Suvi1992 escribió:Hubo un jugador de la Ponfe que le pidio el chaleco a Mourinho...se llama Dani Carril
Ese tío es un crack.
Me refiero a lo que no tiene que ver con el fútbol, claro. Como jugador es de Segunda B, pero me consta que es muy buena gente y que es un tío que hace grupo.
Partido de goles y copero por excelencia el del Rayo-Racing, llevándose al final los cántabros la eliminatoria.
Otra sorpresa ha sido la eliminación del Villarreal por el sorprendente Mirandés (que anda muy fuerte y apunta a estar el año que viene en Segunda). Por su parte y para mí también, el Villarreal apunta este año hacia la Segunda división. La verdad es que no me disgustaría nada ese descenso (el Villarreal B también descendería automáticamente).
Ya el Zaragoza si que no levanta cabeza ni en la Copa. El Alcorcón vuelve a eliminar a otro Primera.
AnSiTe escribió:Partido de goles y copero por excelencia el del Rayo-Racing, llevándose al final los cántabros la eliminatoria.
Otra sorpresa ha sido la eliminación del Villarreal por el sorprendente Mirandés (que anda muy fuerte y apunta a estar el año que viene en Segunda). Por su parte y para mí también, el Villarreal apunta este año hacia la Segunda división. La verdad es que no me disgustaría nada ese descenso (el Villarreal B también descendería automáticamente).
Ya el Zaragoza si que no levanta cabeza ni en la Copa. El Alcorcón vuelve a eliminar a otro Primera.
Yo creo igual, el Zaragoza y Villarreal tienen todas las papeletas de estar la próxima temporada en Segunda. Por cierto si el Villarreal desciende, el Villarreal B desciende automaticamente a Segunda B, entonces quien ocuparia la plaza del filial del submarino amarillo??? tendrian que subir 5 equipos desde Segunda B??
AnSiTe escribió:Partido de goles y copero por excelencia el del Rayo-Racing, llevándose al final los cántabros la eliminatoria.
Yo creo igual, el Zaragoza y Villarreal tienen todas las papeletas de estar la próxima temporada en Segunda. Por cierto si el Villarreal desciende, el Villarreal B desciende automaticamente a Segunda B, entonces quien ocuparia la plaza del filial del submarino amarillo??? tendrian que subir 5 equipos desde Segunda B??
O el que quede 4 por abajo es el que se queda en segunda creo que seria así
El Villareal tiene equipo de sobra para mantenerse en Primera, a poco que sus lesionados recuperandose vayan cogiendo la forma, saldrán de ahí abajo, el caso del Zaragoza es totalmente distinto.
pio pio UDLP, descienden los tres últimos más el filial, o los 4 si el filial está entre ellos, siempre ha sido así, la última vez fue con el Atlético B, había quedado 11º en 2ªA, y por culpa del primer equipo bajó a 2ªB.
O el que quede 4 por abajo es el que se queda en segunda creo que seria así
El Depor cayó eliminado en el Ciudad de Valencia pese a que le pitaron otros 2 penaltis más que dudosos.También un penalty inexistente dió el pase, posiblemente en la eliminatoria más bonita de esta ronda, al Racing. El Málaga pasó también pese a su portero ; W. Caballero se lleva el honor de ser de los peores porteros que he visto en mi vida, y por su puesto no sólo por la gran cantada de ayer...
Y yo desde luego, ni veo al Mirandés en 2ª División ,ni al Villarreal en dicha categoría, no hemos ni llagado a la mitad de la liga aún
ridelpichon escribió:El Depor cayó eliminado en el Ciudad de Valencia pese a que le pitaron otros 2 penaltis más que dudosos.También un penalty inexistente dió el pase, posiblemente en la eliminatoria más bonita de esta ronda, al Racing. El Málaga pasó también pese a su portero ; W. Caballero se lleva el honor de ser de los peores porteros que he visto en mi vida, y por su puesto no sólo por la gran cantada de ayer...
Y yo desde luego, ni veo al Mirandés en 2ª División ,ni al Villarreal en dicha categoría, no hemos ni llagado a la mitad de la liga aún
Eso iba a preguntar, vi en los resúmenes que tuvieron dos penaltis pero no sabía si habían sido o no. Ya son 3 seguidos en 2 partidos...