Las Palmas Juvenil A (División de Honor)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por yuki »

No fue un buen partido porque el rival era muy flojo, Mingo le dio minutos a gente poco habitual como Adrián, Fulgencio,Levi, Lara .Me gusto mucho Alexis Suárez, Fulgencio y Dani cuando salió creo que debe ser el delantero centro titular. Mingo tiene un muy buen equipo y será campeón de calle a ver si esta temporada mejora la anterior en el campeonato de España,este año campeones de España
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4404
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por Atlante »

yuki escribió:No fue un buen partido porque el rival era muy flojo, Mingo le dio minutos a gente poco habitual como Adrián, Fulgencio,Levi, Lara .Me gusto mucho Alexis Suárez, Fulgencio y Dani cuando salió creo que debe ser el delantero centro titular. Mingo tiene un muy buen equipo y será campeón de calle a ver si esta temporada mejora la anterior en el campeonato de España,este año campeones de España

Uff yo después de haber visto al Tenerife contra nosotros aquí, no creo q tengamos equipo para ser campeones de calle, es más me parece tras la superioridad mostrada por ellos aquí, q para ser campeones debemos esperar q ellos fallen, como hasta ahora estan haciendo y sin saber el nivel del resto de grupos veo menos posibilidades de hacer algo destacado en copa del rey o copa de campeones en caso de clasificarnos.

En cuanto al partido de ayer, partido parecido al del Telde, malisima primera parte, muy falta de ritmo con el rival metido muy atrás y centrandose en defender el 0 a 0, en la segunda parte se aumentó la intensidad, se buscó más las bandas y llegaron los goles, por otra parte me gustó más la idea de juego del equipo hoy, sin un mediocentro defensivo puro, aunque Matias recupere bastantes balones es para mi más un organizador, ante este tipo de rivales q sólo vienen a defenderse en mi opinión es perder creatividad y llegada jugar con un jugador más defensivo en el medio.
Avatar de Usuario
Administración
Moderador
Moderador
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jun 09, 2005 4:26 pm
Ubicación: El foro
Contactar:

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por Administración »

A los grandes amantes del Juvenil División de Honor les queríamos dar a conocer lo que estamos haciendo en el principal, y no es otra cosa que esforzarnos al 100% para intentar lograr informar lo mejor posible del conjunto de Mingo Oramas, con alineaciones y fotos de los partidos.

No siempre se pueden conseguir al momento pero horas después siempre pueden encontrar y todo y saber todo lo que ha pasado con el equipo.

En este enlace pueden ver el esfuezo que estamos haciendo : http://www.udlaspalmas.net/tag/juvenil- ... -de-honor/

Queremos seguir mejorando así que todo las ideas que nos puedan dar se lo agradeceremos.

PD: En estas vacaciones navideñas volverán a ser actualizadas las estadísticas del Juvenil A.

Un saludo
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4404
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por Atlante »

Administración escribió:A los grandes amantes del Juvenil División de Honor les queríamos dar a conocer lo que estamos haciendo en el principal, y no es otra cosa que esforzarnos al 100% para intentar lograr informar lo mejor posible del conjunto de Mingo Oramas, con alineaciones y fotos de los partidos.

No siempre se pueden conseguir al momento pero horas después siempre pueden encontrar y todo y saber todo lo que ha pasado con el equipo.

En este enlace pueden ver el esfuezo que estamos haciendo : http://www.udlaspalmas.net/tag/juvenil- ... -de-honor/

Queremos seguir mejorando así que todo las ideas que nos puedan dar se lo agradeceremos.

PD: En estas vacaciones navideñas volverán a ser actualizadas las estadísticas del Juvenil A.

Un saludo
Muchas gracias por el trabajo, siempre avanzando para q estemos lo mejor informados posibles y no sólo del primer equipo sino también de los jugadores q son el futuro de nuestro club. Entiendo q debe ser un currazo y más en estas categorías q siempre cuesta más estar informados.
Avatar de Usuario
Administración
Moderador
Moderador
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jun 09, 2005 4:26 pm
Ubicación: El foro
Contactar:

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por Administración »

El Juvenil División de Honor va directo hacia el título con su victoria (0-3) al Realejos.

Jugó Álvaro Arencibia y los goles fueron de Levi, Dani Ojeda y Fulgencio (Fuli).

Crónica y fotos del partido, en http://www.udlaspalmas.net/2011/12/18/d ... guero-0-3/
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4404
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por Atlante »

Bueno partido hoy del juvenil ante el Sobradillo, con un juego más fluido q en otras ocasiones sin duda de los mejores partidos q le he visto esta temporada al división de honor, también ayudó q el Sobradillo no vino como otros equipos a no dejar jugar y buscar el 0 a 0. Muy bien la primera parte de Joshua y Omar aunque el partido se rompe por dos errores defensivos en las faltas lanzadas por Omar.

