· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por ACabreraGO »

Otra jornada en la que el Valladolid no cuenta con Nauzet.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Chewy »

eL VieJoN! escribió:Otra jornada en la que el Valladolid no cuenta con Nauzet.
¿Mas cerquita de casa? yo apuesto que si :wink:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Kokealca »

eL VieJoN! escribió:Otra jornada en la que el Valladolid no cuenta con Nauzet.
Nauzet jugó de titular, pero lo expulsaron por una estupidez, según leí en el Marca. Incluso pidió perdón públicamente.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Kokealca »

Minuto 30 de la primera parte: Elche 4 Alcorcón 0. :shock: :shock: :shock:

Menos mal (para ellos) que el Alcorcón ha ido recuperando poco a poco la fortaleza que mostró en casa la pasada temporada, porque lejos de su estadio conceden muchísimas facilidades.

También hay que ser justos y reconocer que es difícil no dar facilidades a un ataque compuesto por Palanca, Xumetra, Ángel y N. Bille. Vaya cuatro jugadores.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por AnSiTe »

El Elche está "enchufadísimo", no creo que individualmente tengan mejor plantilla que nosotros, pero como digo están enchufados y cuando un equipo está así de motivado es muy difícil de parar. También ese 1-2 de hace un par de semanas en el Rico Pérez les ha dado alas.
Por otra parte, tampoco me explico como el Tfe dejó escapar a Ángel. No es que se salga tampoco pero si te asegura unos cuantos goles por temporada. Para mí otro de los grandes fallos en gestión deportiva de los últimos años de los vecinos.
Avatar de Usuario
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 572
Registrado: Lun Ene 12, 2009 7:22 pm
Ubicación: Entre Vallekas y Gran Canaria

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por CarlosVK »

Pues ya van 6-0 y faltan 15 minutos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por amarelo »

¿ Empezó el segundo set ? :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Kokealca »

AnSiTe, desde mi punto de vista, quitando al mejor Vitolo, el Elche tiene a tres interiores mejores que cualquiera de los nuestros (Palanca, Xumetra y Perico), además de que cualquiera de los Ángel y Nicki Bille, sería titular indiscutible en nuestra punta de ataque.

Y en cuanto a la defensa, pues creo que nos dan mil vueltas con Flaño, Etxeita, Pelegrín y Albácar.

Antes pensaba diferente, pero poco a poco me he dado cuenta de que, individualmente en nuestro equipo, destacan Barbosa, Vitolo (ya ni eso), Jonathan Viera, y para de contar. Los demás son jugadores del montón, superados en su mayoría por las individualidades de seis o siete equipos de la categoría. Y si encima en el plano colectivo no carburamos bien, pues nos quedamos sin opciones para luchar por la promoción siquiera.

Igual mañana me levanto más optimista. O quizá lo haga el próximo lunes. :)
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Agatio »

AnSiTe escribió:Por otra parte, tampoco me explico como el Tfe dejó escapar a Ángel.
Lo dejamos ir gratis porque íbamos a fichar al gran Natalio para subir a primera antes de lo que pensáramos, un pibe con una forma de correr tan rara como Ángel no tenía cabida en un equipo tan elitista. No había color, Ángel sólo nos había salvado el culo más de cinco veces saliendo desde el banquillo (una de ellas con un hat-trick en media parte) y tenía uno de los mejores promedios de minutos/goles de Primera y Segunda (si no el mejor, porque jugaba realmente poco). Mientras que Natalio venía de descender con dos equipos, algo que sólo está al alcance de los elegidos, y por eso merecía cobrar tres o cuatro veces más de lo que le ofrecían al de Geneto.

