Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JAMAKUKE escribió:Para mi se puede poner una defensa mejor, nuestros laterales deben de ser de los peores de toda la categoria, para mi, son los principales responsables de la mayoria de los goles que encajamos, ayer ademas con la ayuda de nuestro santo Barbosa, los centrales no me parecen tan malos(si no juega Herner), pero que siga jugando Pignol es solo culpa del que lo pone, un jugador que no sabe ni dar un pase facil, un jugador que no sube al ataque, un jugador capaz de hacer un penalti gilipollas como el de ayer, un jugador que no sabe centrar pero que en cambio si que deja que el contrario centre balones al area haciendo bonitas poses estaticas, un jugador que por sus grandes limitaciines obliga al jugador que tiene por delante de él (Vitolo ayer) a estar continuamente atento a sus ayudas en defensa y etc etc
Mírate el partido de Laguardia de ayer con detenimiento y dime que central de calidad es ese. No creo que Ruyman estuviese peor que él ni que Pignol, para nada. De la defensa solo se salva David García y lo que hay en el banquillo peor todavía. Al pobre Juanpe como lo ponga y tenga los fallos que ha tenido Ruyman, lo crujen. No sé para qué piden que se ponga a gente de aquí, cuando son extremadamente más exigentes con ellos que con los de fuera, a los que se les supone que deben tener mayor calidad porque vienen a mejorar lo que tenemos.
Yo no he dicho que los centrales sean muy buenos, o tengan mucha calidad, pero a diferencia de los laterales, que me parecen de lo peor de 2ª, los centrales sin embargo no me parece que sean los más malos de toda la categoria, lo de Pignol es que sigo sin explicarme porque no le sienta cuando no para de darle motivos para ello, luego lees que en los entrenamientos y en los partidillos prueba a Roque de lateral
Tikkaboo escribió:La medicina ideal se llama GOLES.
Si marcamos dos goles mínimo en cada partido, ni árbitro, ni expulsiones, ni penaltis ni leches ...
¿Y por qué asumimos como normal tener que hacer mucho más que el resto para obtener el mismo premio?
No lo asumo normal. Kokealca, sabemos que es totalmente surrealista e injusto.
Tenemos unas certezas y debemos reaccionar a partir de ellas. Las certezas son que Ramírez no va a mover un dedo, los árbitros seguirán dándonos leña y los jugadores contrarios seguirán jugando sabiendo que tienen esa ventaja.
Sabiendo que nuestro máximo mandatario no defiende los intereses de nuestro club y que los profesionales de negro no se cortan un pelo jornada tras jornada,
¿Nos quedamos en esta situación esperando a que la señora JUSTICIA venga cuando le plazca o cogemos el toro por los cuernos?
coloramarillo escribió:
Un equipo que carece de defensa fiable nunca puede lanzarse al ataque con alegría, nos pasó el año pasado con esta defensa y nos vuelve a pasar este año otra vez, solo que ahora se guarda más la ropa y no se cometen las locuras del año anterior. Da igual toda la pólvora que tengas delante que si no tienes contundencia atrás, es de atolondrados, de iluminados o de gente que no valora al equipo para hacerle pasar por vergüenzas en función de una técnica que no es la adecuada para la calidad que tienes en la plantilla. Y con lo poco que sé de baloncesto esto es así para el baloncesto, para el fútbol y hasta para el waterpolo, las técnicas de ataque siempre tienen que estar avaladas por una defensa muy solvente. Que no es el caso.
Entonces solo se puede defender bien teniendo 11 tíos por detrás de la pelota y achicando huecos?
Pues el próximo día espera que salga sin Viera, Vitolo, Javi G., Quiroga, etcétera.
Se puede defender MUY bien jugando con la pelotita, pasando de la raya de vez en cuando y sobre todo creando peligro en el área rival, que no solo defendiendo con 11 tíos se defiende bien.
A mi me duelen los ojos el ver a Viera 80 minutos corriendo detrás de la pelota, lo siento si no soy JMR, Guardiola o Mourinho, pero duele y mucho.
Yo lo unico que se es que cada jornada que pasa las palmas está mas abajo en la clasificación, como no gane al barcelona b en casa se va a montar la gorda y espero que echen a jmr porque esto es inaguantable ya, ya ni uno se acuerda cuando fue la ultima vez que ganamos, como sigamos asi sin ganas descendemos y encima hemos tenido oportunidad de ganar a los equipos de abajo y ni ganamos un ejemplo contra el huesca que nos gano asi no se puede.
Jasikevicius escribió:
Entonces solo se puede defender bien teniendo 11 tíos por detrás de la pelota y achicando huecos?
Pues el próximo día espera que salga sin Viera, Vitolo, Javi G., Quiroga, etcétera.
Se puede defender MUY bien jugando con la pelotita, pasando de la raya de vez en cuando y sobre todo creando peligro en el área rival, que no solo defendiendo con 11 tíos se defiende bien.
A mi me duelen los ojos el ver a Viera 80 minutos corriendo detrás de la pelota, lo siento si no soy JMR, Guardiola o Mourinho, pero duele y mucho.
