me quedo con las declaraciones de David García a La Provincia cuando decía que tenemos la mejor plantilla en los años que el lleva en el club.
Yo no confío en JMR, con estos planteamientos ( y no cambiando contra los colistas menos lo harán contra los de arriba ) no podemos aspirar a nada que no sea salvarnos. Para festejarlo hagamos un día del club. ! Que bueno vivir aquí !.
Yo no confío en JMR, con estos planteamientos ( y no cambiando contra los colistas menos lo harán contra los de arriba ) no podemos aspirar a nada que no sea salvarnos. Para festejarlo hagamos un día del club. ! Que bueno vivir aquí !.