J,M.R. temporada 2011

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: JMR...

Mensaje por Caanaariioon »

Chacho señores de que hablamos ¿? Que si JMR copia barata de Mourinho, no tenemos esa fortaleza defensiva y esa pegada, pero pa jugar al toque sobraos si porque en nuestro equipo sobran los Xavi,Cesc,Iniesta,Pique,Valdés...
Entonces si está plantilla unicamente sirve pa tener la pelota y buscar el gol, mal vamos porque el 101% de los entrenadores dicen que los partidos se empiezan ganando de la defensa.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

bueno eso dicen... pero normalmente el que tiene la pelota tiene las de ganar .... y encima se cansa menos
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

El Barcelona, máximo exponente del fútbol de toque, defensivamente es espectacular. No conozco a un equipo campeón que defensivamente no sea fuerte. Y también creo que hay que ser consciente de los jugadores que tenemos.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Esta nueva moda de aburrirte viendo a tu equipo no me gusta nada. Hay que defender con dos bien grandes, pero sin hacerse caca en los pantalones. Los que se cagan encima no los quiero en mi equipo.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Una cosa es ser defensivamente fuerte (Las Palmas no lo es) y otra jugar a defender.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

carloslp escribió:Una cosa es ser defensivamente fuerte (Las Palmas no lo es) y otra jugar a defender.
Obviamente fuertes atrás no lo somos (porque tendríamos menos goles y sacaríamos más rendimiento de los que marcamos), pero sí que se nota la mejoría de años atrás, lo que está por confirmar es si por defender más o por defender mejor ..... :wink:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Los que creen que la propuesta de JMR fuera de casa es la mejor, directamente o no ven los partidos o no ven la defensa como la veo yo.

¿Qué equipo puede basarse en defender con Pignol, Ruymán, Corrales o Herner ?

Al que hacia la comparación con el Barcelona, primero no se puede comparar a Las Palmas con el Barcelona. Y una vez que los comparas, comparalo todo. Es cierto que el barça es fuerte defensivamente. Pero no sale los partidos a defender sino a tener la pelota, buscar la porteria rival y presionar arriba, por no hablar de su pegada. No puedes comparar solo lo que te interesa compañero, sino todo.

Nosotros defensivamente somos flanes. De verdad alguien se cree que las palmas tiene más plantilla para defender que para tener la pelota? ustedes han visto nuestra defensa? saben quienes son nuestros laterales? La realidad a mi juicio, es que de mediocampo para arriba tenemos jugadores que pueden marcar la diferencia en cualquier momento y defensivamente tenemos una defensa para sufrir y luchar por no bajar.

Los grandes entrenadores sacan el mejor rendimiento posible a su plantilla, no se empeñan en jugar siempre igual cuando se ve fin de semana tras fin de semana que así no vamos a ningún lado.

A los que critican que Las Palmas pueda jugar a tener más la pelota, no se si están viendo como le está iendo a Las Palmas fuera por regalar la pelota y encerrarse atrás. 1 de los últimos 12 puntos fuera y de milagro, con Barbosa parando el penalty y el cartagena que no le marcaba ni a una porteria de rugby. ¿Por qué si nos va mal de una manera no intentamos jugar de otra y nos empeñamos en seguir jugando igual? Para mí es cabezoneria pura y dura.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Imagen

:ronaldo:

:mrgreen: :mrgreen:
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

isletero22 escribió:Los que creen que la propuesta de JMR fuera de casa es la mejor, directamente o no ven los partidos o no ven la defensa como la veo yo.

Nosotros defensivamente somos flanes. De verdad alguien se cree que las palmas tiene más plantilla para defender que para tener la pelota? ustedes han visto nuestra defensa? saben quienes son nuestros laterales? La realidad a mi juicio, es que de mediocampo para arriba tenemos jugadores que pueden marcar la diferencia en cualquier momento y defensivamente tenemos una defensa para sufrir y luchar por no bajar.
.
Tenemos uno o dos jugadores tirando por lo alto que puedan marcar la diferencia. Yo es que no se, no veo que el equipo q tenga un plantillón, creo q somos muy muy muy normalitos.
¿Que delanteros tenemos? JG con 36 años, Portillo "goleador" (marcó un par de goles con el Madrid, pero sus cifras de goles desde q se fue están ahi), Quiroga luchador y buen rematador pero técnicamente cortito aunque este año está mejor.
¿Que centro del campo tenemos? Javi Castellano ha sido una gran sorpresa, pero yo por lo menos no daba un duro ni por él ni por el hermano, el Moco técnicamente espectacular pero pasan las temporadas y ahi esta siempre lo mismo "si muxa calidad pero ..." vitolo y vicente tienen una temporada de profesional y el primero desgraciadamente ni eso y tampoco este año está siendo el suyo. Sergio Suarez aparece y desaparece siempre a lo largo de la temporada.

