movilla
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Re: movilla
Es la clase ge jugador que nos viene faltando desde hace años y que nos daria equilibrio y saber mantener el balón y no rifarlo,pero lo mismo el venezolano Guerra podria hacerlo y ni siquiera lo hemos visto.
Fichar a Movilla sería como cuando se fichó a Josico por segunda vez. Todos esperábamos que nos llevara a lo más alto, pero ya ven cómo acabó: lesionado infinitas veces y autoretirado. Seamos serios: ¿Se han parado a pensar que Movilla debe andar ya por 36 o 37 años? Por Dios, que yo de niño lo cogía en el PC Fútbol 2000 desde el málaga para el equipo y ya tenía cierta edad jajajajaja.
Fichar a gente así tiene mucho riesgo: igual te funciona y se hace un año maravilloso como el del año pasado con el Rayo, pero igual sufre de repente <<el efecto MM>> y se viene abajo de repente y entonces rajaremos del presi, del asesor, del director deportivo y del gato de la portera por haberlo fichado. Y además, sería ya cosa de ficharlo para que se retirara, cosa que tampoco se vería bien. Sería cosa para pensarlo y muchísimas veces antes de proponerlo.
Yo, sinceramente, lo dejaría donde está.
Fichar a gente así tiene mucho riesgo: igual te funciona y se hace un año maravilloso como el del año pasado con el Rayo, pero igual sufre de repente <<el efecto MM>> y se viene abajo de repente y entonces rajaremos del presi, del asesor, del director deportivo y del gato de la portera por haberlo fichado. Y además, sería ya cosa de ficharlo para que se retirara, cosa que tampoco se vería bien. Sería cosa para pensarlo y muchísimas veces antes de proponerlo.
Yo, sinceramente, lo dejaría donde está.
- Mr Yo
- Presidente del Club

En efecto, cumple 37 en Febrero. Mucho riesgo ficharlo.
Movilla es diferente al tma Josico, Josico en el fnerbache tuvo una lesion grave que se volvio cronica, Movilla esta como un toro sin lesiones de importancia en toda su carrera
- -JONIALI-
- Administrador concursal

+1Renaldo escribió:Movilla es diferente al tma Josico, Josico en el fnerbache tuvo una lesion grave que se volvio cronica, Movilla esta como un toro sin lesiones de importancia en toda su carrera
Una jóven promesa
.
Olvidaos del fichaje segun Marca.com tiene un contrato de 900.000 euros anuales
Olvidaos del fichaje segun Marca.com tiene un contrato de 900.000 euros anuales
el rayo quiere rebajarle su actual contrato de 900.000 euros a 325.000Renaldo escribió:Olvidaos del fichaje segun Marca.com tiene un contrato de 900.000 euros anuales
http://www.marca.com/2011/12/27/futbol/ ... 1324999209
El Cartagena pretende ser la solución al 'caso Movilla'
http://www.marca.com/2011/12/27/futbol/ ... 86250.html
http://www.marca.com/2011/12/27/futbol/ ... 86250.html
- Chewy
- Directivo de la entidad

Yo no soy partidario de traerlo, con Josico tuvimos bastante ya, tirar de cantera, no queda otra...
Movilla tiene juego en sus botas para dar y regalar.
Movilla cobra una pasta. Déjense de pajas mentales que no hay un duro.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Movilla reflotará la ilusión de la masa amarilla tras la venta de Viera....Kanarion escribió:Una jóven promesa.
Lo estoy viendo venir....