Un granito de arena para JMR y el equipillo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Un granito de arena para JMR y el equipillo?

Mensaje por michaelscott »

diablillo amarillo escribió:
soto y fernandez escribió:Para recados de esos,lo mejor es el message in a bottle.
Que cachondo el tio... en tam tam.... que suena bien y mejor.... este Scott...ta fatal..... que el sistema del Barca no sirve ... joeerrrrrrrrrrrrrrr
Explicame donde he dicho yo que el sistema del Barcelona no sirve... :error: :error: :error:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Aclarate,si dices que sirve un sistema y a la vez le quieres cambiar el sistema defensivo,algo no cuadra.Quizás la verborrea,que tiene esas cosas.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

soto y fernandez escribió:Aclarate,si dices que sirve un sistema y a la vez le quieres cambiar el sistema defensivo,algo no cuadra.Quizás la verborrea,que tiene esas cosas.
¿Verborrea es decir que maracaría al hombre en vez de marcar en zona? Pork en mi opinión el marcaje en zona es algo que puso de moda Guardiala, y es lo único que no me gusta de su increible y espectacular sistema de juego en su totalidad. Es solo una opinión individual mia. Si para ti eso es verborrea... O decir que porque no me guste simplemente los marcajes, critico el sistema del Barcelona, cuando es sólo un pequeño elemento de un gran sistema.... :error: :error: :error: :error: :error:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

El tipo de marcaje lo consideras pequeño elemento dentro del Sistema de juego de un equipo ? si es así como dices,creo que estás equivocado de pleno.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Lo considero importante en el sistema, pero no tan importante como para decir que estoy criticando el sistema de juego del Barcelona. El sistema ese tiene otro 95 % que para mi es perfecto. Pero como todo es subjetivo, hay un 5 % que creo que es mejorable. Simplemente eso. Así que cuando dices que critico el sistema del Barcelona debería decir que crítico un elemento del sistema del Barcelona. De Las Palmas es al revés, lo único que me gusta del mister es la valentía de sacar canteranos. Lo demás no me gusta nada. Ni la salida del balón, ni jugar con 5 defensas, la posición del mediapunta que ya está obsoleta en el fútbol, las bandas tan rotas, los laterales sin incorporación al ataque. Vamos queno me gusta nada el sistema amarillo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

A mi tampoco me gusta,pero no hay mucha mas cera que la que arde y me refiero a nuestra U.D.,
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Este fin de semana pasada ví varios partidos con mi hermano en Vigo ( Alcoyano-Celta, Barca B -Numancia, y segunda parte de Hércules-UD ), mi hermano pequeño es abonado del Celta y lo cierto es que vive el fútbol con pasión. En la tarde del sábado intentaba sintonizar la tele por internet para que pudiese ver a la UD y por fin lo conseguimos en la segunda parte y solo con sonido ambiente. La realidad es que cuando alguien de fuera y sin tanta pasión te pregunta se te cae la cara de vergüenza. Aquí no voy a entrar en el penalty, lo injusto del resultado,........ mediada la segunda parte me decía mi hermano ¿ Las Palmas juega siempre así ? menudo equipo,.... es que no dan dos pases seguidos, ¿ y el centro del campo ?, ! al menos el Hércules triangula !, ¿ y siempre se saca la pelota al patadón ?, cuando le contestaba que fuera sí me decía que somos unos santos por ir 10.000 al estadio,.....

Lo cierto es que pasé vergüenza, no sabía que contarle, así no se puede seguir ni un momento mas, no es que el otro equipo nos gane es que hemos claudicado del fútbol, salimos al campo a no se que, que te digan que lo que ven es del peor equipo de la categoría con diferencia sonroja, ......., De regalo de reyes nos han regalado el que nos olvidemos siquiera del 6º puesto y la promoción y suma y sigue. Vamos a empezar la segunda vuelta sabiendo que lo que nos queda es no sufrir, vender a los talentos del equipo ( con bastante probabilidad ) y pensar que algún año será el nuestro. Solo nos quedan 6 meses de hastío hasta la siguiente decepción, si por mi fuera el timón habría girada hace mucho.

¿ que no tenemos al Milán, Unites o Madrid en plantilla ?, lo se, pero una victoria de 8 encuentros y con una imagen de 5 partidos fuera como la que se nos ha dado tampoco es de recibo. Me fuí antes de navidades sacando fuerzas de flaqueza y tratando de ilusionarme de la nada........, y he vuelto con un bofetón de realidad que me ha sacado las ilusiones de cuajo, mas si cabe cuando los que no ven nunca al equipo y se sientan contigo un día te sacan los colores.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

amarelo escribió:Este fin de semana pasada ví varios partidos con mi hermano en Vigo ( Alcoyano-Celta, Barca B -Numancia, y segunda parte de Hércules-UD ), mi hermano pequeño es abonado del Celta y lo cierto es que vive el fútbol con pasión. En la tarde del sábado intentaba sintonizar la tele por internet para que pudiese ver a la UD y por fin lo conseguimos en la segunda parte y solo con sonido ambiente. La realidad es que cuando alguien de fuera y sin tanta pasión te pregunta se te cae la cara de vergüenza. Aquí no voy a entrar en el penalty, lo injusto del resultado,........ mediada la segunda parte me decía mi hermano ¿ Las Palmas juega siempre así ? menudo equipo,.... es que no dan dos pases seguidos, ¿ y el centro del campo ?, ! al menos el Hércules triangula !, ¿ y siempre se saca la pelota al patadón ?, cuando le contestaba que fuera sí me decía que somos unos santos por ir 10.000 al estadio,.....

