J,M.R. temporada 2011

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: JMR...

Mensaje por pelotero »

No ví al equipo jamás conforme con el empate, menos aún con la derrota. El problema es que no tenemos la calidad suficiente para arrollar al contrario, la única manera de que los penaltis y expulsiones en contra no mermen nuestra capacidad.

BRAVO JMR!!!!
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

pelotero escribió:
futbol16 escribió:Juan Manuel, mi paciencia se agota, hasta ahora te había apoyado incondicionalmente, pero la actitud demostrada en los últimos partidos no te ayuda en nada. Si perdemos (como es previsible) ante el Hércules, me uniré al club que piden tu cese del equipo....
¿¿¿Es Juan Manuel el que le dice a Portillo que falle, el que pita el penalti, el que hace que Quiroga remate desviado, el que le dice a Viera que se haga un partido de mierda?????

Por favor!!!
Es lo de todos los partidos, haga lo que haga es el malo de la película. ¿Alguien ha oído hablar de Juanito o Toni Cruz para algo esta temporada? Y los que hablamos de los arbitros y de campaña en contra somos iluminados y lloricas.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

coloramarillo escribió:
pelotero escribió:
futbol16 escribió:Juan Manuel, mi paciencia se agota, hasta ahora te había apoyado incondicionalmente, pero la actitud demostrada en los últimos partidos no te ayuda en nada. Si perdemos (como es previsible) ante el Hércules, me uniré al club que piden tu cese del equipo....
¿¿¿Es Juan Manuel el que le dice a Portillo que falle, el que pita el penalti, el que hace que Quiroga remate desviado, el que le dice a Viera que se haga un partido de mierda?????

Por favor!!!
Es lo de todos los partidos, haga lo que haga es el malo de la película. ¿Alguien ha oído hablar de Juanito o Toni Cruz para algo esta temporada? Y los que hablamos de los arbitros y de campaña en contra somos iluminados y lloricas.
Yo me cargaba a JMR,por el juego del equipo,que no veo visos de mejorar... y también me cargaba a Toni Cruz y a Juanito, a cual de los dos más incopetentes. Y a Ramírez igual, pero no tenemos a nadie que pueda entrar en su lugar... sino por mí, que se vaya ya.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

coloramarillo escribió:
pelotero escribió:

Por favor!!!
pero JMR hace las aliniaciones..... no puede pedirle que falle menos pero si puede sentar en el banquillo al que no de la cara por ejemplo.... que tiene gente como quiroga sin darle 2 partidos seguidos
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

y bueno por ultimo dejemos de llorar con los árbitros... con un equipo en una dinámica de buen juego igual no hubiera podido ni pitar penalti!! pero como nos pasamos la vida defendiendo esta claro que en una pita penalti o hecha a alguno a la calle... vamos a centrarnos en que el equipo tenga la capacidad de tocar la pelota y si ve que alguno no da la talla fuera con el y que no pase lo de hace 2 años que se fueron a la calle unos cuantos del golpe
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

futbol16 escribió:
pelotero escribió:

Por favor!!!
Es Juan Manuel el que hace jugar así de mal al equipo, el que no va a por los partidos hasta cuando lo tiene todo en contra, el que se conforma con un punto cuando puede conseguir los tres? la respuesta es sí.
futbol16 creo que tú y yo hemos visto un partido diferente esta mañana, las críticas gratuitas por una derrota sobran.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

JMR nunca se equivoca.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

pelotero escribió:Aquí da igual quién esté. Los partidos de la UD los deciden los árbitros.
Así de claro, es que no hay nada que hacer. No sé que ha hecho hoy mal JM, la verdad, si fallan los buenos, Viera, Vitolo y David G., los delanteros fallan como una escopeta de feria, Ruymán golpea el césped en vez del balón con toda la puerta para él, mete a Quiroga, a Vega, a Roque, buscando centros y remate, ¿qué más puede hacer el entrenador? En el caso de hoy, como tantas veces, falla la calidad. Otras veces se ha equivocado, hoy, desde luego que no.

