J,M.R. temporada 2011
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Re: JMR a la calle...
Vamos 9º ¿Cuanto tiempo llevamos sin estar en una situación relativamente cómoda? vale que no juguemos bien, pero lo que está claro es que este equipo sin viera, David González ni vitolo no es NADA. No tenemos un delantero referencia, tenemos unos laterales pésimos... ¿Quien arregla eso?
Por cierto, fuerte cara se gastan los que decían que la semana pasada ganabamos por socorro y esta semana empatamos por JMR....
Por cierto, fuerte cara se gastan los que decían que la semana pasada ganabamos por socorro y esta semana empatamos por JMR....
- isletero22
- Presidente del Club
En Soria,Huelva y Huesca jugó Jonathan. El problema no es de jugadores,sino de planteamiento. Tenemos equipo para intentar tener más poseción y buscar más la porteria rival. Y no tenemos equipo para salir a defender, porque precisamente la defensa es lo más flojo que tenemos, sobre todo los laterales... y si regalamos el balón siempre y les están encarando continuamente, nos va como nos va. La mejor forma de defender es atacando y teniendo el balón, aunque con orden, no como con Jémez. Entre el estilo de uno y otro hay un mundo,pero para mi los dos igual de dañinos, uno x excesivamente ofensivo y otro por excesivamente defensivo. Uno ponia la defensa casi en el medio del campo y ahora nos encerramos en el area,sobre todo fuera de casa .Parece ser que no encontramos un termino medio en nuestros entrenadoresGuerreroCanario escribió:Vamos 9º ¿Cuanto tiempo llevamos sin estar en una situación relativamente cómoda? vale que no juguemos bien, pero lo que está claro es que este equipo sin viera, David González ni vitolo no es NADA. No tenemos un delantero referencia, tenemos unos laterales pésimos... ¿Quien arregla eso?
- tafira
- Se desvive por los colores
JMR esta visto que esta liga se te ha quedado muy grande ... lo tuyo es sacar y salvar al equipillo de los puestos de descenso con 10/15 jornadas.... pero con tus propuestras racanas fuera de casa el equipillo no va a ningun lado... Estas haciendo jugar al equipo como si estuvieras sacandolo de los puestos de abajo.
No vas a terminar la temporada y creo que esto poude ir a peor. Creo que has perdido el apoyo de los jugadores y te van a hacer la cama porque tu propuesta racana de futbol no es de su agrado.
Llevamos toda la temporada dando una imagen penosa y patética con una plantilla que puede hacer mucho mas de lo que tu les obligas a hacer.
No vas a terminar la temporada y creo que esto poude ir a peor. Creo que has perdido el apoyo de los jugadores y te van a hacer la cama porque tu propuesta racana de futbol no es de su agrado.
Llevamos toda la temporada dando una imagen penosa y patética con una plantilla que puede hacer mucho mas de lo que tu les obligas a hacer.
-
- Directivo de la entidad
Grande JMR. Excelente trabajo.
¿A quien pones a organizar en el medio? Estamos usando a David glez y colabora Viera. Hoy lo estaba haciendo Guerrero, que se la puso a Portillo.
De los árbitros seguimos sin hablar...
Grande Jemez,
El año pasado empató con el colista Tete y salió manteado ¿?
Habrá quien piense que podemos competir con el super Depor, Almería, Hercules, Valladolid, etc que vienen de plantillas de primera con los presupuestos que allí se manejan.
Hay que buscar un jugador alternativo a David glez. Juan Guerra que se quede con su selección y Vicente, no tiene control de balón, si se vende, bien.
En la primera parte, las mejores ocasiones fueron de la UD. Que flojo rematan los gemelos y Portillo no tuvo su día.
Los laterales flojitos, los centrales muy bien. Barbosa y Javi Castellanos los mejores. Guerrero lo estaba haciendo bien.
Vienen los rivales más fuertes, Depor (perdió en Cartagena) y Hercules. Los anti JMR se frotan las manos... mal vamos.
¿A quien pones a organizar en el medio? Estamos usando a David glez y colabora Viera. Hoy lo estaba haciendo Guerrero, que se la puso a Portillo.
De los árbitros seguimos sin hablar...
Grande Jemez,

Habrá quien piense que podemos competir con el super Depor, Almería, Hercules, Valladolid, etc que vienen de plantillas de primera con los presupuestos que allí se manejan.
Hay que buscar un jugador alternativo a David glez. Juan Guerra que se quede con su selección y Vicente, no tiene control de balón, si se vende, bien.
En la primera parte, las mejores ocasiones fueron de la UD. Que flojo rematan los gemelos y Portillo no tuvo su día.
