Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12

Mensaje por acosta »

lo que se avecina es acojonante
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¿Nadie habla del nuevo atraco a mano armada sufrido hoy?

Cuando ganamos se camuflan mucho mejor, eso es cierto. Lo mismo ocurrió en nuestra victoria anterior (Villarreal B). Pero la mala voluntad del árbitro es la misma independientemente del resultado.

Hoy, nos robó un penalti y expulsión en la primera parte y con 1-1 en el marcador. Lo vio todo el estadio.

Ramírez, vergüenza me daría si yo fuese presidente de la UD y a estas alturas siguiera poniendo la otra mejilla.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:¿Nadie habla del nuevo atraco a mano armada sufrido hoy?

Cuando ganamos se camuflan mucho mejor, eso es cierto. Lo mismo ocurrió en nuestra victoria anterior (Villarreal B). Pero la mala voluntad del árbitro es la misma independientemente del resultado.

Hoy, nos robó un penalti y expulsión en la primera parte y con 1-1 en el marcador. Lo vio todo el estadio.

Ramírez, vergüenza me daría si yo fuese presidente de la UD y a estas alturas siguiera poniendo la otra mejilla.
Por desgracia no pude subir al estadio hoy y me tocó ver el partido en la televisión, la imagen clarísima un jugador amarillo entrando por la portería por un empujón absurdo (Guerrero no tenía oportunidad de llegar a la pelota) que claramente era Penalti, el jugador del Barcelona se queda con los brazos siguiendo la dirección del empujón. Hoy hemos jugado bien y la pelota ha querido entrar en determinados momentos, pero la falta de gol y las actuaciones arbitrales que rozan el esperpento es un gran lastre sobre todo para la moral de los jugadores. Triunfo amarillo que sube un poco la moral pero desgraciadamente el árbitro se volvió a equivocar y ya van....
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Para mi no fue penalty ni mucho menos. Un mal centro de Javi, que hace que Guerrero vea pasar el balón porsu cabeza y se frene de golpe. y el defensa posa las manon en la cadera. Pero ni empuja ni nada. javi se tira al ver las manosy que no puede llegar al balón. Nada más.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

michaelscott escribió:Para mi no fue penalty ni mucho menos. Un mal centro de Javi, que hace que Guerrero vea pasar el balón porsu cabeza y se frene de golpe. y el defensa posa las manon en la cadera. Pero ni empuja ni nada. javi se tira al ver las manosy que no puede llegar al balón. Nada más.
Tengo que ver las imágenes en la tele, aunque una persona de confianza no fue al estadio sino que lo vio por TVC y me dijo que fue clarísimo.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12

Mensaje por Seaseven »

En cualquier caso compensó con el no pitado a Rafa Alcántara.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Seaseven escribió:En cualquier caso compensó con el no pitado a Rafa Alcántara.
¿El penalti que se dice de Rafinha fue la acción con David García?
A mí me pareció carga legal.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

¿Crees que eso fue penalty?, en el estadio pensé que el árbitro le iba a sacar amarilla al barcelonista por tirarse.

Lo del penalty a Guerrero si fue mucho más claro, el defensa empuja a Guerrero hasta el fondo de la portería.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

michaelscott escribió:Para mi no fue penalty ni mucho menos. Un mal centro de Javi, que hace que Guerrero vea pasar el balón porsu cabeza y se frene de golpe. y el defensa posa las manon en la cadera. Pero ni empuja ni nada. javi se tira al ver las manosy que no puede llegar al balón. Nada más.
Es el clásico-penalti-que-no-se-pita porque no tenía opción de jugar, pero es penalti clarísimo si es contra la UD (véase caso Quiroga).
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Sergio-R escribió:
¿El penalti que se dice de Rafinha fue la acción con David García?
A mí me pareció carga legal.
AnSiTe escribió:
¿Crees que eso fue penalty?, en el estadio pensé que el árbitro le iba a sacar amarilla al barcelonista por tirarse.

Lo del penalty a Guerrero si fue mucho más claro, el defensa empuja a Guerrero hasta el fondo de la portería.
Justo ese.

A mi me pareció un empujón bastante claro. En la radio también comentaban lo mismo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

En la tele los comentaristas decian penalty. En la radio tb. Pero para mi desde un punto de vista subjetivo no lo fue. Javi Guerrero se para en seco en carrera, y obviamente el del Barcelona pone las manos, para evitar contacto pene-culo K es lo k pasa si no pones las manos. Pero no empuja, simplemente Javi para en seco, y ambos estaban en carrera, esperando un centro para saltar. El freno brusco viene por un mal centro. Para mi no lo es. Aunque sea el único que piense así.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Kokealca escribió:¿Nadie habla del nuevo atraco a mano armada sufrido hoy?

A mi me pareció penalti muy claro, viéndolo en el EGC y sin ver ninguna repetición aún.

De ahí a decir que eso es un atraco a mano armada y que es una expulsión (cuando el balón estaba a 5 metros de Javi) me parece de verguenza por tu parte.

Me gustaría saber que piensas del penalti del otro día del Espanyol contra el Barcelona (mano clamorosa) o del fuera de juego que le pitan anoche al Mallorca, si lo nuestro lo ves como un atraco a mano armada, esto lo verás como para retirar al equipo de la competición :mrgreen:

Por cierto, el penalti a Rafinha no me parece absolutamente nada.

PD: Coño, Jasikevicius diciendo que se equivocaron en contra de Las Palmas, que raro será para algunos, bueno eso no lo leerán :D
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Ninguno de los dos fue penalty. Y volví a verla repetición y todavía más convencido que el deJavi no lo fue.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Aquí dejo un enlace de la crónica del mundodeportivo sobre el partido en el que admiten incluso por bcn el penalti de balliu a javi guerrero. De la caida de rafinha, que para mí en esa jugada ya se va cayendo, no dicen nada.

http://www.mundodeportivo.com/20120114/ ... 29214.html
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por siempreamarillo97 »

Otro robo más...
Federacion,manipulacion !
Responder