LA AFICION DEL TENERIFE ES MUY MALA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
blanquirrojo

Mensaje por blanquirrojo »

juanjap es verdad lo del chicquilo de 12
Pero di la historia complet,q unos personajes q nisiquiera son de la peña se fueron a por ellos y gracias a algunos miembros de la peña los pararon a tiempo.
La verdad se dice entera o no se dice
er_croque

Mensaje por er_croque »

dejense de llorar eso les pasa por ir en guagua y no caminando desde el puerto uqe pasa que soys mejores que todos haci que menos llorar y ahora toca olvidarce y animar a el equipo el domingo

Yo tocara acordarce de todo lo que hicieron en tenerife para debolverles la moneda

y xercos por que me censuras los putos mensajes
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote="er_croque"]dejense de llorar tanto cojones, eso les pasa por ir en guagua asi se llevan todas las piedritas en la cabeza no me estraña,ahora toca olvidar este tema hasta la proxima temporada que llegue el derby de aqui para cobrarselas.


el otro que puse esta mal jaajjaaj
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

BLANQUIRROJO, puedo contar lo que vi, lo que no vi no me lo puedo inventar
pero agradezco tu puntualizacion.
---

este

Mensaje por --- »

MIREN,CUANDO NOSOTROS FUIMOS A LAS PALMAS,Y AUNKE NINGUN MEDIO D COMUNICACION LO HYA DICHO...NADA MAS LLEGAR A AGAETE RECIBIMOS GOLPES DE BOTELLAS,PIEDRAS,IUNSULTOS....LLEGAMOS AL ESTADIO.NI SIKIERA NOS RECOGIERON LAS ENTRADAS XQ DE TANTA GENTE Y DE TODO LO Q NOS ESTABAN TIRANDO,HASTA PETARDOS,NOS METIERON A TODOS A PRESION PARA DENTRO...YA EN EL ESTADIO NO NOS DEJABAN NI ABRIR LA BOKA.COSA Q DECIAMOS,PIEDRA,BOTELLA E INSULTO INCLUIDO.ACABA EL PARTIDO Y NOS EMPIZA A CAER UNA LLUVIA DE...BOTELLAS DE CRISTAL,PIEDRAS,PALOS....
ASI Q NO SE XQ SE KEJAN DE LAS BOTELLAS SI NINGUNO DE SUS PAISANOS SALIO MAL DE TENERIFE.ESAS BOTELLAS ADE+ D PA LS CANARIONES IBAN PA LS POLICIAS.
Y MALA AFICION NO CREO Q TENGAMOS.XQ NOSOTROS CUANDO VEMOS AL EKIPO Q NO TIENE FUERZAS Y VA PERDIENDO UN PARTIDO ANIMAMOPS MAS Q NUNCA.Y USTEDES SE DEDICARON DESDE EL 2-0 A SENTARSE EN SUS ASIENTOS,INSULTAR,TIRAR ASIENTOS...Q X CIERTO,UN CANARION SE LLEVO UNA WENISIMA CACHETADA BIEN MERECIDA...
ASI Q AKI LA UNICA MALA AFICION Q HA HABIDO,HAY Y HABRA ES LA DE LA UD LAS PALMAS.
AHHHHHH
Y TB EL DATO DE 22.325 ESPECTADORES DICE Q MALA AFICION NO SOMOS.SOBRE TODO TENIENDO EN CUENTA Q NO PASAMOS VERGUENZA EN EL DERBY.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
coloramarillo

Mensaje por coloramarillo »

¡Pobrecitos, dan lástima!, díganle a todo que sí, que de donde no hay no se puede sacar.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

piobcn escribió:seguira siendo asi, pq el canarion por lo que veo prefiere callarse y dejarse avasallar, q se lleven todo para allá, en Gran Canaria parece que no se piensa protestar nunca
¿Por qué debemos protestar exactamente? ¿Para que McDonald's ponga animadoras en el Gran Canaria o para que Danone también regale natillas aquí? No entiendo tu mensaje.
coloramarillo

Mensaje por coloramarillo »

Para que demuestren el mismo trato por las dos aficiones y por los dos equipos.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

¿Pero a quiénes te refieres exactamente? ¿A Danone y Mcdonald's? Me la suda, sinceramente, hay cosas más importantes en la vida por las que protestar. Y vuelvo a repetir: son empresas privadas, pueden hacer lo que les dé la gana y ellos crean más conveniente en temas de promoción. Y créeme, los primeros interesados en promocionarse son ellos. ¿Acaso no nos ponen el anuncio de las natillas en todos los descansos? No sé, no lo entiendo, me parece una queja sin sentido alguno: "¡animadoras y natillas para todo el mundo! No nos dejemos avasallar".
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Al de las 3 rayas --- (que me imagino que se las echó antes de escribir semejante parida)
Ten cuidado porque la proxima ves qeu escrubas esas cosas te va a pasar como a pinocho y vas a romper la pantalla con la chopa. Aquí no paso nada de eso, amigo, ¿como coño te van a tirar piedras y botellas de cristal dentro del estadio? estuve muy cerca de ustedes y no se les tiró nada, al contrario que la "emboscada" que sufrimos alli.