Lo cierto es que pasé vergüenza, no sabía que contarle, así no se puede seguir ni un momento mas, no es que el otro equipo nos gane es que hemos claudicado del fútbol, salimos al campo a no se que, que te digan que lo que ven es del peor equipo de la categoría con diferencia sonroja, ......., De regalo de reyes nos han regalado el que nos olvidemos siquiera del 6º puesto y la promoción y suma y sigue. Vamos a empezar la segunda vuelta sabiendo que lo que nos queda es no sufrir, vender a los talentos del equipo ( con bastante probabilidad ) y pensar que algún año será el nuestro. Solo nos quedan 6 meses de hastío hasta la siguiente decepción, si por mi fuera el timón habría girada hace mucho.

¿ que no tenemos al Milán, Unites o Madrid en plantilla ?, lo se, pero una victoria de 8 encuentros y con una imagen de 5 partidos fuera como la que se nos ha dado tampoco es de recibo. Me fuí antes de navidades sacando fuerzas de flaqueza y tratando de ilusionarme de la nada........, y he vuelto con un bofetón de realidad que me ha sacado las ilusiones de cuajo, mas si cabe cuando los que no ven nunca al equipo y se sientan contigo un día te sacan los colores.
Que te digan que lo ven es del peor equipo de la categoría es una mentira como un piano de grande. Y tampoco creo que nadie pueda juzgar a un equipo por ver la segunda parte de un partido. Porque por esa regla de tres el Celta que perdió en su campo sería peor equipo que Las Palmas, ¿no? Y no creo que tu hermano esté de acuerdo con eso. Ni nadie en general, porque la clasificación dice otra cosa. Que el equipo no es el mejor de la categoría es tan obvio como que no es el peor.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Amarilla escribió:
amarelo escribió:Este fin de semana pasada ví varios partidos con mi hermano en Vigo ( Alcoyano-Celta, Barca B -Numancia, y segunda parte de Hércules-UD ), mi hermano pequeño es abonado del Celta y lo cierto es que vive el fútbol con pasión. En la tarde del sábado intentaba sintonizar la tele por internet para que pudiese ver a la UD y por fin lo conseguimos en la segunda parte y solo con sonido ambiente. La realidad es que cuando alguien de fuera y sin tanta pasión te pregunta se te cae la cara de vergüenza. Aquí no voy a entrar en el penalty, lo injusto del resultado,........ mediada la segunda parte me decía mi hermano ¿ Las Palmas juega siempre así ? menudo equipo,.... es que no dan dos pases seguidos, ¿ y el centro del campo ?, ! al menos el Hércules triangula !, ¿ y siempre se saca la pelota al patadón ?, cuando le contestaba que fuera sí me decía que somos unos santos por ir 10.000 al estadio,.....

Que te digan que lo ven es del peor equipo de la categoría es una mentira como un piano de grande. Y tampoco creo que nadie pueda juzgar a un equipo por ver la segunda parte de un partido. Porque por esa regla de tres el Celta que perdió en su campo sería peor equipo que Las Palmas, ¿no? Y no creo que tu hermano esté de acuerdo con eso. Ni nadie en general, porque la clasificación dice otra cosa. Que el equipo no es el mejor de la categoría es tan obvio como que no es el peor.
Lo que hace la UD en sus partidos como foráneo, especialmente los últimos cinco, roza el esperpento. Llevamos ya dos meses plantándonos en el campo a no se sabe que, una victoria de 8 encuentros, dilapidada una ventaja con el descenso que llegó a 15 puntos,......, lo de la UD es de traca, y solo el inicio de la temporada nos da algo de vida. Como en el día de la marmota se repite lo del año pasado con Jémez y esto es desquiciante. No se juega por abajo una sola pelota en 90 minutos, quemamos a los delanteros que han de luchar por un melón entre 4 defensas, no recuerdo la última vez que llegó un balón jugado por abajo a un punta. L agente se queja de Portillo o del que salga pero es una ruina jugar arriba, es cierto que la forma de jugar fuera es de broma, nos ha ganado el último clasificado 2 veces, el Hércules llevaba un mes sin ganar, el Numancia nos dió un baño, el Recre......, y suma y sigue.

