Un granito de arena para JMR y el equipillo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Un granito de arena para JMR y el equipillo?

Mensaje por meridiano cero »

amarelo escribió:Este fin de semana pasada ví varios partidos con mi hermano en Vigo ( Alcoyano-Celta, Barca B -Numancia, y segunda parte de Hércules-UD ), mi hermano pequeño es abonado del Celta y lo cierto es que vive el fútbol con pasión. En la tarde del sábado intentaba sintonizar la tele por internet para que pudiese ver a la UD y por fin lo conseguimos en la segunda parte y solo con sonido ambiente. La realidad es que cuando alguien de fuera y sin tanta pasión te pregunta se te cae la cara de vergüenza. Aquí no voy a entrar en el penalty, lo injusto del resultado,........ mediada la segunda parte me decía mi hermano ¿ Las Palmas juega siempre así ? menudo equipo,.... es que no dan dos pases seguidos, ¿ y el centro del campo ?, ! al menos el Hércules triangula !, ¿ y siempre se saca la pelota al patadón ?, cuando le contestaba que fuera sí me decía que somos unos santos por ir 10.000 al estadio,.....

Lo cierto es que pasé vergüenza, no sabía que contarle, así no se puede seguir ni un momento mas, no es que el otro equipo nos gane es que hemos claudicado del fútbol, salimos al campo a no se que, que te digan que lo que ven es del peor equipo de la categoría con diferencia sonroja, ......., De regalo de reyes nos han regalado el que nos olvidemos siquiera del 6º puesto y la promoción y suma y sigue. Vamos a empezar la segunda vuelta sabiendo que lo que nos queda es no sufrir, vender a los talentos del equipo ( con bastante probabilidad ) y pensar que algún año será el nuestro. Solo nos quedan 6 meses de hastío hasta la siguiente decepción, si por mi fuera el timón habría girada hace mucho.

¿ que no tenemos al Milán, Unites o Madrid en plantilla ?, lo se, pero una victoria de 8 encuentros y con una imagen de 5 partidos fuera como la que se nos ha dado tampoco es de recibo. Me fuí antes de navidades sacando fuerzas de flaqueza y tratando de ilusionarme de la nada........, y he vuelto con un bofetón de realidad que me ha sacado las ilusiones de cuajo, mas si cabe cuando los que no ven nunca al equipo y se sientan contigo un día te sacan los colores.
Me sorprende lo que leo.A mi me gusto mas la UD. que el Hercules.Un Hercules que jugaba en casa y arriesgo lo justito.No se, a lo mejor tu hermano esta aun rascado por el gol de Ruyman, pero no entiendo ni papa de lo que dices referente al partido ante el Hercules.

Esta claro que hay que exigir mas por que tenemos mas equipo de lo que dicen los puntos y una historia que hay que respetar.Sin embargo, no cuestiono a grandes rasgos el trabajo de Juan Manuel y creo que iremos hacia arriba en esta segunda vuelta.Arriba no significa puestos de play off, quizas cerca de ellos, con alguna ilusion tardia de meternos sextos.

Saludos.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Se gano a un Barcelona plagado de bajas. No tiremos cohetes. Ojalá que juguemos igual la semana que viene. Pero no hay que exagerar, porque hemos jugado contra quizá el equipo más débil de la categoria con tantas bajas. Igual que contra el Villareal B.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

michaelscott escribió:Se gano a un Barcelona plagado de bajas. No tiremos cohetes. Ojalá que juguemos igual la semana que viene. Pero no hay que exagerar, porque hemos jugado contra quizá el equipo más débil de la categoria con tantas bajas. Igual que contra el Villareal B.
Lleno de bajas vale..pero con Rafinha,Tello,Soriano,Marc Batra,Muniesa,Deulofeu,Kiko Femenia...que mas quisieran la mayoria de los equipos de segunda tener a esos jugadores con ellos...pero aqui lo que importa es siempre restarle merito a lo que hacemos nosotros
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

No es restarle méritos. Es querer ganar un partido que no sea filial, y con bajas. Simplemente. Ojalá sea la semana que viene. Entonces nada que objetar. Simplemente esun detalle para mi importante. O me vas a decir que no vistes un Barcelona muy muy muy flojo?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

no es justo quitar méritos a la UD en el último partido, puede ser cierto que cuando peor lo pasamos llegó el 2-1 pero la actitud, pelea y ambición ofensiva dista mucho de las observadas hasta la fecha.

De hecho con el 3-1 se atacó a la contra con muchos efectivos en vez de guardar 7 hombres la posición como de costumbre, ejemplo es la cantidad de gente que hay en el área en la que falla Viera pisando área chica.
meridiano cero escribió:
Me sorprende lo que leo.A mi me gusto mas la UD. que el Hercules.Un Hercules que jugaba en casa y arriesgo lo justito.No se, a lo mejor tu hermano esta aun rascado por el gol de Ruyman, pero no entiendo ni papa de lo que dices referente al partido ante el Hercules.

Esta claro que hay que exigir mas por que tenemos mas equipo de lo que dicen los puntos y una historia que hay que respetar.Sin embargo, no cuestiono a grandes rasgos el trabajo de Juan Manuel y creo que iremos hacia arriba en esta segunda vuelta.Arriba no significa puestos de play off, quizas cerca de ellos, con alguna ilusion tardia de meternos sextos.

Saludos.
Yo ví desde el minuto diez de la segunda parte hasta el final, con el 1-1, y lo que ví no me gustó un pelo, hasta el punto que he leído lo del partidazo de el Moco y he visto las altas puntuaciones de los foreros y en lo que pude ver ya jugó Vicente casi todo el rato.

Lo del Barca B sí, lo de la segunda parte en Alicante NO:
Responder