J,M.R. temporada 2011
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: JMR...
A mi hoy me gusto la alineacion.No me gusto el cambio de Vicente.
En el fútbol es importante la clasificación pero no lo son menos las dinámicas, Hemos pasado de 5 victorias, 4 empates y 2 derrotas a 6-6-6, o lo que es lo mismo 1 victoria, 2 empates y cuatro derrotas. Van pasando los partidos y esto cada vez apesta mas. Otro año condenado al ostracismo, a ir al estadio a pelear por la salvación, a ilusiones que se diluyen, a encadenar días de partido que sales del estadio con cabreo que luego se torna en tristeza, a semanas de calculadora con un equipo al que nunca le salen los números.
Hoy perdimos de penalty que no fue, pero lo justo hubiese sido un empate. Con un juego absolutamente plano solo David González peleó hasta la extenuación para intentar sacar el balón y crear algo pero, ¿ donde están los demás ?, ¿ con quien se asocia si nadie se ofrece ?. Para colmo de males este jugador ni la olía hasta hace tres telediarios. Cierto es que no se hizo el peor partido y decir tal cosa sería injusto pero:de la jornada 10 a la 18 los números dan grima, dentera, 9 puntos de 27, en las últimas 7 jornadas 5 de 21,... y suma y sigue.
Hoy la culpa fue del arbitro y su error pero ¿ y en Cartagena ? ¿ y en Huelva ? ¿ y en Soria ? ¿ Huesca ?. Es evidente que la curva es alarmantemente descendente y hay jugadores que están bajando el rendimiento muchísimo, otros pasan de no jugar ( como Vitolo ) a reaparecer en la banda opuesta, medio centros que salen de media puntas, jugadores olvidados a los que se les pide un milagro de última hora, canteranos que salen al campo y se les cambia de posición dos veces,..., otros que ni cuentan con salir.......
Así no JMR, estoy cansado de experimentos, de ver que no se extrae el rendimiento que creo debe dar esta plantilla, de inventar el fútbol cada jornada y sobretodo de que se me hurte el derecho a soñar en amarillo, por todo esto, que no es poco, no estoy ya contigo y creo que necesitamos un giro como comer JMR.
Hoy perdimos de penalty que no fue, pero lo justo hubiese sido un empate. Con un juego absolutamente plano solo David González peleó hasta la extenuación para intentar sacar el balón y crear algo pero, ¿ donde están los demás ?, ¿ con quien se asocia si nadie se ofrece ?. Para colmo de males este jugador ni la olía hasta hace tres telediarios. Cierto es que no se hizo el peor partido y decir tal cosa sería injusto pero:de la jornada 10 a la 18 los números dan grima, dentera, 9 puntos de 27, en las últimas 7 jornadas 5 de 21,... y suma y sigue.
Hoy la culpa fue del arbitro y su error pero ¿ y en Cartagena ? ¿ y en Huelva ? ¿ y en Soria ? ¿ Huesca ?. Es evidente que la curva es alarmantemente descendente y hay jugadores que están bajando el rendimiento muchísimo, otros pasan de no jugar ( como Vitolo ) a reaparecer en la banda opuesta, medio centros que salen de media puntas, jugadores olvidados a los que se les pide un milagro de última hora, canteranos que salen al campo y se les cambia de posición dos veces,..., otros que ni cuentan con salir.......
Así no JMR, estoy cansado de experimentos, de ver que no se extrae el rendimiento que creo debe dar esta plantilla, de inventar el fútbol cada jornada y sobretodo de que se me hurte el derecho a soñar en amarillo, por todo esto, que no es poco, no estoy ya contigo y creo que necesitamos un giro como comer JMR.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
A mi, sigue sin gustarme a lo que jugamos (que aun no se a que jugamos,bueno si a que no nos hagan goles segun JMR)
y por lo que oigo como sigamos asi cada vez seremos menos en el estadio
los fieles ya se lo piensan para ir y si hay algun plan mejor ni van...
no es mi caso pero lo entiendo ir al estadio a veces es un sufrimiento
duele a la vista,aburre y enfada y para eso mejor no ir...

duele a la vista,aburre y enfada y para eso mejor no ir...

- Chewy
Mayor sufrimiento que ver a la UD entrenada por Juanito no la he visto yo nunca...artenaran11 escribió:A mi, sigue sin gustarme a lo que jugamos (que aun no se a que jugamos,bueno si a que no nos hagan goles segun JMR)
duele a la vista,aburre y enfada y para eso mejor no ir...![]()
- chinolee1975
- Recogepelotas
Duardo85 escribió:LAS PALMAS SIEMPRE escribió:chacho juan manuel vete a por los partidos desde el principio, los dos encuentros que has comenzado jugando con dos delanteros, alcorcon y villareal b, los has ido ganando al descanso 2-0, no te dice nada eso?
El partido el primer tiempo me pareco bueno faltaba alguien mas de delantero que marque,yo no se que esta aciendo el mister con tntos cambios el moco no va por delante de vicente??ahunque me gusto mucho vicente,todo hay que decirlo el equipo me gusto las ganas pero los cambios raros los esta descolocando a todos y ya no saben a que jugar,hace un par de jornada JMR critico a los arbitros y el preci como no le dijo que pasara,pero ya se pasan por que nos QUEDAMOS CALLADOS JODER nos estan robando partidos y nadie se da cuenta.Yo no estoy abonado por que juego los sabados pero cuando puedo voy como este domingo desde las 8 estaba hay pensando que iva a estar muy lleno,no llegamos a los 11.000 que malo y encima pone las entradas a 20 euros,mi mujer me dice que si voy a sufrir y a tirar el dinero y yo sigo pagando tengo la esperanza de que se den cuenta y empiencen a jugar como sabemos un saluos a todos ARRIBA DE ELLOS PIOPIO
- michaelscott
- Administrador concursal
Yo soy de Reyes Magos, pero este año haré una excepción y pediré a Papá Noel. Quiero un entrenador nuevo y bueno para la U.D.
Pues yo no vi un buen partido, me pareció muy pobre el bagaje del equipo, apenas se tiró a puerta, si no fuera por el protagonista de turno el partido terminaba 0-0, tanto Aranzubia como Barbosa tubieron un partido bastante comodo y sin apenas trabajo, dominaron las defensas, me quedo con la reacción que tubo el equipo y el entrenador los ultimos minutos para empatar el partido, las arrancadas de David Garcia descolgandose de la defensa, las subidas y los centros de Roque y la intensidad y ganas que le puso Pedro Vega, poco más, mucho gilicorners para mis gusto, me gustaria que J.M.R. tubiera la valentia de ir a por el partido desde el primer minuto y no solo cuando al equipo no le queda otra
- artenaran11
Tienes razon pero eso no quita que ahora no guste esta ud...Chewy escribió:Mayor sufrimiento que ver a la UD entrenada por Juanito no la he visto yo nunca...artenaran11 escribió:A mi, sigue sin gustarme a lo que jugamos (que aun no se a que jugamos,bueno si a que no nos hagan goles segun JMR)
duele a la vista,aburre y enfada y para eso mejor no ir...![]()

