J,M.R. temporada 2011

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: JMR...

Mensaje por Moneymaker »

Soy yo o este foro cada vez es mas cansino y mas dificil de leer???? Resulta que cuando gana las palmas escriben 4 personas a lo largo de toda la semana y el foro es de lo mas aburrido pero cuando se pierde o empata el flujo de mensajes despectivos es alucinante. De verdad este era un foro de aficionados de la UD? Ah y por cierto, Juan Manuel con todos sus defectos tiene al equipo a solo 4 puntos de la promoción, hay que ver!
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Moneymaker escribió:Soy yo o este foro cada vez es mas cansino y mas dificil de leer???? Resulta que cuando gana las palmas escriben 4 personas a lo largo de toda la semana y el foro es de lo mas aburrido pero cuando se pierde o empata el flujo de mensajes despectivos es alucinante. De verdad este era un foro de aficionados de la UD? Ah y por cierto, Juan Manuel con todos sus defectos tiene al equipo a solo 4 puntos de la promoción, hay que ver!
La realidad...eso es así solo hay que ver la participacion en el post del Villarreal B con otros partidos...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Es que el club de fans de Juanmanuééé´es muy numeroso.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

:lol:
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

Juanmanuéeeeee tiene muchos admiradores... yo esta vez no estoy entre ellos !!!! será el mou de segunda ???? :lol: :lol: :lol:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

tafira escribió:Juanmanuéeeeee tiene muchos admiradores... yo esta vez no estoy entre ellos !!!! será el mou de segunda ???? :lol: :lol: :lol:
El Mourinho de Segunda nose si sera pero si es el entrenador que nos ha sacado de la mierda 2 veces y que actualmente ha sacado mas puntos en segunda division que muchos otros que se le aplaudian con las orejas y a Juan Manuel se les hechan al cuello
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Aguante J.M.R.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

yo me da igual el que entrene el equipo!! yo solo deseo ver una union deportiva jugando de tu a tu como hizo en villarreal, contra el rival que sea... y si JMR logra ser mas valiente amenudo por mi de lujo. que yo me canse de ver pelotazos. ya prefiero ver a una union deportiva en mitad de la tabla pero que juege como a todo el mundo le gusta que a la larga gana mas que pierde
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Moneymaker escribió:Soy yo o este foro cada vez es mas cansino y mas dificil de leer???? Resulta que cuando gana las palmas escriben 4 personas a lo largo de toda la semana y el foro es de lo mas aburrido pero cuando se pierde o empata el flujo de mensajes despectivos es alucinante. De verdad este era un foro de aficionados de la UD? Ah y por cierto, Juan Manuel con todos sus defectos tiene al equipo a solo 4 puntos de la promoción, hay que ver!
Sí estamos en el lugar que estamos, es decir a 4 puntos de la promoción, hay que darles las gracias por ejemplo a Jonathan Viera y Mariano Barbosa, que si no es por ellos ya hubiéramos estado enterrados, esa es la suerte de JMR, de tener a jugadores como esos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Los partidos de la UDLP fuera de casa son lamentables... salir a defender y encerrarse desde el minuto 1 contra cualquier rival,como si jugasemos contra el barça cada 15 dias.JMR es un cagón. Los que defienden a JMR han visto la mayoria de partido fuera? si los han visto,se conforman con muy poquito,salir a defender el 0-0 y ver si pillamos alguna,cosa complicada cuando coges la pelota tan lejos de la porteria rival.Pero bueno sigan defendiendolo,sigamos jugando igual y sigamos una temporada más en la senda de la mediocridad. Así nos va,que ni los aficionados somos capaces de exigir que el equipo intente tener la pelota y buscar la porteria rival desde el min.1. Hace años que nos conformamos con salvarnos, ganando lo más posible en casa y sacando 1 punto fuera cada 5 salidas, y eso da para lo que da. Seguir en 2º y tener que vender a todo jugador que destaca...o subimos o el siguiente será Viera
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

isletero22 escribió:Los partidos de la UDLP fuera de casa son lamentables... salir a defender y encerrarse desde el minuto 1 contra cualquier rival,como si jugasemos contra el barça cada 15 dias.JMR es un cagón. Los que defienden a JMR han visto la mayoria de partido fuera? si los han visto,se conforman con muy poquito,salir a defender el 0-0 y ver si pillamos alguna,cosa complicada cuando coges la pelota tan lejos de la porteria rival.Pero bueno sigan defendiendolo,sigamos jugando igual y sigamos una temporada más en la senda de la mediocridad. Así nos va,que ni los aficionados somos capaces de exigir que el equipo intente tener la pelota y buscar la porteria rival desde el min.1. Hace años que nos conformamos con salvarnos, ganando lo más posible en casa y sacando 1 punto fuera cada 5 salidas, y eso da para lo que da. Seguir en 2º y tener que vender a todo jugador que destaca...o subimos o el siguiente será Viera
Sí he visto todos los partidos de mi equipo fuera de casa, osea tu la temporada pasada estabas contento no?, jugabas al futbol bonito pero no te importaba perder por 5 no?, como jugabas bonito..
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Jonay_Sur escribió:
Sí estamos en el lugar que estamos, es decir a 4 puntos de la promoción, hay que darles las gracias por ejemplo a Jonathan Viera y Mariano Barbosa, que si no es por ellos ya hubiéramos estado enterrados, esa es la suerte de JMR, de tener a jugadores como esos.
La suerte de JMR también es tener a jugadores como Herner, Corrales, Pignol, Juan Guerra, Portillo, Laguardia, Vicente, Dani Castellano y alguno más que siempre tiene días tontos donde son incapaces de hacer nada medianamente aceptable.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