Por otra parte esta claro q es otra cosa ver jugar al equipo con Matias, Fulgencio y Alex Rodriguez, con Matias trabajando más en la recuperación q cuando jugamos con un jugador más defensivo en esa posición, aunque sigo viendo a Alex Rodriguez algo flojo supongo q tanto tiempo inactivo como ha estado esta temporada le esta haciendo q tarde algo más en ofrecer el nivel q puede ofrecer.

Alguien sabe q pasa con Kiowa y Nili, creo q Nili ha ido a los entrenamientos con la selección canaria para la Copa del Atlántico, pero no se si se ha lesionado o simplemente hoy no se contó con él. Por cierto en los últimos partidos Chus cuando ha jugado lo ha hecho como interior y sigo pensando q este chico tiene potencial para ser un buen lateral derecho, apesar del buen rendimiento q esta ofreciendo Alex Suárez.

Bueno desear suerte al juvenil para el derby de la próxima semana ante el Tenerife, partido q puede decidir el campeonato de ganar la UD, aunque déspues de lo visto durante el enfrentamiento de la primera vuelta veo superior al Tenerife si baja a Jairo q esta jugando a buen nivel en tercera y a Ayoze, tb es cierto q en la primera vuelta no estaban ni Alex Rodriguez ni Martin y no jugaba en el juvenil Alvaro Arencibia q supongo q jugará el partido de la semana q viene con el juvenil.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por amarelo »

Pues si Atlante, la semana que viene media liga en juego, además con lo cara que se está poniendo la cuarta plaza en tercera no creo que el Tenerife B pueda sacar a pibes del tercera al juvenil como en la primera vuelta. En cualquier caso a falta de 9 encuentros y 5 de ventaja, lo que no sea ganar al Tenerife le supone media liga perdida y aún ganando lo tiene duro.

Yo no pude ir al partido pero me alegra que Arencibia marcase, será un tema de casualidad pero el y Juanpe en el primer equipo. Para mí solo él tiene nivel con el tiempo de llegar de central al primer equipo.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por yuki »

De acuerdo con Atlante para mi uno de los mejores partidos del juvenil, en muchos momentos del partido se toco la pelota con bastante fluidez hasta encerrar en su área a los visitantes. En cuanto a Nili creo que tiene algún problema físico y Kiowa acaba de salir que una lesión .De los que jugaron hoy he visto a Fulgencio en plena forma y destacar el trabajo incansable de Matías en el centro del campo a Alejandro Rodríguez le falta todavía un poco para estar en forma. Bien las bandas con Joshua y Omar y Martín de delantero centro otro jugador incansable.En defensa reapareció Alvaro Arencibia con gol incluido y Pepe por el centro muy correcto los dos y en los laterales Alex y Verdes muy bien también los dos con Alexander en la puerta que no pudo hacer nada en el gol un autentico golazo el del chicharrero. Dani Ojeda para mi es el delantero centro del equipo Chus, Simón y Adrián fueron los cambios. Un comentario que escuhe esta semana y en un bar desayunando de que Alvaro Arencibia estara la temporada que viene en el Juvenil del R.Madrid o en el Castilla , este jugador estará bien atado por Las Palmas no? Habrá que preguntar a Tonono Juanito o a quien corresponda.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4404
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por Atlante »

yuki escribió:De acuerdo con Atlante para mi uno de los mejores partidos del juvenil, en muchos momentos del partido se toco la pelota con bastante fluidez hasta encerrar en su área a los visitantes. En cuanto a Nili creo que tiene algún problema físico y Kiowa acaba de salir que una lesión .De los que jugaron hoy he visto a Fulgencio en plena forma y destacar el trabajo incansable de Matías en el centro del campo a Alejandro Rodríguez le falta todavía un poco para estar en forma. Bien las bandas con Joshua y Omar y Martín de delantero centro otro jugador incansable.En defensa reapareció Alvaro Arencibia con gol incluido y Pepe por el centro muy correcto los dos y en los laterales Alex y Verdes muy bien también los dos con Alexander en la puerta que no pudo hacer nada en el gol un autentico golazo el del chicharrero. Dani Ojeda para mi es el delantero centro del equipo Chus, Simón y Adrián fueron los cambios. Un comentario que escuhe esta semana y en un bar desayunando de que Alvaro Arencibia estara la temporada que viene en el Juvenil del R.Madrid o en el Castilla , este jugador estará bien atado por Las Palmas no? Habrá que preguntar a Tonono Juanito o a quien corresponda.

