Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
elchico escribió:Parece que he encontrado una buena tactica para jugar con la UD Las Palmas, como los defensas son mas lentos , he optado por jugar con un 5-2-1-2 , tres centrales y parece que la defensa es mas efectiva.
Juan Manueeeeé
Con Las palmas yo uso un 4-4-2, con los defensas alineados y los laterales quietecitos (aunque Corrales tiene tendencia a subir), Javi Castellano delante de la línea de defensa, incrustandose en ella al defender y cubriendo espaldas al ataque, línea de tres con el Moco en medio y Viera y Vitolo en banda a pierna cambiada. En punta Guerrero y Portillo, con el primero ligeramente retrasado.
No sé si el Fifa se equivocó y lo pusieron zurdo (me suena que sí), pero Vitolo es diestro...
elchico escribió:Parece que he encontrado una buena tactica para jugar con la UD Las Palmas, como los defensas son mas lentos , he optado por jugar con un 5-2-1-2 , tres centrales y parece que la defensa es mas efectiva.
Juan Manueeeeé
Con Las palmas yo uso un 4-4-2, con los defensas alineados y los laterales quietecitos (aunque Corrales tiene tendencia a subir), Javi Castellano delante de la línea de defensa, incrustandose en ella al defender y cubriendo espaldas al ataque, línea de tres con el Moco en medio y Viera y Vitolo en banda a pierna cambiada. En punta Guerrero y Portillo, con el primero ligeramente retrasado.
No sé si el Fifa se equivocó y lo pusieron zurdo (me suena que sí), pero Vitolo es diestro...
Lo que me ha pasado hoy ha sido increible,estaba jugando con la UD en 5 division recien descendido de 4(no estoy muy seguro de las divisiones pero si se que estoy recien descendido) y he dominado TODO el partido,el tio me daba la bola,yo hacia el juego,las ocasiones,y el tio este dos contras dos goles,manda h***os
Yo tengo a la UD desde hace un par de temporadas y me va bastante bien. Ahora mismo estoy en 5ª.
Sí es verdad que hay partidos en los que estás destinado a perder, hagas lo que hagas.
Yo juego con Barbosa, Laguardia, David García, Herner, Corrales, Javi Castellano, Vicente, Sergio, Vitolo, Jonathan Viera y Portillo. El esquema que viene por defecto (4-2-3-1).
Alcancé la segunda y empecé genial. Luego 4 derrotas seguidas y 1 empate y a tercera con el AC Milan. Una racha nefasta donde no metía un tiro. Hubo partidos que me superaron claramente pero en otros no sé cual es el criterio del juego, parece completamente aleatorio.
He subido de a 3º y una cosa es que te encuentres jugando a aunteticos cracks! , pero otra cosa es que me logren presionar con tres jugadores, que de un pase al hueco , y lo de hacia atras, no se, no creo que me vuelva a gastar 60 euros en un juego de futbol