El Post de Ryanair

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El Post de Ryanair (Título modificado)

Mensaje por La_Cantera »

RiverPlate escribió:El Avión, estrecho de cojones, incómodas las butacas, los baños ni idea, en ninguno de los 2 vuelos me hizo falta ir.
Fran has viajado con VueIing :?:

Si tu respuestas es afirmativa ...

Que diferencia tienen los asientos con los de Ryanair ... iguales o mas estrechos :?:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Y miren lo que está por llegar: la clase "jinete", el asiento Skyrider: Imagen

La distancia entre ambos asientos es de unos 58 centímetros (23 pulgadas) frente a 80 (31 pulgadas) que suele haber de separación en la clase turista más estrecha. Parte del peso del pasajero se descarga en sus propias piernas, que están encajadas debajo del asiento delantero. E incluso queda hueco para dejar una mochila. Los vaqueros montan ocho horas sobre sus caballos y aún así se sienten cómodos, así que no hay disculpas. Sin embargo hay dos grandes problemas para esos asientos: cumplir el requisito de soportar 16 veces la fuerza G sin caer como piezas de dominó, lo que exige más resistencia que un asiento normal; y, sobre todo, que los aviones tienen un número de plazas limitado, como las 189 plazas de los B737 de Ryanair. Pero todo se andará. :mrgreen:

Imagen Aquí también se podría aprovechar un huequito.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Eso último ha sido desmentido hace ya tiempo, no por Ryanair sino por Boeing, la empresa que construye sus aviones. Dijo que eso era una soberana chorrada que no iban a autorizar, al igual que lo de quitar un baño.
Las noticias chorras de Ryanair -como por ejemplo lo de que sobraba uno de los pilotos- es simplemente para conseguir publicidad gratuita. Los medios, tan listos ellos, regalando publicidad a esta empresa privada con chorradas.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:
RiverPlate escribió:El Avión, estrecho de cojones, incómodas las butacas, los baños ni idea, en ninguno de los 2 vuelos me hizo falta ir.
Fran has viajado con VueIing :?:

Si tu respuestas es afirmativa ...

Que diferencia tienen los asientos con los de Ryanair ... iguales o mas estrechos :?:

Lo siento, pero con ellos no he volado.

Saludos.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Yo los últimos viajes los he hecho con Air-Europa y no tengo queja alguna, buen trato y llegada puntual siempre. La vuelta a Málaga la realizo con Vueling y me desvirgo con esa compañía.
Una duda que tengo, ¿Cuánto es el peso máximo en maleta de mano y de facturación con Vueling?
Gracias de antemano. Felices fiestas.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

nano15 escribió:Una duda que tengo, ¿Cuánto es el peso máximo en maleta de mano y de facturación con Vueling?
10 kgs como casi todos :arrow: http://www.vueling.com/ES/info/conditions.php#7

Saludos.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Sergio-R escribió:Eso último ha sido desmentido hace ya tiempo, no por Ryanair sino por Boeing, la empresa que construye sus aviones. Dijo que eso era una soberana chorrada que no iban a autorizar, al igual que lo de quitar un baño.
Las noticias chorras de Ryanair -como por ejemplo lo de que sobraba uno de los pilotos- es simplemente para conseguir publicidad gratuita. Los medios, tan listos ellos, regalando publicidad a esta empresa privada con chorradas.
Boeing hará lo que dicte su cuenta de resultados. Si no le interesa diseñar asientos tan ergonómicos, ya vendrá chu-li para hacerlo por la mitad de precio. Que sea ilegal poco importa: se cambian las leyes. Tener dos pilotos en una aeronave del siglo XXI es una chorrada. Es más prudente un ordenador que un comandante viejuno, harto, alcohólico y barrigudo.

Imagen

Samba, fútbol y aviones.

http://www.embraer.com/pt-BR/Paginas/Home.aspx :wink:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

RiverPlate escribió:
nano15 escribió:Una duda que tengo, ¿Cuánto es el peso máximo en maleta de mano y de facturación con Vueling?
10 kgs como casi todos :arrow: http://www.vueling.com/ES/info/conditions.php#7

Saludos.
Gracias!
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

nano15 escribió:Yo los últimos viajes los he hecho con Air-Europa y no tengo queja alguna, buen trato y llegada puntual siempre. La vuelta a Málaga la realizo con Vueling y me desvirgo con esa compañía.
Una duda que tengo, ¿Cuánto es el peso máximo en maleta de mano y de facturación con Vueling?
Yo con Vueling he viajado bastantes veces y ningún problema. Eso sí, hace dos semanas que volvía a GC desde Málaga se pusieron a medir las maletas de mano a TODOS los pasajeros en el momento de facturar, cosa que no hicieron cuando fui en septiembre desde GC. Lo aviso para el que se quiera ahorrar unos eurillos si su maleta es un poco más grande de la cuenta :wink:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

