· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Kokealca »

Tanto que algunos quieren desprestigiar nuestra victoria contra el Barça B, y somos de los pocos equipos a los que se enfrentó Jonathan Soriano esta temporada en Segunda.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Jonathan Soriano despues de su lesión no es ni la sombra de lo que era,y ya con su edad ,ve que se le pasa el arroz y el Barca le da salida viendo que no da para mas.Y lo mejor que hace el chico a buscar un buen contrato y a vivir.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

"No cobramos desde octubre" La plantilla del Valladolid.

A este equipo o se le ocurre subir o el año que viene a ser un equipo del montón. La crisis no perdona a nadie, y mantener ese equipazo mucho tiemo en 2ª lastra y mucho.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

elie escribió:"No cobramos desde octubre" La plantilla del Valladolid.

A este equipo o se le ocurre subir o el año que viene a ser un equipo del montón. La crisis no perdona a nadie, y mantener ese equipazo mucho tiemo en 2ª lastra y mucho.
Digo yo.... esto podria adelantar la llegada de Nauzet a la UD??
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

pio pio UDLP escribió:

Se supone que a los tres meses de no recibir un jugador el sueldo, puede negociar con cualquier equipo (y creo que irse).
Sería un fichajazo Nauzet. Vitolo a la izquierda, Viera en el centro y Nauzet por la derecha. (Sergio al banquillo, que en los últimos tiempos se le va la pinza).
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

pio pio UDLP escribió:

Se supone que a los tres meses de no recibir un jugador el sueldo, puede negociar con cualquier equipo (y creo que irse).
Sería un fichajazo Nauzet. Vitolo a la izquierda, Viera en el centro y Nauzet por la derecha. (Sergio al banquillo, que en los últimos tiempos se le va la pinza).
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¿Alguien vio ayer el partido Alcoyano - Almería?

El Alcoyano es un equipo bastante limitado, pero vaya fichajazo que acaban de encontrar en Wellington Silva. Creo que va a ser un jugador clave que le va a dar otro aire a ese equipo. Ya en su debut marcó, aunque no fue eso lo más importante de su actuación.

Con el 2-2 y en el tiempo de descuento, vaya metedura de pata de Pallarés (Almería). Con la portería vacía y la tira fuera (y encima se había metido en off-side, en lugar de asegurarse estar siempre por detrás del balón que manejaba su compañero). Imperdonable.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Al Depor cuando no son los arbitros es la suerte... hay.que ver 3 palos del villarreal en 25 minutos

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Efectivamente, y no solo con los palos, sino con el juego. Esta siendo muy superior el Villareal B en todo.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

soto y fernandez escribió:Jonathan Soriano despues de su lesión no es ni la sombra de lo que era,y ya con su edad ,ve que se le pasa el arroz y el Barca le da salida viendo que no da para mas.Y lo mejor que hace el chico a buscar un buen contrato y a vivir.
Desde que volvió de su lesión: 10 partidos (8 de titular): 5 goles, no me parecen malos números, y más teniendo en cuenta que este año hay menos equipo que el pasado.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

elie escribió:Al Depor cuando no son los arbitros es la suerte... hay.que ver 3 palos del villarreal en 25 minutos
Yo creo que es al revés. Los árbitros esperan a ver si la suerte les sonríe, y si no, ya aportan su granito de arena. Jajajaja.

Increíble lo de los tres largueros. Eso seguro que nos pasaría a nosotros también. Pero después de dar en el larguero, pa' dentro.

Que se olvide el Villarreal B de ganar este partido, su tren ya pasó (y ojalá me equivoque).
Última edición por Kokealca el Sab Ene 21, 2012 4:00 pm, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Universitario escribió:
soto y fernandez escribió:Jonathan Soriano despues de su lesión no es ni la sombra de lo que era,y ya con su edad ,ve que se le pasa el arroz y el Barca le da salida viendo que no da para mas.Y lo mejor que hace el chico a buscar un buen contrato y a vivir.
Desde que volvió de su lesión: 10 partidos (8 de titular): 5 goles, no me parecen malos números, y más teniendo en cuenta que este año hay menos equipo que el pasado.
Los números hablan por sí solos.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Ya puso de su parte el arbitro, ya le echó la manita de todos los sábados. Roja al defensa en una carga hombro con hombro, en carrera sin tener Riki la posición ganada.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

atistirma escribió:Ya puso de su parte el arbitro, ya le echó la manita de todos los sábados. Roja al defensa en una carga hombro con hombro, en carrera sin tener Riki la posición ganada.
Pues me equivoqué en mi comentario anterior. Será que el árbitro vio que la suerte de los palos no le iba a dar el gol de la victoria al Deportivo.

A ver qué pasa.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Definitivamente para ascender, cómo juegas da lo mismo, con tener mucha suerte y el favor de los árbitros tienes
Cerrado