Seguimiento arbitrajes, VAR
Re: Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12
lo que se avecina es acojonante
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Nadie habla del nuevo atraco a mano armada sufrido hoy?
Cuando ganamos se camuflan mucho mejor, eso es cierto. Lo mismo ocurrió en nuestra victoria anterior (Villarreal B). Pero la mala voluntad del árbitro es la misma independientemente del resultado.
Hoy, nos robó un penalti y expulsión en la primera parte y con 1-1 en el marcador. Lo vio todo el estadio.
Ramírez, vergüenza me daría si yo fuese presidente de la UD y a estas alturas siguiera poniendo la otra mejilla.
Cuando ganamos se camuflan mucho mejor, eso es cierto. Lo mismo ocurrió en nuestra victoria anterior (Villarreal B). Pero la mala voluntad del árbitro es la misma independientemente del resultado.
Hoy, nos robó un penalti y expulsión en la primera parte y con 1-1 en el marcador. Lo vio todo el estadio.
Ramírez, vergüenza me daría si yo fuese presidente de la UD y a estas alturas siguiera poniendo la otra mejilla.
Por desgracia no pude subir al estadio hoy y me tocó ver el partido en la televisión, la imagen clarísima un jugador amarillo entrando por la portería por un empujón absurdo (Guerrero no tenía oportunidad de llegar a la pelota) que claramente era Penalti, el jugador del Barcelona se queda con los brazos siguiendo la dirección del empujón. Hoy hemos jugado bien y la pelota ha querido entrar en determinados momentos, pero la falta de gol y las actuaciones arbitrales que rozan el esperpento es un gran lastre sobre todo para la moral de los jugadores. Triunfo amarillo que sube un poco la moral pero desgraciadamente el árbitro se volvió a equivocar y ya van....Kokealca escribió:¿Nadie habla del nuevo atraco a mano armada sufrido hoy?
- michaelscott
- Administrador concursal
Para mi no fue penalty ni mucho menos. Un mal centro de Javi, que hace que Guerrero vea pasar el balón porsu cabeza y se frene de golpe. y el defensa posa las manon en la cadera. Pero ni empuja ni nada. javi se tira al ver las manosy que no puede llegar al balón. Nada más.
- Kokealca
- Presidente del Club
Tengo que ver las imágenes en la tele, aunque una persona de confianza no fue al estadio sino que lo vio por TVC y me dijo que fue clarísimo.michaelscott escribió:Para mi no fue penalty ni mucho menos. Un mal centro de Javi, que hace que Guerrero vea pasar el balón porsu cabeza y se frene de golpe. y el defensa posa las manon en la cadera. Pero ni empuja ni nada. javi se tira al ver las manosy que no puede llegar al balón. Nada más.
Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12
En cualquier caso compensó con el no pitado a Rafa Alcántara.
¿El penalti que se dice de Rafinha fue la acción con David García?Seaseven escribió:En cualquier caso compensó con el no pitado a Rafa Alcántara.
A mí me pareció carga legal.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
¿Crees que eso fue penalty?, en el estadio pensé que el árbitro le iba a sacar amarilla al barcelonista por tirarse.Seaseven escribió:En cualquier caso compensó con el no pitado a Rafa Alcántara.
Lo del penalty a Guerrero si fue mucho más claro, el defensa empuja a Guerrero hasta el fondo de la portería.
Es el clásico-penalti-que-no-se-pita porque no tenía opción de jugar, pero es penalti clarísimo si es contra la UD (véase caso Quiroga).michaelscott escribió:Para mi no fue penalty ni mucho menos. Un mal centro de Javi, que hace que Guerrero vea pasar el balón porsu cabeza y se frene de golpe. y el defensa posa las manon en la cadera. Pero ni empuja ni nada. javi se tira al ver las manosy que no puede llegar al balón. Nada más.
Sergio-R escribió:¿El penalti que se dice de Rafinha fue la acción con David García?Seaseven escribió:En cualquier caso compensó con el no pitado a Rafa Alcántara.
A mí me pareció carga legal.
Justo ese.AnSiTe escribió:¿Crees que eso fue penalty?, en el estadio pensé que el árbitro le iba a sacar amarilla al barcelonista por tirarse.Seaseven escribió:En cualquier caso compensó con el no pitado a Rafa Alcántara.
Lo del penalty a Guerrero si fue mucho más claro, el defensa empuja a Guerrero hasta el fondo de la portería.
A mi me pareció un empujón bastante claro. En la radio también comentaban lo mismo.
- michaelscott
En la tele los comentaristas decian penalty. En la radio tb. Pero para mi desde un punto de vista subjetivo no lo fue. Javi Guerrero se para en seco en carrera, y obviamente el del Barcelona pone las manos, para evitar contacto pene-culo K es lo k pasa si no pones las manos. Pero no empuja, simplemente Javi para en seco, y ambos estaban en carrera, esperando un centro para saltar. El freno brusco viene por un mal centro. Para mi no lo es. Aunque sea el único que piense así.
-
- Presidente del Club
A mi me pareció penalti muy claro, viéndolo en el EGC y sin ver ninguna repetición aún.Kokealca escribió:¿Nadie habla del nuevo atraco a mano armada sufrido hoy?
De ahí a decir que eso es un atraco a mano armada y que es una expulsión (cuando el balón estaba a 5 metros de Javi) me parece de verguenza por tu parte.
Me gustaría saber que piensas del penalti del otro día del Espanyol contra el Barcelona (mano clamorosa) o del fuera de juego que le pitan anoche al Mallorca, si lo nuestro lo ves como un atraco a mano armada, esto lo verás como para retirar al equipo de la competición

Por cierto, el penalti a Rafinha no me parece absolutamente nada.
PD: Coño, Jasikevicius diciendo que se equivocaron en contra de Las Palmas, que raro será para algunos, bueno eso no lo leerán

- michaelscott
Ninguno de los dos fue penalty. Y volví a verla repetición y todavía más convencido que el deJavi no lo fue.
- isletero22
- Presidente del Club
Aquí dejo un enlace de la crónica del mundodeportivo sobre el partido en el que admiten incluso por bcn el penalti de balliu a javi guerrero. De la caida de rafinha, que para mí en esa jugada ya se va cayendo, no dicen nada.
http://www.mundodeportivo.com/20120114/ ... 29214.html
http://www.mundodeportivo.com/20120114/ ... 29214.html
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!
Otro robo más...
Federacion,manipulacion !
Federacion,manipulacion !