ayozelahesa escribió:
nano15 escribió:Yo los últimos viajes los he hecho con Air-Europa y no tengo queja alguna, buen trato y llegada puntual siempre. La vuelta a Málaga la realizo con Vueling y me desvirgo con esa compañía.
Yo con Vueling he viajado bastantes veces y ningún problema. Eso sí, hace dos semanas que volvía a GC desde Málaga se pusieron a medir las maletas de mano a TODOS los pasajeros en el momento de facturar, cosa que no hicieron cuando fui en septiembre desde GC. Lo aviso para el que se quiera ahorrar unos eurillos si su maleta es un poco más grande de la cuenta :wink:
Espero que en la vuelta a Málaga no me hagan eso :s porque la mía entra justo en el molde metálico y supongo que irá llena. Y ya tengo una para facturar que llegará a los 20 kilos perfectamente...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Bueno, pues mi primera experiencia con Ryanair en vuelo ida y vuelta hasta Barcelona no ha sido nada mala. La esperaba peor, para lo que se lee y se oye. Está claro que si viajas con esta compañía no puedes arriesgarte a llevar una maleta un poco más ancha de lo normal, porque si no cabe en el espacio que tienen para ello, pues no cabe. Y no te perdonan una. También son un poco molestos en el sentido de que, si llevas mochila, no puedes subirla a los compartimentos. Debes llevarla bajo el asiento. No me parece bien, porque cada uno paga lo mismo. En eso son muy pedantes, pero es que claro, les conviene que lleves maleta para ver si por casualidad no te cuadran las medidas.
Aparte de estos detalles y que el avión no es precisamente cómodo, entiendo que la relación calidad-precio es muy buena. Porque volar a Barna por 42 euros me parece bastante barato.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Sobre comodidad... yo creo que son todos iguales. Por curiosidad, en mi ultimo vuelo con Air Europa miré el modelo de avión y era exactamente el mismo que con Ryanair, solo que ryanair tiene esos asientos de plástico que dan sensacion de cutrez, pero nada mas.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

De momento he viajado con Air-Europa y con Vueling. Sin duda me quedo con el 1º por trato y por confianza ya, 3 viajes (MLG-GC) y sin queja alguna, ni te miran las maletas de mano en cuanto a tamaño, solo las pesas...
En la vuelta con Vueling al facturar la maleta (22,3 Kg) no me pusieron pegas ni me cobraron de más, me da que el peso máximo es de 23 Kg pero ya dentro, en el embarque llevaba la maleta de mano, más el maletín del portátil y una bolsa con agua y revistas y la tía que se pone ahí no paraba de mirarme descarado para la maleta y el maletín, yo fui escapando loco y una vez pasada su presencia a 2 que estaban más atrás les dijo que solo permitían 2 bolsas de mano, que le daba igual el tamaño y que la maleta era demasiado grande encima...
Una vez dentro del avión, para mi son todos iguales jaaja
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

El presidente de Ryanair se mofa de los despedidos por el cierre de Spanair.

La posibilidad de que la compañía Ryanair sea destino de los trabajadores afectados por el cierre de Spanair parece poco menos que imposible después de que el presidente de la 'low cost' irlandesa, Michael O'Leary, haya logrado soliviantar a todos ellos este mismo martes.

El propio O'Leary ha tenido que salir escoltado por la Ertzaintza del aeropuerto de Bilbao tras provocar a los trabajadores de Spanair que llevan encerrados en la infraestructura desde hace nueve días para reclamar soluciones a su situación.

Los ex empleados de Spanair se han esforzado, previamente, en boicotear el acto en el que el propio O'Leary presentaba nuevas conexiones de su compañía desde Bilbao a destinos como Barcelona o Madrid.

Una vez finalizada la rueda de prensa, el empresario irlandés ha despertado la ira de los trabajadores al posar ante ellos para ser retratado haciendo el gesto de la victoria. La policía autonómica vasca ha decidido, entonces, escoltarlo hasta la puerta de embarque del vuelo que debía llevarle hasta Madrid.

No a sus condiciones

El presidente del comité de empresa de Spanair, Ricardo Oso, además, ha rechazado la oferta de empleo lanzada por la 'low cost' por tratarse de una aerolínea que obliga a cotizar en Irlanda y se ha mostrado más partidario de poder acceder a puestos de trabajo en AENA.

En declaraciones a los periodistas antes de iniciarse una reunión con la dirección de Spanair, Oso ha asegurado que hay dos motivos principales que llevan a decir "no" a los trabajadores de la aerolínea española: la obligación de cotizar en Irlanda y "de abrir una cuenta en Gibraltar para cobrar la nómina".

El presidente de Ryanair, Michael O'Leary, ha dicho que el cierre de Spanair era "una tragedia inevitable", por los altos costes de gestión de la aerolínea, y ha invitado a los trabajadores de la empresa catalana a solicitar empleo en su compañía.

En rueda de prensa, el responsable de Ryanair ha explicado que ya se han producido contactos con el jefe de pilotos de Spanair para transmitirles la invitación, aunque ha subrayado que la aerolínea es una compañía irlandesa y como tal el sueldo se paga en un banco irlandés y las tasas se pagan en Irlanda.