+1. No puedo estar más deacuerdo, con una defensa poco fiable, mientras más tengas el balón y más ataques menos te llegan, es de cajón. Algunos se olvidan de que jugando de la manera que defienden hemos conseguido 1 punto de los ultimos 15 fuera y 1 victoria en 8 partidos. Datos lamentables. Si el equipo va a perder, yo prefiero que tenga el balón y que vaya a comerse al rival desde el minuto 1 y que tengamos varias ocasiones para ganar el partido, mientras más intentemos generar mejor. No siempre de 2 o 3 vas a meter 1 como ayer. Y menos nosotros que pegada tenemos poquita.
Lo que hay que tener son jugadores de calidad tanto tecnica que son pocos y fisicas que casi ninguno,es normal en el presupuesto que nos movemos,pues eso morralla,los del Hercules los pasaban como aviones,el del baloncesto habla de Javi Guerrero,pero si da verguenza verlo en el campo,tener la pelota dice,pero si no dan 3 pases,chiquita pelicula que se montan para meterse con el entrenador,no les gusta y punto.
Hasta que no se entienda que somos un equipito normalito,con 2-3 jugadores tecnicamente buenos y lo demás es una mezcla de veteranos de vuelta mas bien acabados(por eso están aqui),a escapar como todos los años y a ver si este año es con menos sufrimiento.
PD:En lo que si somos unos fenómenos es pagando y dejandonos avasallar.Y durmiendo a la gente con Momo,Nauzet,etc .
a 6 ya del descenso... vamos camino de lo de siempre jugandose el descenso en la ultima jornada.... si es que no ahi diferencia maldita al año pasado... empezamos comiendonos el mundo y terminamos que no nos comemos a nadie pero bueno la vida es asi
Bonitas palabras hoy de Mauro Quiroga realizando un sorprendente ejercicio de responsabilidad y asumiendo la pájara, la desconcentración que todos muestran en un momento dado de cada partido, ya sea en jugada o, sobre todo, a balón parado. De ahí la crítica felina y contundente que algunos hacemos, más allá de personalismos de las calenturas momentáneas, pero que quedan, ahí está, sin genero de duda, planamente justificadas en palabras del propio componente del equipo. Una excelente práctica de autocrítica imprescindible, pero que repatea aun más, si cabe, al tratarse de jugadores profesionales.
Como siempre he mantenido, las pájaras se arreglan tocando el bolsillo. Lo que pasa es que el consejo de esta UD es una hermanita de la caridad, en donde la disciplina se entiende desde un punto de vista personalista y más antigua y carca que el arca de Noé.
(Palabras en la atinómica, no hay enlace).
Luego estamos con otro asunto: si resulta que el entrenador, con toda su razón, se calienta y alza la voz, da órdenes un pelín fuera de tono y se enrabieta, los señoritos se mosquean y muestran una foto de una camita, para que se calme. Estas nuevas generaciones tendrían que haber recibido lecciones de Heriberto Herrera, Luis Aragonés o Roque Olsen: entonces hubiesen entendido lo que son gritos, órdenes y disciplina. Pero no, que el fútbol moderno es otra cosa y esas técnicas son antiguas y eso es faltar el respeto a los jugadores.
Aunque ellos después se lo falten a la afición con esos despistes inasumibles en un PRO-FE-SIO-NAL.
toma para que luego critique mas de 1 a ruyman..... si señor Ruyman a madrid !!! en verano que no me gusta nada!! arriba de ellos a ver si salimos adelante y ilusiona un poco este equipo
Duardo85 escribió:toma para que luego critique mas de 1 a ruyman..... si señor Ruyman a madrid !!! en verano que no me gusta nada!! arriba de ellos a ver si salimos adelante y ilusiona un poco este equipo
Es una pena lo del ventajismo. Hoy ha vuelto a lucir sus carencias en el gol del Barcelona B, lo que nos dio nos lo quitó también.
Duardo85 escribió:toma para que luego critique mas de 1 a ruyman..... si señor Ruyman a madrid !!! en verano que no me gusta nada!! arriba de ellos a ver si salimos adelante y ilusiona un poco este equipo
Es una pena lo del ventajismo. Hoy ha vuelto a lucir sus carencias en el gol del Barcelona B, lo que nos dio nos lo quitó también.
mira mi niño corrales tampoco lo hubiera cogido tio no as visto las carreras que se a hechado que nadie lo a parado incluido laguardia que de el tampoco se hablo en el fallo .... siempre criticando a la gente de aqui y los de afuera le dan mil oportunidades....
Es lo que tiene hablar antes de tiempo, que te puede dejar en evidencia...
Es lo que tiene hablar antes de tiempo, que te puede dejar en evidencia...
y que pasa con laguardia tio que como no es canaria no le metes caña.... si esta claro que viera hace bien en no renovar para que no lo critiquen como hace gente como tu... que se queja de ruyman y trozos como la guardia que se lo llevo y andaba 3 metros por delante lo menos ni pio de el pero bueno lo respeto