Y las 22000personas, la verdad que me siento orgulloso que el hinodoro solo se llene para vera Las Palmas. En el resto de partidos, no pasaban de 6000. Por cierto que muchos fueron gratis,no?Ademas no te olvides que casi 3000 eramos canariones, casi el doble de los que vinieron de tenrife a Gran Canaria.
Cristo (Tenerife)

Mensaje por Cristo (Tenerife) »

Quiero recordarles a mis amigos canariones la vez ke el Tenerife fue a jugar contra el Universidad de LP a Maspalomas y se desplazaron muchos pio pio de Las Palmas. Estuve alli y por encima de mi cabeza ademas de piedras pasaron moviles, baterias de moviles, latas, botellas y hasta ¡cámaras de foto! asi ke no se de ke se kejan y no me digan ke les provocaron en todo ell campoo porq yo vi a muchos aficioonados amarillos en Tribuna sentaditos tankiilos sin ser molestados. Y seguro ke tambien vieron a ese indeseable arrancando el asiento y tirandolo contra los aficionados (para ke nos llamen violentos y tambien para ke diigan ke nosotros estropeamos el moviliario del Estadio de GC) un saaludo. Arriba el Tete
Cristo (Tenerife)

Mensaje por Cristo (Tenerife) »

"Aporellos" te aseguro ke de Tenerife no va mas gente a ver el derby a Las Palmas porq saben lo ke les espera cuando esten alli. ienen ke aguantar insultos, agresiones,etc y por eso la gente de aki no va en masa, porq somos una aficion con mucho señorio colega. Por cierto ke??? Ahora kerran llevarse a las animadoras de Mc Donalds tambbien?? Siempre les pasa lo mismoo. Ven algo bueno aki y ya lo kieren robar pa ustedes. Coño no sean envidiosos joder. Esas chicas estan ahi gracias a las gestiones de la directiva del Tenerife porq se estan buskando la vida como pueden para pagar la deuda porq aki no tenemos al dueño de una zapateria pa ke nos pague los sueldos de los jugadores. Entiendes??? Ahhh y lo de Danone no eran Natillaas, eran Danio. Menos llorar ke no es propio de un ekipo del ke presumen como historico. Pasar paagina y seguir luchando poor la salvacion es lo kke hay ke hacer. Arriba el Tete
coloramarillo

Mensaje por coloramarillo »

Abby, te quedas en el detalle, y como dice el refrán no hay peor ciego que el que no quiere ver. Probablemente lo que vemos no son más que minucias de apoyos mayores que se dan por detrás. Lo triste es que, aunque por supuesto cada empresa puede hacer lo que le de la gana con su dinero, también los aficionados debemos saber con pelos y señales que eso se produce con un equipo sí y otro no , para con la misma libertad decidir no dar un duro más al que tan poco estima al equipo de mi isla. Sin embargo, de eso no nos enteramos , mucho se silencia.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Dom Feb 15, 2004 4:37 pm

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

JAjajajajaja no se k partido vio el k dice k desde el 2-0 nos dedikamos a star sentado,stas segur@ d k stabas alli? :wink: :twisted:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Cristo (Tenerife) escribió:"Aporellos" te aseguro ke de Tenerife no va mas gente a ver el derby a Las Palmas porq saben lo ke les espera cuando esten alli. ienen ke aguantar insultos, agresiones,etc y por eso la gente de aki no va en masa, porq somos una aficion con mucho señorio colega. Por cierto ke??? Ahora kerran llevarse a las animadoras de Mc Donalds tambbien?? Siempre les pasa lo mismoo. Ven algo bueno aki y ya lo kieren robar pa ustedes. Coño no sean envidiosos joder. Esas chicas estan ahi gracias a las gestiones de la directiva del Tenerife porq se estan buskando la vida como pueden para pagar la deuda porq aki no tenemos al dueño de una zapateria pa ke nos pague los sueldos de los jugadores. Entiendes??? Ahhh y lo de Danone no eran Natillaas, eran Danio. Menos llorar ke no es propio de un ekipo del ke presumen como historico. Pasar paagina y seguir luchando poor la salvacion es lo kke hay ke hacer. Arriba el Tete
Hace una semana salia en el foro chicha una estadistica(incierta) des los desplazamientos masivos de los chichas a Gran Canaria, hasta hicieron un decalogo de excusas de porque no se desplazarian los canariones a tenerife, y ahora que nos desplazamos cerca del doble, ustedes no vienen porque tienen miedo...jajaja, chicha, siempre cuentas las cosas como te conviene, ya nos vamos conociendo...
Responder