Pese a todo esto a poco q los árbitros hubieran sido un poco más justos con nosotros estariamos metidos en la pomada. Y no quiero decir que tengamos una pedazo de defensa pq ni de lejos, pero si pienso que lo primero q tenemos que hacer es intentar no encajar goles.
Un saludo.
Última edición por Caanaariioon el Mar Ene 03, 2012 4:37 pm, editado 2 veces en total.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Caanaariioon escribió:
isletero22 escribió:Los que creen que la propuesta de JMR fuera de casa es la mejor, directamente o no ven los partidos o no ven la defensa como la veo yo.

.
Tenemos uno o dos jugadores tirando por lo alto que puedan marcar la diferencia. Yo es que no se, no veo que el equipo q tenga un plantillón, creo q somos muy muy muy normalitos
No, si plantillón no tenemos. Pero dentro de nuestras limitaciones, pienso que nuestra defensa es claramente lo más flojito, si dependiesemos de nuestra defensa probablemente bajariamos a 2º b. Fuera de casa intentamos basarnos en nuestra defensa y salir de vez en cuando al contragolpe y nos va muy mal. Habrá que plantearse cuando uno empieza a perder y perder partidos que a lo mejor tu planteamiento no es el más adecuado a los jugadores que tienes. Eso es lo que yo le diria a JMR y lo que le achaco... que se base en nuestras debilidades atrás y no intente sacar más rendimiento a nuestros jugadores de mitad de campo para arriba. En 2º no hay ni barça ni madrid, no puede ser que en todos los partidos regales el balón por sistema al rival y confies en tu inexistente fortaleza defensiva. En cuantos partidos de esta temporada hemos intentado llevar el control del balón y hemos tenido más poseción que nuestros rivales? es de cajón mientras más tienes el balón menos te atacan, si lo regalas continuamente te llegan una y otra vez y con una defensa tan flojita es un suicicio,un tiro al pie...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

el mismo aburrimiento de todos los años.... lo juro cada semana me quitan mas las ganas de gastarme un duro en ir a 7 palmas.... y quedarme un sabado por la tarde en mi casa a ver un equipo asi... contra practicamente el 80% de la categoria
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

JMR CAGON

PLANTEAMIENTOS NEFASTOS BUSCA ES EMPATE Y PIERDES
HACES QUE LOS JUGADORES PAREZCAN MAS MALOS DE LO QUE SON

Y TUS LATERALES DE HOY DIOS MIO ...QUE MAL DEBEN ESTAR CORRALES Y ROQUE... :evil: :twisted:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

hoy es injusto meterle caña a JMR la culpa es exculusivamente de Barbosa por dejarse meter ese gol, hasta un suplente del equipo de la ONCE la hubiera parado...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

siempre la culpa es o de barbosa. o del arbitro, o de los laterales, de vitolo pero el no tiene que ver con el 11 que saca verdad???? y vamos por el mismo camino que paco jemez semanas sin ganar!! pero bueno ya estamos acostumbrados a que me aburra el equipo este para luego llorar por el arbitro...
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

acosta escribió:hoy es injusto meterle caña a JMR la culpa es exculusivamente de Barbosa por dejarse meter ese gol, hasta un suplente del equipo de la ONCE la hubiera parado...
Lo de JMR no es por lo de hoy
es por las ultimas 10 jornadas
es lamentable y esto no cambia
...entrenador CAGON Y ENCIMA YA NI DEFENDEMOS BIEN PARA QUE QUEREMOS JMR Y SU RACANOS PLANTEAMIENTOS
Responder