Pero cae mal, JMR cae mal porque tiene personalidad y no es un coleguilla que se va de asaderos, tiene carácter y exige disciplina, igual que su antecesor. También tenemos un mal fario encima de caballo; otros equipos juegan defensivamente de pena, su rival tiene mil ocasiones de libro y las falla todas y empata a cero. A nosotros nos llegan una santa vez y la meten hasta con la punta de la nariz.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

NOMASPISTAS escribió:JMR nunca se equivoca.
Hoy no. Otras veces sí.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

aficionados como los que defienden a JMR son los que hacen que mas de uno se termine marchando del equipo.... dejense de tirar cosas a portillo, ruyman y vitolo anda... que bastante a hecho por ejemplo vitolo renovando por sus colores ( cosa que viera a sido mas listo no a renovado y ya ves tu que la gente le respeta mas que a vitolo... y lo de ruyman bueno sera que yo ilusamente veo mejor a ruyman que a DON corrales para muchos por aqui veo
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

pelotero escribió:
NOMASPISTAS escribió:JMR nunca se equivoca.
Hoy no. Otras veces sí.
Y normalmente sus jugadores se equivocan o yerran más que él. Ya te digo, con David González llamado a ser el Trashorras de este año porque no hay más leña que arda, ya me dirás cuantas virguerías se pueden hacer.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Luko46, Como ya puse antes, yo no soy de los que critican a JMR de hecho es la primera vez que lo hago, pero no me gusta que el equipo tire tres veces a puerta en todo el partido, y por muchas llegadas que hayamos tenido en los últimos quince minutos esto no es suficiente para sacar los tres puntos. Que sí, que el Deportivo no ha hecho menos, pero en la primera mitad quien más peligro llevaba eran ellos y eso es por culpa del entrenador, que no es ambicioso en las primeras partes y que muchas veces busca el empate en lugar de los tres puntos, eso es lo que yo le critico, un grave problema de actitud.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Hablemos de fútbol un poco ¿a nadie le pareció que Vicente estaba haciendo un buen partido? Personalmente creo que tras su cambio perdimos el mediocampo. En la primera parte jugamos bien pero no llegamos con gente suficiente arriba para hacer daño. Cada día lo tengo claro , este año no hay ambición para intentar algo más,y si la hubiese los árbitros nos cortarían rápido el rollo, nos conformaremos con salvarnos y todos contentos. Pues nada que disfruten los que les gusta como juega el equipo actualmente (hoy insisto no hemos hecho mal partido en la primera parte) y los que no como el presente nos lo tomaremos con filosofía a esperar a que lo que vea me guste. Ya llegará.

Eso si seguiré opinando que por algo estos es un foro.
Última edición por NOMASPISTAS el Dom Dic 18, 2011 2:09 pm, editado 1 vez en total.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Duardo85 escribió:aficionados como los que defienden a JMR son los que hacen que mas de uno se termine marchando del equipo.... dejense de tirar cosas a portillo, ruyman y vitolo anda... que bastante a hecho por ejemplo vitolo renovando por sus colores ( cosa que viera a sido mas listo no a renovado y ya ves tu que la gente le respeta mas que a vitolo... y lo de ruyman bueno sera que yo ilusamente veo mejor a ruyman que a DON corrales para muchos por aqui veo
sí hombre que sí, que los que defendemos que JMR es un buen entrenador son los que tenemos la culpa de que hoy Las Palmas haya perdido con el Depor. Venga abre la puerta para que entre Victor Afonso o Juanito..., seguro que lo harán mejor que él. O ¿será que Ramírez nos traerá a Emery, Guardiola, Marcelino,...o cualquiera de esos para poner a jugar como los ángeles a los Portillo, Corrales, Pignol, Vicente, Pedro Vega, Laguardia, David González y compañía?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

coloramarillo escribió:
Duardo85 escribió:aficionados como los que defienden a JMR son los que hacen que mas de uno se termine marchando del equipo.... dejense de tirar cosas a portillo, ruyman y vitolo anda... que bastante a hecho por ejemplo vitolo renovando por sus colores ( cosa que viera a sido mas listo no a renovado y ya ves tu que la gente le respeta mas que a vitolo... y lo de ruyman bueno sera que yo ilusamente veo mejor a ruyman que a DON corrales para muchos por aqui veo
sí hombre que sí, que los que defendemos que JMR es un buen entrenador son los que tenemos la culpa de que hoy Las Palmas haya perdido con el Depor. Venga abre la puerta para que entre Victor Afonso o Juanito..., seguro que lo harán mejor que él. O ¿será que Ramírez nos traerá a Emery, Guardiola, Marcelino,...o cualquiera de esos para poner a jugar como los ángeles a los Portillo, Corrales, Pignol, Vicente, Pedro Vega, Laguardia, David González y compañía?

yo no eh dicho que haya hecho un mal partido... pero si le critico y le seguire criticando la falta de ambición (porque estamos siendo ya conformistas con no bajar) y la verdad que es tirar por los suelos la buena clasificacion con la que hemos llegado a diciembre este año... y lo de vitolo para mi la cago no debio renovar porque la gente no agradece nada.... ya se arrepentira que desde que renovo juega menos y la gente le hecha la culpa de todo ( y no es el unico al moco... ruyman...) y luego a corrales en un altar
Responder