Los laterales flojitos, los centrales muy bien. Barbosa y Javi Castellanos los mejores. Guerrero lo estaba haciendo bien.
Vienen los rivales más fuertes, Depor (perdió en Cartagena) y Hercules. Los anti JMR se frotan las manos... mal vamos.
Última edición por brindisi_morete el Sab Dic 10, 2011 8:58 pm, editado 1 vez en total.
[quote=""el nota""]a quien ponemos por juanmanuee hagan sus apuestas:
el del vecindario
victor afonso
Juanma Lillo
Quique s. flores
Luis Aragonés ... puestos a pedir[/quote]
puestos a pedir lillo entiende el futbol que siempre se a llebado en canarias.... pero adaptandonos a nuestro presupuesto victor alfonso lo hace bien a pesar de que todos los años le quitan chiquillos.. o pacuco que tiene al recien ascendido telde como un tiro en tercera
el del vecindario
victor afonso
Juanma Lillo
Quique s. flores
Luis Aragonés ... puestos a pedir[/quote]
puestos a pedir lillo entiende el futbol que siempre se a llebado en canarias.... pero adaptandonos a nuestro presupuesto victor alfonso lo hace bien a pesar de que todos los años le quitan chiquillos.. o pacuco que tiene al recien ascendido telde como un tiro en tercera
Lo dije hace una semana, como en balón somos un equipo Temible y sin el Terrible. El que decide se queda con la B y yo con que se marche. En cuanto a nombres no se vuelvan locos, de seguir así el panorama habrá cambio y no depende de si nos gusta mas o menos, depende de que lo que expresó David García en La Provincia el martes o miércoles lo piensa mucha gente y estos planteamientos del señor entrenador van minando la paciencia no solo nuestra. Con la crisis que hay y la precariedad económica del club no se vayan a buscar nombres demasiado lejos ya que quizás tengamos mas cerca de lo que creemos al recambio.
JMR, aquí no valen historias, dos partidos contra los colistas y dos planteamientos para sonrojarse, y aunque en la primera parte hicimos alguna ocasión, en posesión nos metieron un 38-62% según la TV y eso es una clara muestra de quien va a por el partido y quien las ve venir. ¿ Que sería de nosotros sin San Mariano ?, prefiero no pensarlo, pero lo que no se me va de la cabeza es que se están desperdiciando recursos de la plantilla, muy por encima del nivel de juego que veo.
Esto es la opinión de lo que ve un simple aficionado pero cada vez es mas general.
JMR, aquí no valen historias, dos partidos contra los colistas y dos planteamientos para sonrojarse, y aunque en la primera parte hicimos alguna ocasión, en posesión nos metieron un 38-62% según la TV y eso es una clara muestra de quien va a por el partido y quien las ve venir. ¿ Que sería de nosotros sin San Mariano ?, prefiero no pensarlo, pero lo que no se me va de la cabeza es que se están desperdiciando recursos de la plantilla, muy por encima del nivel de juego que veo.
Esto es la opinión de lo que ve un simple aficionado pero cada vez es mas general.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
+1 Amarelo,ya está loquito y ya está de entrenador,padre,psicologo y menos mal que el comité de competición le hará media alineación para el Domingo que sino Dios nos libre.El ajedrez se le ha subido a la cabeza.
- tafira
- Se desvive por los colores
Basicamente estoy hasta los huevos de tu futbol de mierda. Creo que no hacen falta mas explicaciones
Comorr??? No entiendo lo que dices. Ni sé lo que dijo David García, que tampoco es que sea ningún referente para nada en el fútbol teórico ni práctico, tal vez sí en círculos MARianos. Si te explicas mejor, mejor te explicas. San Mariano es el de penalti y expulsión de hace un par de semanas?amarelo escribió:Lo dije hace una semana, como en balón somos un equipo Temible y sin el Terrible. El que decide se queda con la B y yo con que se marche. En cuanto a nombres no se vuelvan locos, de seguir así el panorama habrá cambio y no depende de si nos gusta mas o menos, depende de que lo que expresó David García en La Provincia el martes o miércoles lo piensa mucha gente y estos planteamientos del señor entrenador van minando la paciencia no solo nuestra. Con la crisis que hay y la precariedad económica del club no se vayan a buscar nombres demasiado lejos ya que quizás tengamos mas cerca de lo que creemos al recambio.