100%canario escribió:
isletero22 escribió:Los partidos de la UDLP fuera de casa son lamentables... salir a defender y encerrarse desde el minuto 1 contra cualquier rival,como si jugasemos contra el barça cada 15 dias.JMR es un cagón. Los que defienden a JMR han visto la mayoria de partido fuera? si los han visto,se conforman con muy poquito,salir a defender el 0-0 y ver si pillamos alguna,cosa complicada cuando coges la pelota tan lejos de la porteria rival.Pero bueno sigan defendiendolo,sigamos jugando igual y sigamos una temporada más en la senda de la mediocridad. Así nos va,que ni los aficionados somos capaces de exigir que el equipo intente tener la pelota y buscar la porteria rival desde el min.1. Hace años que nos conformamos con salvarnos, ganando lo más posible en casa y sacando 1 punto fuera cada 5 salidas, y eso da para lo que da. Seguir en 2º y tener que vender a todo jugador que destaca...o subimos o el siguiente será Viera
Sí he visto todos los partidos de mi equipo fuera de casa, osea tu la temporada pasada estabas contento no?, jugabas al futbol bonito pero no te importaba perder por 5 no?, como jugabas bonito..
¿ que tendrá que ver una cosa con otra ? , ni me gusta ver una defensa que no se caracteriza por su velocidad en el centro del campo, ni me gusta ver a mínimo 6 jugadores metidos atrás, ni me gusta ver como cuando desbordamos por una banda solo llegan o los dos delanteros o el delantero y el media punta, y la segunda linea no llega nunca que no se puede perder el sitio..... En fútbol todo es cuestión de equilibrio y esta vez se ha desequilibrado el equipo por arriba,.....

Que de 6 partidos solo ganásemos uno y estemos a 4 de la promoción tiene dos lecturas, se está desperdiciando una oportunidad de cine para estar arriba en una liga muy floja o ! que bien que temporadón a 4 de arriba !.

Últimamente algunos se quejan de las críticas del foro. Personalmente prefiero a alguien disconforme que argumente su postura ( sin tener que estar de acuerdo ) pero que dedique 5 minutos al universo amarillo que otros que no dicen nada ya que ni sienten ni padecen. Si por ejemplo desde el club se hubiesen seguido algunas propuestas muy buenas lanzadas por varios foreros en temas abonos, como llevar gente al estadio,..... no tendríamos que rascarnos los bolsillos los que lo hacemos cada año. Disentir para mejorar no solo no es criticable, es aconsejable. ! Viva la crítica constructiva y con respeto !
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

100%canario escribió:
Primero no se porque cada vez que algún forero decimos que JMR fuera de casa es ultradefensivo sale el nombre de Jémez a la palestra. Jémez es pasado,a ver si miramos solo el presente y el futuro del equipo.

La táctica de Jémez como te ha dicho muy bien el compañero,era una locura.Con la defensa al mediocampo con muchisimos espacios detrás.Pero es que JMR es todo lo contrario,metete al equipo excesivamente atrás.Entre ambas tácticas,hay un abismo.Se trata de jugar con equilibrio,ni tan alocados al ataque como el año pasado,sin orden defensivo ninguno.Ni concentrados en defender a domicilio desde el minuto 1 y esperando cazar alguna que normalmente no llega.Y si llega ya nos han metido alguno a nosotros también

El técnico se tendria que dar cuenta de las cualidades de los jugadores que tiene.Precisamente la defensa no es nada solida,con unos laterales que son unos boquetes cada 4 de 5 partidos.Nos entran por bandas como entraria mi primo en patinete.Como vamos a usar un sistema tan defensivo si no tenemos jugadores para ello? Porque no jugamos la pelota(o al menos lo intentamos),que tenemos jugadores para ello,muy dotados tecnicamente. La mejor forma de defender es teniendo la pelota,atacando...sin volverse locos.

Si de verdad queremos estar arriba,tenemos que salir igual en casa que fuera. Si queremos simplemente salvarnos otro año más,probablemente así nos dé.Pero yo soy más ambicioso,y pienso que hay jugadores para jugar de otra manera y para estar más arriba.Estamos perdiendo de momento,una ocasión de oro para estar arriba arriba esta temporada.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

bueno con JMR una cosa esta clara un un buen entrenador pero para que las palmas no baje ya que es un entrenador demasiado conservador... ahora cuando creamos que este equipo puede pelear por subir a primera sera la hora de cambiarlo y poner a un entrenador que no solo defienda bien sino que vaya al ataque sin complejos porque todo el mundo conoce a JMR y después de 10 años que lo hemos visto entrenar no se le puede pedir que busque la victoria para mirar a primera...

osea el que crea que necesitamos un año mas para poder mirar hacia arriba que tenga paciencia y el que cree que las palmas puede subir me parece lógico que quiera un cambio.
Responder