amarelo escribió:En el fútbol es importante la clasificación pero no lo son menos las dinámicas, Hemos pasado de 5 victorias, 4 empates y 2 derrotas a 6-6-6, o lo que es lo mismo 1 victoria, 2 empates y cuatro derrotas. Van pasando los partidos y esto cada vez apesta mas. Otro año condenado al ostracismo, a ir al estadio a pelear por la salvación, a ilusiones que se diluyen, a encadenar días de partido que sales del estadio con cabreo que luego se torna en tristeza, a semanas de calculadora con un equipo al que nunca le salen los números.

- isletero22
- Presidente del Club
Bueno aquí dejo un artículo de un redactor de radio marca las palmas,que creo que merece la pena leer. Aquí hay gente que lo ve de una manera y gente que lo ve de otra... el vaso. Pero yo me quedo con que podemos aspirar a más con esta plantilla.
http://interiorizquierdo.blogspot.com/2 ... -vaso.html
http://interiorizquierdo.blogspot.com/2 ... -vaso.html
- coloramarillo
No por mucho repetir una mentira se convierte en verdad. El equipo de la UD Las Palmas de este año no tiene calidad suficiente para aspirar a más. Tiene muchísimas carencias.
El año que viene además carecerá de Jhonatan Viera, ! Viva la autocomplacencia !.coloramarillo escribió:No por mucho repetir una mentira se convierte en verdad. El equipo de la UD Las Palmas de este año no tiene calidad suficiente para aspirar a más. Tiene muchísimas carencias.
- coloramarillo
¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? échale la culpa a tu equipo técnico deportivo y presidente que no han hecho un equipo competitivo para que Viera se quede el año que viene.
- -JONIALI-
Las Palmas no tiene poder economico para aguantar a Viera. El club no creo que pueda hacer mas. Yo lo veo asi.
- Amarilla
- Presidente del Club
Si la culpa como dices fue del árbitro y su error creo que nos debemos quedar con eso, en mi opinión. A JMR se le ha pedido un cambio, que vaya a por los partidos, y no creo que nadie pueda decir que con la alineación que ha puesto con el Depor no tenía la intención de ir a ganar el encuentro. Los jugadores no estuvieron finos. Vitolo no está, ni por la derecha ni por la izquierda, y el resto no tuvo su día en el último pase. El penalty fue un punto de inflexión, pero hasta el momento el equipo fue superior y creo que podíamos haber conseguido algo más.amarelo escribió:En el fútbol es importante la clasificación pero no lo son menos las dinámicas, Hemos pasado de 5 victorias, 4 empates y 2 derrotas a 6-6-6, o lo que es lo mismo 1 victoria, 2 empates y cuatro derrotas. Van pasando los partidos y esto cada vez apesta mas. Otro año condenado al ostracismo, a ir al estadio a pelear por la salvación, a ilusiones que se diluyen, a encadenar días de partido que sales del estadio con cabreo que luego se torna en tristeza, a semanas de calculadora con un equipo al que nunca le salen los números.
Yo creo que haga lo que haga JMR va a estar mal: mucha gente lleva tiempo pidiendo que saque a Vitolo. Cuando lo hace el problema de su rendimiento al parecer es que no estaba en su banda.
Otros que tiene a Pedro Vega en el ostracismo: cuando lo saca se dice que es mucha responsabilidad para un jugador olvidado. ¿Lo saca o no lo saca entonces? Si lo hubiera sacado el partido completo se diría que es una locura porque no tiene la forma.
Vicente jugó de mediapunta pero, ¿acaso lo hizo mal? Yo creo que mientras jugó lo hizo bien. De hecho no me gustó el cambio. Si hubiera sido un desastre como cuando lo puso de extremo entendería más esta crítica.
Yo sinceramente lo que creo es que, si nos están diciendo desde hace muchas temporadas que nuestro objetivo es la permanencia, no podemos echar a un entrenador que nos está manteniendo en la permanencia de manera cómoda. No tiene sentido.
A lo mejor el problema es el discurso que nos venden cada año de que este equipo no puede aspirar a más, porque al parecer, con canteranos no podemos aspirar a nada que no sea mantenernos y por los pelos...eso es lo que se deduce del discurso de esta directiva que tenemos. La mediocridad.