Ni coincidiendo la que posiblemente es la mejor generación de las últimas dos décadas con el peor momento deportivo del mismo espacio de tiempo, se dignan a confiar en la cantera. Yo a veces pienso que sería mejor prescindir de las categorías inferiores en este equipo, es un gasto absurdo de dinero. No van a jugar en el primer equipo nunca, sirvan o no, y los que sirvan acabarán yéndose gratis a otros equipos porque aquí supuestamente no servían
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por amarelo »

Agatio escribió:
AnSiTe escribió:Por otra parte, tampoco me explico como el Tfe dejó escapar a Ángel.
Lo dejamos ir gratis porque íbamos a fichar al gran Natalio para subir a primera antes de lo que pensáramos, un pibe con una forma de correr tan rara como Ángel no tenía cabida en un equipo tan elitista. No había color, Ángel sólo nos había salvado el culo más de cinco veces saliendo desde el banquillo (una de ellas con un hat-trick en media parte) y tenía uno de los mejores promedios de minutos/goles de Primera y Segunda (si no el mejor, porque jugaba realmente poco). Mientras que Natalio venía de descender con dos equipos, algo que sólo está al alcance de los elegidos, y por eso merecía cobrar tres o cuatro veces más de lo que le ofrecían al de Geneto.

Ni coincidiendo la que posiblemente es la mejor generación de las últimas dos décadas con el peor momento deportivo del mismo espacio de tiempo, se dignan a confiar en la cantera. Yo a veces pienso que sería mejor prescindir de las categorías inferiores en este equipo, es un gasto absurdo de dinero. No van a jugar en el primer equipo nunca, sirvan o no, y los que sirvan acabarán yéndose gratis a otros equipos porque aquí supuestamente no servían
No es que siga mucho la actualidad chicharrera pero desconocía que este tal Ángel era canterano. Realmente ayer ví el resumen en marca.com por aquello de lo sorprendente del 6-0, pero es que además de meter 3 dió el sexto a puerta vacía y se le veía en todas..... La verdad es que tienen que revisar lo que hacen en la isla de enfrente. En el choque de juveniles que ganaron ustedes, jugó un pibe que nos dió el día y me comentaron que había jugado con Artiles en la selección canaria......., resulta que el de aquí ya ha hecho pretemporada en el primer equipo y ha jugado un par de partidos en segunda y el de ustedes juega en tercera y no le dan minutos ni en segunda B :shock: :shock: :shock: . Aquel partido de juveniles primera vuelta me contaron que había reforzado al juvenil pero que normalmente pertenecía al tercera..... y el pibe es un crack.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Renaldo »

que crack el jorge d alessandro lo jodido que lo tiene el nastic y dice esto
http://www.marca.com/2011/12/16/futbol/ ... 57801.html
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Renaldo escribió:que crack el jorge d alessandro lo jodido que lo tiene el nastic y dice esto
http://www.marca.com/2011/12/16/futbol/ ... 57801.html
me gustaria saber, si en realidad dijo eso
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Kokealca »

Kokealca, el 19/11/11 escribió:
RiverPlate, el 19/11/11 escribió:
100%canario escribió:Nastic 0-Guadalajara 0

Increible que el Nastic no ganara este partido
7/9 de ptos... del "vende humo" D´Alessandro. Sus retractores se estarán comiendo sus palabras.
Me sigue pareciendo un vendehumos. Como David Vidal. No sé si ser oportunista yo también cuando las cosas le empiecen a ir mal... me lo pensaré.
Voy a serlo un poquito. :lol:

Vendehumos D'alessandro: 3 puntos de los últimos 15.

Los vendehumos también suelen caracterizarse por tener un aterrizaje esperanzador en los equipos por lo carismáticos que son. Luego las carencias en el plano estrictamente futbolístico empiezan a hacer mella, y pasa lo que pasa siempre. Insisto en que esta descripción es también perfectamente aplicable a David Vidal.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por acosta »

y el elche lider :error: esta segunda es de risa...que nivel mas pesimo,ojala nos enganchemos arriba porque este año pude subir cualquiera.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por 100%canario »

Una victoria mañana seria un buen golpe que podriamos dar
Cerrado