Para colmo de males alguno va diciendo por ahí que hay equipo para jugar a la pelota y dominar a casi todos los de la categoría pero ¿ quien defiende ?, con lo que se opta por defender y que juegue otro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Que si hombre que el entrenador les dice que no den 2 pases seguidos y eso que parece que viste la 2ª parte,si ves la 1ª tu hermano flipa,y por cierto al Celta le ganamos y perdonando un montón de goles lo mismo que contra el Hercules,claro debe ser que el entrenador tambien les dice que no marquen goles que le den al muñeco ó la tiren por fuera,es el otro futbol.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

amarelo escribió:
Amarilla escribió:

Lo que hace la UD en sus partidos como foráneo, especialmente los últimos cinco, roza el esperpento. Llevamos ya dos meses plantándonos en el campo a no se sabe que, una victoria de 8 encuentros, dilapidada una ventaja con el descenso que llegó a 15 puntos,......, lo de la UD es de traca, y solo el inicio de la temporada nos da algo de vida. Como en el día de la marmota se repite lo del año pasado con Jémez y esto es desquiciante. No se juega por abajo una sola pelota en 90 minutos, quemamos a los delanteros que han de luchar por un melón entre 4 defensas, no recuerdo la última vez que llegó un balón jugado por abajo a un punta. L agente se queja de Portillo o del que salga pero es una ruina jugar arriba, es cierto que la forma de jugar fuera es de broma, nos ha ganado el último clasificado 2 veces, el Hércules llevaba un mes sin ganar, el Numancia nos dió un baño, el Recre......, y suma y sigue.
Para colmo de males alguno va diciendo por ahí que hay equipo para jugar a la pelota y dominar a casi todos los de la categoría pero ¿ quien defiende ?, con lo que se opta por defender y que juegue otro.
Si yo estoy de acuerdo contigo en que el equipo no está jugando a nada. Que regalamos la primera parte y sólo espabilamos en la segunda, y a veces ni eso. Creo que es mejorable y que debemos mejorar el juego, y con eso los resultados. Aunque tengo que decir que el equipo no me desagradó del todo con el Hércules. Creo que hubo muy buenos momentos, el problema es que deben ser más.
También creo que tenemos muchos puntos menos de los que merecemos por robos arbitrales, que también es justo decirlo.
Sólo quería puntualizar que no somos el peor equipo de la categoría, qué va. Y creo que nuestro principal problema es la falta de ambición. Nos conformamos con la puñetera permanencia y nunca vamos a más. Y ya llevamos años de este modo, salvo el de Kresic que apuntamos alto y acabamos estrellados.
Deben cambiar los discursos y debe cambiar la mentalidad. No debemos ir a por 50 puntos. Debemos ir a por más y luego llegaremos a donde podamos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Amarilla escribió:
Si yo estoy de acuerdo contigo en que el equipo no está jugando a nada. Que regalamos la primera parte y sólo espabilamos en la segunda, y a veces ni eso. Creo que es mejorable y que debemos mejorar el juego, y con eso los resultados. Aunque tengo que decir que el equipo no me desagradó del todo con el Hércules. Creo que hubo muy buenos momentos, el problema es que deben ser más.
También creo que tenemos muchos puntos menos de los que merecemos por robos arbitrales, que también es justo decirlo.
Sólo quería puntualizar que no somos el peor equipo de la categoría, qué va. Y creo que nuestro principal problema es la falta de ambición. Nos conformamos con la puñetera permanencia y nunca vamos a más. Y ya llevamos años de este modo, salvo el de Kresic que apuntamos alto y acabamos estrellados.
Deben cambiar los discursos y debe cambiar la mentalidad. No debemos ir a por 50 puntos. Debemos ir a por más y luego llegaremos a donde podamos.
+1
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Muy fácil...

Jugar como ellos...

Imagen

Con la misma entrega que éstos...

Imagen

Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No había leído lo que escribió amarelo.

Con todos los respetos, el que opine que la UD es el peor equipo de la categoría, es que muy muy poquito fútbol de Segunda ha visto esta temporada.

Como dice Amarilla, si juzgásemos al Celta por el partido que hizo contra nosotros, pensaríamos que se está debatiendo entre el descenso y la permanencia (partido pésimo de los gallegos), y nada más lejos de la realidad. También vi el resumen del Celta - Nástic, y ahora entiendo por qué los catalanes están en la cola (fallaron lo infallable).

¿Y si nos paramos a pensar en los equipos que han venido aquí? ¿Quién de ellos ha hecho un partido digno de mención? ¿El Deportivo? ¿El Murcia? ¿El Córdoba? ¡Por favor!

Solo el Valladolid, y a ratos el Elche, me dieron buena impresión.

Es la Segunda División. No hay "Barças". Bueno, sí, hay un Barça B, que curiosamente vino el sábado al EGC, se fue con el rabo entre las patas y dando gracias a que estuvimos flojos de puntería, porque de lo contrario hoy lunes todavía tendrían los mofletes colorados de la vergüenza.

Saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

+1 yo estoy con el compañero Kokealca,tenemos un equipo con calidad en algunos jugadores y unas carencias evidentes en posiciones clave del equipo,con el presupuesto que contamos,se podria decir que no hay para mas y por supuesto imposible competir en el mercado de fichajes,con los "poderosos de la categoria,pero ahi es donde entra la labor de la secretaria tecnica de los equipos y en rastrear la 2ªB Y en no fichar por fichar;y en nuestro caso las carencias son las mismas desde hace años.
Responder