Si no recuerdo mal, Agné fue el que dijo que los jugadores de la UD eran agresivos y por eso nos echaron a 2 en el Girona-UD.

Si creo recordar que dijo eso, era un poco polémico y molesto como el acné, este Agné.pio pio UDLP escribió:Cae otro entrenador, Raul Agné es destituido como técnico del Girona. Josu Uribe será su sustituto.
Si no recuerdo mal, Agné fue el que dijo que los jugadores de la UD eran agresivos y por eso nos echaron a 2 en el Girona-UD.
http://www.marca.com/2012/01/15/futbol/ ... omentarios
4 victorias consecutivas pero por lo menos una de ellas injusta, la del Gran Canaria, ganando asi la UD también seria líder.sertrual escribió:Parece que definitivamente el Deportivo ha cogido velocidad de crucero, 4 victorias consecutivas y de las últimas 12 jornadas, sólo una derrota. Da la impresión de que la adaptación a la categoría ya ha pasado, además de que ha ido recuperando a varios jugadores lesionados. Ahora tiene 2 partidos consecutivos en Riazor (que parece inexpugnable) para poder ampliar diferencias.
Apuesto por los dos gallegos para ocupar las dos primeras plazas a final de temporada (creo que son los que tiene mejor plantilla, aparte de que practican muy buen fútbol) aunque creo que Elche y Valladolid les darán guerra.
lo de victorias justas o injustas es cuanto menos subjetivo, lo que valen son los hechos. Yo creo que el Deportivo no debió ganar en el Gran Canaria pero también puedo decir, que esa única derrota en 12 partidos (3-2 en Elche) fué un partido que el Deportivo como mínimo mereció empatar, y sino llega a ser por alguna decisión arbitral hubiera ganado, pero es lo de siempre unas veces te ayudan otras te perjudican.pio pio UDLP escribió:4 victorias consecutivas pero por lo menos una de ellas injusta, la del Gran Canaria, ganando asi la UD también seria líder.
Con 0-0 hubo un penalty por manos en el área del Huesca, y con 0-1 hubo dos penaltys en el área del Deportivo (en la 1ª parte unas manos de Zé Castro y en la 2ª parte un derribo de Aranzubia al delantero del Huesca).Kokealca escribió:No vi el partido del Deportivo entero, solo a ratos, pero el penalti por mano de Ze Castro que le quitaron al Huesca (cuando iba 0-1) es imposible que no lo haya visto el árbitro.
Obviamente el Depor tiene la mejor plantilla de la categoría. No estar arriba sería un fracaso. Aunque en Gran Canaria no demostró esta calidad sino todo lo contrario, que si no es con regalo arbitral no gana ni de lejos.sertrual escribió:Parece que definitivamente el Deportivo ha cogido velocidad de crucero, 4 victorias consecutivas y de las últimas 12 jornadas, sólo una derrota. Da la impresión de que la adaptación a la categoría ya ha pasado, además de que ha ido recuperando a varios jugadores lesionados. Ahora tiene 2 partidos consecutivos en Riazor (que parece inexpugnable) para poder ampliar diferencias.
Apuesto por los dos gallegos para ocupar las dos primeras plazas a final de temporada (creo que son los que tiene mejor plantilla, aparte de que practican muy buen fútbol) aunque creo que Elche y Valladolid les darán guerra.
No me parece buena estadística para nombrarla en el foro sabiendo nuestros precedentesKokealca escribió:El Guadalajara lleva desde el 16 de octubre (jornada 9, Barça B 1 Guadalajara 2) sin marcar ningún gol fuera de casa. Su próximo partido a domicilio lo jugarán en el Estadio de Gran Canaria, el fin de semana del 5 de febrero...
Por eso puse los puntos suspensivos, compañero.ayozelahesa escribió:No me parece buena estadística para nombrarla en el foro sabiendo nuestros precedentesKokealca escribió:El Guadalajara lleva desde el 16 de octubre (jornada 9, Barça B 1 Guadalajara 2) sin marcar ningún gol fuera de casa. Su próximo partido a domicilio lo jugarán en el Estadio de Gran Canaria, el fin de semana del 5 de febrero...![]()
![]()
![]()
Pero bueno, firmo que la rompan metiendo nosotros un gol más que ellos
Hay una estadística en la que somos líderes y es que somos el equipo que menos goles recibe jugando en casa. Sólo hemos encajado seis goles en diez partidos en el Gran Canaria.Kokealca escribió:Por eso puse los puntos suspensivos, compañero.ayozelahesa escribió:No me parece buena estadística para nombrarla en el foro sabiendo nuestros precedentesKokealca escribió:El Guadalajara lleva desde el 16 de octubre (jornada 9, Barça B 1 Guadalajara 2) sin marcar ningún gol fuera de casa. Su próximo partido a domicilio lo jugarán en el Estadio de Gran Canaria, el fin de semana del 5 de febrero...![]()
![]()
![]()
Pero bueno, firmo que la rompan metiendo nosotros un gol más que ellos