J,M.R. temporada 2011

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: JMR...

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que hay que tener son mejores jugadores,si dan 2 pases y la pierden;quitas a Viera,al Moco y lo demás es de andar por casa.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: JMR...

Mensaje por isletero22 »

soto y fernandez escribió:Lo que hay que tener son mejores jugadores,si dan 2 pases y la pierden;quitas a Viera,al Moco y lo demás es de andar por casa.
Para mí, eso no justifica que se planteen diferente los partidos en casa que fuera. Los jugadores son los mismos en casa y a domicilio.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: JMR...

Mensaje por soto y fernandez »

A ver si es que vamos a ser el Barcelona y yo no me he enterado.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: JMR...

Mensaje por isletero22 »

soto y fernandez escribió:A ver si es que vamos a ser el Barcelona y yo no me he enterado.
No, los que parecen el barcelona son nuestros rivales cada vez que salimos de la isla
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: JMR...

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió:
soto y fernandez escribió:A ver si es que vamos a ser el Barcelona y yo no me he enterado.
No, los que parecen el barcelona son nuestros rivales cada vez que salimos de la isla


el barcelona no... pero que al menos se pongan de acuerdo presidente y entrenador... que no somos el barcelona... pero que no pase cosas como la de sesma diciendo que el presi le decia que si y el mister que no... mas que sea que se hablen las cosas antes de que se entere la aficion porque si no parecera un equipo de regionales
Avatar de Usuario
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Sab Jun 11, 2011 11:38 am

Re: JMR...

Mensaje por La Parca »

JAMAKUKE escribió:No se esta sacando provecho a esta plantilla, Juanpe, Artiles, Roque, Juna Guerra, ejemplos claros, cual fue el delito de Juanpe para dejar de jugar?, si fue su expulsion, Herner tampoco estaria jugando ahora mismo, es, porque no pega codazos, no reparte, no pega pelotazos, porque no juega Artiles?, es peor que Randy, es porque tiene 18 años, porque dejo de jugar de titular Roque?, un jugador que te rinde en distintas posiciones y siempre cumple, y de repente pasa de jugar varios partidos de titular a chupar banquillo, el pecado de Juan Guerra es ir con su seleccion, no se ni para que la directiva se va a molestar en inpedirle irse ahora si total no va a jugar, no convence ni Corrales ni Ruyman prueba con Borja del filial, no estamos en un proyecto de cantera, asi claro que la plantilla es corta no te jode
Mire señor algunas cosas que dice son ciertas, pero creo que usted se equivoca de nombres, y le explico porque, .... JUANPE, no tiene puesto en Las Palmas por que es más lento que mi abuela, si le ganan la posición es un defensa menos, por que no tiene velocidad de reacción, más bien diga usted que hace JMR quitando la pareja de centrales que mejor ha funcionado LAGUARDIA - HERNER, pa meter al paquetazo de DAVID GARCIA. En medio campo, yocreo que VICENTE es bueno, pero en determinados partidos,y sobre todo cuando nos quedamos con uno menos, se necesita más velocidad y musculo, y JMR, se ha olvidado de GUERRA, por que este se le ha encarado, el Venezolano esta en el punto de mira de JMR, y como JUAN MURINHO se cree el inventor del futbol, mejor que se vaya. Este paquete de entrenador de REGIONALES, alardea de sacar a la Cantera, cuando en el filial tiene hasta cuatro jugadores que tienen más puesto que muchos de sus amigotes de la primera plantilla, digase MANU DIMAS, MANU VALERON, NESTOR, o la próxima perla ARTILES. Es normal que estos jugadores se quieran marchar, con entrenadores tan pesimos no se puede aspirar más que se obre el milagro de la salvación, cuando estos jugadores tienen hambre de victorias....... que hace VIERA jugando lejos del área?, es es la madurez que ha ganado?, jugar el 70% del partido defendiendo?...... esta clase de jugador esta para otra cosa, no pa agotarlo luchando en el medio campo...... pero que le vamos a pedir, cuando hay aficionados que defienden a este IMPRESENTABLE entrenador, que hasta en las ruedas de prensa imita a MOU, diciendole al periodista que lo pone en entredicho.... ESA PERGUNTA NO TE LA RESPONDO...... PERO QUE HAS GANADO TÚ SACO, QUE ERES UN SACO...... MEJOR LE DABAN LA OPORTUNIDAD AL ÚNICO ENTRENADOR CANARIO AL QUE LA UD LE DEBE UNA OPORTUNIDAD.......... PACUCO ROSALES........ al único que se le echó sin dar tiempo, despues de hacernos ascender con un juego que divertia, y exigiendo huevos........ ¿Que huevos quereis que exija JMR?....... Quien no los tiene, no los puede pedir!!!!!!
Avatar de Usuario
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Sab Jun 11, 2011 11:38 am

Re: JMR...