Gracias por la información sobre Nilis y Kiowa una pena q no esten en su mejor momento para enfrentarse al Tenerife pero lo importante es q se recuperen bien, en cuanto al tema de Alvaro Arencibia, espero como tu q este atado pq desde luego tiene potencial para poder llegar al primer equipo, supongo q el gran Javier Marrero sabrá algo más q nosotros, sería una lástima q un jugador por el q se ha apostado haciendo la pretemporada con el primer equipo y jugando bastante con el primer filial con 17 años, se fuese.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por amarelo »

En cuanto al partido de ayer, hablando con el mencionado Javier Marrero ayer por la tarde me confirmó que el partido del juvenil había sido de lo mejor del año, creciendo los pibes.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por amarelo »

Tenerife -Ud 3-2 en el minuto 70 de partido.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por amarelo »

Acabó el partido con derrota por 3-2, mantenemos la primera plaza a 2 del Terife pero perdiendo en caso de empate ya que nos han limado los 6 puntos, :o :o
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4404
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por Atlante »

amarelo escribió:Acabó el partido con derrota por 3-2, mantenemos la primera plaza a 2 del Terife pero perdiendo en caso de empate ya que nos han limado los 6 puntos, :o :o
Sin haber visto el partido ya empieza a ser algo sospechoso q cada año q se juega el derby de vuelta en Tenerife pase algo, haya tantos expulsados por nuestro lado y tantan quejas hacía el arbitraje.

Dicho esto sigo pensando q el Tenerife al q he visto unas tres veces tiene un equipo q como ya domostro aquí es superior en mi opinión al nuestro, pero seguimos dos puntos arriba así q esperemos q no se produzcan más pinchazos y poder lograr el campeonato aunque va a estar dificil pq como bien comentas nos han ganado los dos derbis, con lo q no nos podemos permitir más pinchazos aunque ellos tampoco.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por amarelo »

Atlante escribió:
amarelo escribió:Acabó el partido con derrota por 3-2, mantenemos la primera plaza a 2 del Terife pero perdiendo en caso de empate ya que nos han limado los 6 puntos, :o :o
Sin haber visto el partido ya empieza a ser algo sospechoso q cada año q se juega el derby de vuelta en Tenerife pase algo, haya tantos expulsados por nuestro lado y tantan quejas hacía el arbitraje.

Dicho esto sigo pensando q el Tenerife al q he visto unas tres veces tiene un equipo q como ya domostro aquí es superior en mi opinión al nuestro, pero seguimos dos puntos arriba así q esperemos q no se produzcan más pinchazos y poder lograr el campeonato aunque va a estar dificil pq como bien comentas nos han ganado los dos derbis, con lo q no nos podemos permitir más pinchazos aunque ellos tampoco.
Realmente no conozco al Tenerife en profundidad, de hecho me ha dicho Javi que Jairo juega en tercera y ha bajado los dos derbys para ayudar. DAquí se barajó la posibilidad de que Artiles jugara el partido allí en vez del de tercera. El tiempo dirá, al parecer el último encuentro en casa fue el mejor de los amarillos y el equipo ha crecido muchísimo desde que empezó la liga. Te hablo de lo que me dicen que no he ido mucho al juvenil. :D :D
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4404
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por Atlante »

No sólo bajaron a Jairo q es un pedazo de futbolista para mi junto con Artiles lo mejor de Canarias de esta generación, tb bajaron a Ayoze q es el pichichi del grupo y eso q lleva unos cuantos partidos jugando con el Tercera División, aunque tb es cierto q Alvaro Arencibia jugó con el juvenil como viene haciendo desde hace unas semanas y si te han contado bien, sin duda el equipo ha crecido mucho, la muestra esta en q el equipo plantase cara hoy al Tenerife con todas las adversidades a las q se tuvo q sobreponer, sin duda como pasa todos los años Mingo Oramas ha dado con una alineación más o menos estable, viendo el once inicial hoy ( Gracias sin duda al inestimable trabajo de Javier Marrero ) hay varios jugadores q no formaban parte del equipo inicial en la primera vuelta para este mismo partido, como Alvaro, Martin, Fulgencio y Alex Rodriguez, si a estos le sumamos a Kiowa y Nilis creo q son lo mejor q podemos tener.

Va a ser bonito el final de liga con los dos equipos sin poder permitirse ni un sólo fallo, habrá q ver como afecta a la UD el q esta semana vayan 7 jugadores con la selección canaria a jugar la copa del Atlántico, además recibe al Puerto q es un equipo q lleva ultimamente una buena racha y q siempre le complica los partidos al división de honor.
Responder