coloramarillo escribió:No tendrán nada contra JMR, solo hacen "críticas constructivas y positivas" como indican, pero ni uno ha tenido el detalle de felicitar ayer al mister que nos salvó por dos temporadas de la ruina del descenso. Lo menos que se merece es el respeto y el agradecimiento por lo que ha hecho, pero por lo que se ve..., ¡¡ni eso!!
No te lleves a tu terreno la discusión que no van por ahí los derroteros. Que somos amarillos lo demuestra el que estamos aquí en nuestro tiempo libre, que sacamos el abono ( la mayoría y el que no es por la crisis ), que nos preocupa lo nuestro..... De ahí a tener que comulgar con el ostracismo de Jampe, que David González se pegase jornadas sin jugar hasta el día de Villarreal por una apuesta de estilo de juego, que desconozcamos el nivel de Juan Guerra, que no nos guste jugar a verlas venir o que simplemente algunos pensemos que la liga este año es muy floja y que debemos aspirar a mas,.....
Luego han estado las ruedas de prensa donde después de partidos de difícil digestión siempre resulta que " el rival juega" o " tiene mejor equipo de lo que dice la clasificación" o " si se mantiene la puerta a cero.... ", ayer la Voz de Galicia sacó una noticia sobre declaraciones de Oltra donde decía que la UD es un peligro con el balón y tiene mucha calidad arriba, que si le dan la pelota,......... si resulta que mañana metemos el equipo atrás y jugamos al melonazo buscando a Portillo o Viera, que debemos hacer ¿ aplaudimos con las orejas ?.
JMR tiene muy fácil revertir las opiniones, es simplemente ser mas ambicioso, demostrar a los incrédulos con sus planteamientos, cambios, ... que va a ganar, que es el primero que cree en el equipo y en los jugadores y eso hoy, yo como aficionado, no lo creo.
Disentir con la forma de hacer del club, cobrar mañana, planteamientos defensivos, falta de iniciativas para llevar a gente al campo, cobrar a los abonados,........ no es no ser amarillo es opinar que hay mas maneras de hacer las cosas. Solo deseo venir mañana y poder decir " así si JMR ", y ver un estadio con 20.000 personas y una victoria, y pasar el domingo privado y las navidades soñando.