Oso ha subrayado que la apuesta de los trabajadores de Spanair, ahora en concurso de acreedores, es poder ser recolocados en el aeropuerto de El Prat o en AENA, donde cree que se producirán vacantes.

Por otra parte, Oso ha vuelto a requerir una mayor implicación de la Generalitat en "las indemnizaciones y en la recolocación" de los trabajadores de Spanair y ha apelado a su "responsabilidad" por ser el principal inversor en la aerolínea.

"El gobierno catalán no se puede lavar las manos porque ha invertido mucho dinero público", ha dicho.

Los representantes de los trabajadores de Spanair esperan recibir en la reunión de hoy con la empresa la documentación sobre el concurso voluntario de acreedores, mientras que, por la tarde, celebrarán la primera reunión con el administrador concursal designado por el juez.

Los trabajadores quieren acelerar el proceso porque se encuentran en un "cierto limbo legal" ya que no están en paro, por lo que no cobran desempleo, pero tampoco están trabajando y en enero sólo cobraron 1.000 euros de la nómina.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/0 ... 21042.html
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Ryanair, preparada para instalar asientos verticales en sus aviones.

El presidente de Ryanair, Michael O'Leary, ha remarcado que en cuanto las autoridades aeronáuticas declaren que es seguro para los pasajeros volar de pie, su aerolínea "tardará una semana" en instalar en sus aviones asientos verticales, a precios más económicos que los normales.

En una rueda de prensa en Palma, O'Leary ha vuelto a insistir así, a preguntas de los periodistas, en su intención anunciada en 2009 de acordar con el fabricante norteamericano Boeing la posibilidad de instalar a bordo de sus aviones asientos verticales similares a los que existen en una barra de bar en los que los pasajeros podrán sentarse o permanecer de pie cuando las condiciones lo permitan y siempre que el vuelo no supere los 90 minutos de duración.

Para llevar a cabo esta iniciativa, Ryanair aún está esperando el permiso de la Autoridad Aérea Irlandesa, que deberá avalar si estos asientos son seguros para los pasajeros.

Por otro lado, O'Leary también ha asegurado que su compañía de bajo coste también está a la espera de que las autoridades competentes le autoricen cobrar por la utilización del baño dentro de los aviones, tal como ya anunció en 2010, cuando la aerolínea irlandesa expresó su intención de que los pasajeros paguen un euro o una libra por usar los servicios, que estarían accionados mediante monedas.

http://www.publico.es/dinero/419673/rya ... us-aviones

Ryanair 'sella' con una cinta la ventanilla de un avión y ésta se suelta nada más volar

Un B737-800 de Ryanair, con casi 200 personas a bordo, tuvo que regresar el pasado 29 de septiembre al aeropuerto de Stansted porque se desprendió parte de la cinta adhesiva con la que la compañía de bajo coste había sellado una de las ventanillas frontales del avión, provocando un gran ruido dentro del aparato.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/2 ... 56262.html

Por supuesto argumentar que no existía peligro para la seguridad del vuelo es mentira, pero ante el desconocimiento de la mayoría de la población sobre aeronáutica, estos incidentes siempre cuelan. En el aire, cualquier chapuza revierte en fuerte avería debido a la presión, la altitud y la velocidad. Si la aeronave ya vuela a más de 10.000 pies se produce la despresurizacion de la cabina y bajan automaticamente las mascarillas de oxigeno. No necesariamente las personas tendrian que salir despedidas por este hecho. Si llevan el cinturon de seguridad no saldrian volando a menos que el asiento se desprendiera de su base, cosa que es poco probable. Al momento del suceso el avion pierde altura por lo que al estar a menos de 10.000 pies ya no seria necesario el uso de las mascarillas pues se podria respirar normalmente.
Logicamente al descender bruscamente, la tripulacion aminoraria la velocidad para reducir el impacto del viento dentro del avion.
Antiguamente un suceso de esta naturaleza ocasionaba invariablemente que la nave se estrellara, pero actualmente los sistemas de navegacion y seguridad de las aeronaves permiten mantener el control del aparato y aterrizar con estos inconvenientes. Es decir, Ryanair juega al límite, hasta el dia que una de las chapuzas sea de la suficiente entidad como para volver incontrolable a un avión y termine por estrellarse. Y desde luego pasar, pasará, y será por uno de estos errores. En Barajas se les ha pillado varias veces pidiendo prioridad para colarse en la aproximación porque van tan pelados de combustible que no pueden asumir ni un minuto de demora. Cuando se les niega, acaban en Valladolid.

Con eso es con lo que juega el merluzo de O´leary, con el límite y la desvergüenza. Pero por lo menos, que sus clientes lo sepan, y como siempre digo, luego si desean volar con esa pandilla basura, allá cada cual.

Imagen

Otro dia podremos ir con la formación de los Tcps. Nos vamos a reir!! :twisted:
Responder