Mensaje por La Parca »

que se dejen de fichar a juagdores en el mercado invernal, y traigan un entrenador decente, entonces veremos el potencial real de la plantilla.... un GARCIA REMON, un JOSU URIBE... gente que apueste por el buen gusto, o por un PACUCO ROSALES (Lo más parecido a MENDILIBAR), que hace que sus jugadores suden sangre y lo dejen todo en el campo, dos estilos diferentes con visos de exito seguro, y no este inmovilismo probatorio y descabezado de MOU 2, venga ya JMR vete de una vez con HOMER SIMPSON, y deja el futbol para los que de verdad saben, y no solo entienden.
canarionud.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:03 pm

Re: JMR...

Mensaje por canarionud. »

Juanpe es mas lento que tu abuela,y laguardia como tu bisabuela no?..por que si me dices que Laguardia es mas rapido que Juampe manda cojones!..tienes un criterio buenisimo eh!
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: JMR...

Mensaje por Duardo85 »

canarionud. escribió:Juanpe es mas lento que tu abuela,y laguardia como tu bisabuela no?..por que si me dices que Laguardia es mas rapido que Juampe manda cojones!..tienes un criterio buenisimo eh!

para mi al menos Juampe tiene una cosa que no tiene ni herner ni laguardia y es que saca el balon jugado siempre que puede... bajo mi punto de vista se a merecido jugar mas y se a sido muy injusto con el ya que los 3 primeros partidos fueron con el en el campo y no empezo mal la liga las palmas creo
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: JMR...

Mensaje por JAMAKUKE »

La Parca escribió:.... JUANPE, no tiene puesto en Las Palmas por que es más lento que mi abuela, si le ganan la posición es un defensa menos, por que no tiene velocidad de reacción, más bien diga usted que hace JMR quitando la pareja de centrales que mejor ha funcionado LAGUARDIA - HERNER, pa meter al paquetazo de DAVID GARCIA.
Claro y Herner es Usain Bolt, no?
Duardo85 escribió:para mi al menos Juampe tiene una cosa que no tiene ni herner ni laguardia y es que saca el balon jugado siempre que puede... bajo mi punto de vista se a merecido jugar mas y se a sido muy injusto con el ya que los 3 primeros partidos fueron con el en el campo y no empezo mal la liga las palmas creo
Pues igual esa es la razon por la que no juega
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: JMR...

Mensaje por JAMAKUKE »

soto y fernandez escribió:A ver si es que vamos a ser el Barcelona y yo no me he enterado.
Nadie esta diciendo que lo seamos, pero la temporada pasada con Jemez (aunque duro poco tambien es verdad), el equipo demostró que se puede jugar bien al futbol, luego por unas cosas o por otras, cada uno tiene su propia version, todo se fue al carajo
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: JMR...

Mensaje por isletero22 »

JAMAKUKE escribió:
soto y fernandez escribió:A ver si es que vamos a ser el Barcelona y yo no me he enterado.
Nadie esta diciendo que lo seamos, pero la temporada pasada con Jemez (aunque duro poco tambien es verdad), el equipo demostró que se puede jugar bien al futbol, luego por unas cosas o por otras, cada uno tiene su propia version, todo se fue al carajo
+1
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JMR...

Mensaje por NOMASPISTAS »

isletero22 escribió:
JAMAKUKE escribió:
soto y fernandez escribió:A ver si es que vamos a ser el Barcelona y yo no me he enterado.
Nadie esta diciendo que lo seamos, pero la temporada pasada con Jemez (aunque duro poco tambien es verdad), el equipo demostró que se puede jugar bien al futbol, luego por unas cosas o por otras, cada uno tiene su propia version, todo se fue al carajo
+1

+2
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: JMR...

Mensaje por soto y fernandez »

A Jemez lo aguantamos 2 partidos mas y nos pasa hasta el Tenerife.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: JMR...

Mensaje por 100%canario »

soto y fernandez escribió:A Jemez lo aguantamos 2 partidos mas y nos pasa hasta el Tenerife.
Pero jugaba bonito y eso es lo que importa :lol:
Responder