· Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Aday
Juez de la administración concursal

Re: · Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Aday »

Un poco frikis los ultras de la Ponferradina en su tifo frente al Real Madrid :lol: , pero hay que reconocer que para la categoría es un gran tifo:

Imagen

Imagen

Saludos
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Un poco excéntrico, pero hay que reconocer que los de la Ponferradina, currárselo se lo curraron. :)
Suvi1992
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Suvi1992 »

Hubo un jugador de la Ponfe que le pidio el chaleco a Mourinho...se llama Dani Carril :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Suvi1992 escribió:Hubo un jugador de la Ponfe que le pidio el chaleco a Mourinho...se llama Dani Carril :lol:
Ese tío es un crack. :lol:

Me refiero a lo que no tiene que ver con el fútbol, claro. Como jugador es de Segunda B, pero me consta que es muy buena gente y que es un tío que hace grupo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

que ridiculo del atleti eliminado por el albacete perdiendo los dos partidos.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Marcadores de la 1/16 Final:

Sporting 0-2 MALLORCA
ESPANYOL 4-2 Celta
REAL MADRID 5-1 Ponferradina
SEVILLA 2-1 San Roque Lepe
Atlético 0-1 ALBACETE
LEVANTE 4-1 Deportivo
Villarreal 0-2 MIRANDÉS
MÁLAGA 2-2 Getafe
Zaragoza 0-2 ALCORCÓN
Rayo Vallecano 4-3 RACING
Betis 2-1 CÓRDOBA
Granada 2-1 REAL SOCIEDAD
OSASUNA 1-1 Almería
ATHLÉTIC 1-0 Real Oviedo
VALENCIA 4-0 Cádiz
BARCELONA 9-0 Hospitalet

PD: Garrido, destituido como entrenador del Villarreal CF, suenan Victor Fernandez y Míchel para entrenar al equipo castellonense.
:arrow: http://www.marca.com/2011/12/20/futbol/ ... 06005.html
Última edición por pio pio UDLP el Vie Dic 23, 2011 11:43 am, editado 2 veces en total.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

acosta escribió:que ridiculo del atleti eliminado por el albacete perdiendo los dos partidos.
l han hecho la cama por lo de Reyes, son unos mercenarios
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Partido de goles y copero por excelencia el del Rayo-Racing, llevándose al final los cántabros la eliminatoria.

Otra sorpresa ha sido la eliminación del Villarreal por el sorprendente Mirandés (que anda muy fuerte y apunta a estar el año que viene en Segunda). Por su parte y para mí también, el Villarreal apunta este año hacia la Segunda división. La verdad es que no me disgustaría nada ese descenso (el Villarreal B también descendería automáticamente).

Ya el Zaragoza si que no levanta cabeza ni en la Copa. El Alcorcón vuelve a eliminar a otro Primera.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

AnSiTe escribió:Partido de goles y copero por excelencia el del Rayo-Racing, llevándose al final los cántabros la eliminatoria.

Otra sorpresa ha sido la eliminación del Villarreal por el sorprendente Mirandés (que anda muy fuerte y apunta a estar el año que viene en Segunda). Por su parte y para mí también, el Villarreal apunta este año hacia la Segunda división. La verdad es que no me disgustaría nada ese descenso (el Villarreal B también descendería automáticamente).

Ya el Zaragoza si que no levanta cabeza ni en la Copa. El Alcorcón vuelve a eliminar a otro Primera.
Yo creo igual, el Zaragoza y Villarreal tienen todas las papeletas de estar la próxima temporada en Segunda. Por cierto si el Villarreal desciende, el Villarreal B desciende automaticamente a Segunda B, entonces quien ocuparia la plaza del filial del submarino amarillo??? tendrian que subir 5 equipos desde Segunda B??
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

pio pio UDLP escribió:
AnSiTe escribió:Partido de goles y copero por excelencia el del Rayo-Racing, llevándose al final los cántabros la eliminatoria.

Yo creo igual, el Zaragoza y Villarreal tienen todas las papeletas de estar la próxima temporada en Segunda. Por cierto si el Villarreal desciende, el Villarreal B desciende automaticamente a Segunda B, entonces quien ocuparia la plaza del filial del submarino amarillo??? tendrian que subir 5 equipos desde Segunda B??

O el que quede 4 por abajo es el que se queda en segunda creo que seria así
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

El Villareal tiene equipo de sobra para mantenerse en Primera, a poco que sus lesionados recuperandose vayan cogiendo la forma, saldrán de ahí abajo, el caso del Zaragoza es totalmente distinto.

pio pio UDLP
, descienden los tres últimos más el filial, o los 4 si el filial está entre ellos, siempre ha sido así, la última vez fue con el Atlético B, había quedado 11º en 2ªA, y por culpa del primer equipo bajó a 2ªB.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

100%canario escribió:
pio pio UDLP escribió:

O el que quede 4 por abajo es el que se queda en segunda creo que seria así
Exacto, bajarían los 3 últimos y el Villarreal B.
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ridelpichon »

El Depor cayó eliminado en el Ciudad de Valencia pese a que le pitaron otros 2 penaltis más que dudosos.También un penalty inexistente dió el pase, posiblemente en la eliminatoria más bonita de esta ronda, al Racing. El Málaga pasó también pese a su portero ; W. Caballero se lleva el honor de ser de los peores porteros que he visto en mi vida, y por su puesto no sólo por la gran cantada de ayer...
Y yo desde luego, ni veo al Mirandés en 2ª División ,ni al Villarreal en dicha categoría, no hemos ni llagado a la mitad de la liga aún
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

ridelpichon escribió:El Depor cayó eliminado en el Ciudad de Valencia pese a que le pitaron otros 2 penaltis más que dudosos.También un penalty inexistente dió el pase, posiblemente en la eliminatoria más bonita de esta ronda, al Racing. El Málaga pasó también pese a su portero ; W. Caballero se lleva el honor de ser de los peores porteros que he visto en mi vida, y por su puesto no sólo por la gran cantada de ayer...
Y yo desde luego, ni veo al Mirandés en 2ª División ,ni al Villarreal en dicha categoría, no hemos ni llagado a la mitad de la liga aún
Eso iba a preguntar, vi en los resúmenes que tuvieron dos penaltis pero no sabía si habían sido o no. Ya son 3 seguidos en 2 partidos...
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Lo del atlético lamentable tiene una buena plantilla y hace cada partido que vamos y la eliminación pues la gota que colma el vaso.
Cerrado