isletero22 escribió:En Soria,Huelva y Huesca jugó Jonathan. El problema no es de jugadores,sino de planteamiento. Tenemos equipo para intentar tener más poseción y buscar más la porteria rival. Y no tenemos equipo para salir a defender, porque precisamente la defensa es lo más flojo que tenemos, sobre todo los laterales... y si regalamos el balón siempre y les están encarando continuamente, nos va como nos va. La mejor forma de defender es atacando y teniendo el balón, aunque con orden, no como con Jémez. Entre el estilo de uno y otro hay un mundo,pero para mi los dos igual de dañinos, uno x excesivamente ofensivo y otro por excesivamente defensivo. Uno ponia la defensa casi en el medio del campo y ahora nos encerramos en el area,sobre todo fuera de casa .Parece ser que no encontramos un termino medio en nuestros entrenadoresGuerreroCanario escribió:Vamos 9º ¿Cuanto tiempo llevamos sin estar en una situación relativamente cómoda? vale que no juguemos bien, pero lo que está claro es que este equipo sin viera, David González ni vitolo no es NADA. No tenemos un delantero referencia, tenemos unos laterales pésimos... ¿Quien arregla eso?
de primero creo que con Paco Jemez estubo tambien luchando por esos puestos y dio el bajon final en Enero.. asi que andamos por un puesto parecido al año pasado en esta epoca....
y lo que no veo yo de mucho futuro es que hechen a un entrenador... para traer otro que no tiene nada que ver el estilo de juego... y mira a pesar de no gustarme mucho el barcelona.... tiene algo bueno y es que sabe a lo que juega y cria a la cantera a dicho estilo y asi es mas facil.... pero bueno aqui la gente se conforma con ganar asi de esta manera ahi que respetarlo que tendremos que aguantarnos con este entrenador y rezar que cuando vuelvan estos partidos malos como el de hoy los delanteros sigan con esa suerte de cara al gol como los del cartagena
- coloramarillo
pelotero, siguiendo con la campaña de la Provincia contra JMR, sale David García en entrevista en esta semana, diciendo y bien resaltado en titulares "Ésta es la mejor plantilla que hemos tenido en nueve años", colaborando con el mensaje institucional de sus amigos de la directiva que echan balones fuera y le dejan toda la responsabilidad a JMR como si le hubieran puesto una plantilla de Champions con uno de los presupuestos más miserables de la categoría.
Y suma y sigue, el mensaje va calando hondo.
http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 21407.html
Y suma y sigue, el mensaje va calando hondo.
http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 21407.html
-
- Directivo de la entidad
Una cosa es el titular de La Provincia y otra cosa, bien distinta, lo que dijo David García. No se dejen manipular.
Nos falta referencias en el medio campo. Vicente es nulo para crear, ¿hay alternativa a David Glez? No.
Creo que es el puesto a reforzar.
A cuatro de la promoción y siete del ascenso directo. Compitiendo con presupuestos mucho mayores.
Tenemos un gran entrenador, estamos compitiendo mejor que el año pasado. Sin Guayre, sin Josico y sin Cejudo (tampoco está Dani Carril).- ¿Con su experiencia en la UD es ésta la mejor plantilla que usted ha conocido?
- Éste es mi noveno año y yo creo que sí. Se ha hecho una plantilla completa, compacta y con dos jugadores por posición, algo que hace tiempo que igual veníamos arrastrando. Después, la clasificación te pone en tu sitio pero no vamos a negar que este año estamos en una buena posición, pero repito que lo primero es no sufrir como hemos hecho los últimos años.
Nos falta referencias en el medio campo. Vicente es nulo para crear, ¿hay alternativa a David Glez? No.
Creo que es el puesto a reforzar.
A cuatro de la promoción y siete del ascenso directo. Compitiendo con presupuestos mucho mayores.
- michaelscott
Por favor lárgate ya, y deja de aburrirnos. Esto es un espectáculo no una nana para dormir. Lárgate al Madrid, aunque sea de masajista por favor.
coloramarillo, lo de las plantillas mejores o peores yo no termino de verlo, porque depende mucho de cómo sean las plantillas rivales, de que te respeten las lesiones, etc. Si me dan a elegir, para mí, la mejor plantilla fue la que casi hunde Juanito en el oprobio, con Nauzet castigado, Trashorras entongado y Colunga olvidado. Hasta MM conservaba la forma y Sergio estuvo muy bien, sin contar con Santamaría, Samuel el bueno y Christian.
La actual, en comparación con los rivales, me parece normalita tirando a floja.
La actual, en comparación con los rivales, me parece normalita tirando a floja.
yo creo que tiene buena plantilla !!! igual el único que no tiene recambio es el moco.... pero gracias a dios este año le an respetado las lesiones y este fue su primer partido de sanción !!! y creo que es la mejor lo que no le a podido sacar todo lo que tiene dentro pero bueno parece que los 2 ultimos partidos a estado algo valiente y si vuelve a meter 2 delanteros de aqui al final al menos abra mostrado un sintoma que nunca se le habia visto en años y es algo mas valiente