J,M.R. temporada 2011
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: JMR...
Yo en eso estoy con ustedes pero no estoy tán convencido de ese cambio táctico del que hablan,si en cuanto a la alineación y a la subida de rendimiento de determinados jugadores y a la desaparición de otros.Y en algunos de esos partidos que se han perdido ha habido fallos individuales que han costado partidos y los ya tán comentados errores arbitrales.
-
- Directivo de la entidad
Que callado esta esto....nadie salta que es defensiva ya?, nadie comenta como acierta con el triple cambio?...parece que a mas de uno le duele reconocer estas cosas
PD: Hoy el mister estara en nueve deportes
¿El programa no se puede seguir online? Sino es así, y alguien puede subirlo se pegaría un puntazo. Firmado un exiliado que quiere verlo!!100%canario escribió:Que callado esta esto....nadie salta que es defensiva ya?, nadie comenta como acierta con el triple cambio?...parece que a mas de uno le duele reconocer estas cosas
Añade que la UD firma la mejor primera vuelta desde su descenso de primera, mejorando incluso en un punto la temporada 2002-2003 con Josu Uribe que a la postre acabaria en la quinta plaza100%canario escribió:Que callado esta esto....nadie salta que es defensiva ya?, nadie comenta como acierta con el triple cambio?...parece que a mas de uno le duele reconocer estas cosas
JMR ha pasado un match ball increíble, está en su mano llevar la ilusión a la grada o volver a girar hacia sí los cañones.
+ 1 y ojala sea lo 1ºamarelo escribió:JMR ha pasado un match ball increíble, está en su mano llevar la ilusión a la grada o volver a girar hacia sí los cañones.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ójala repita lo que hizo en la 07/08 ya que ahora si podremos optar a los play-off con este nuevo sistema de ascenso.amarelo escribió:JMR ha pasado un match ball increíble, está en su mano llevar la ilusión a la grada o volver a girar hacia sí los cañones.
- isletero22
- Presidente del Club
Me ha gustado el ensayo de jugar solo con 3 atrás... con atrevimiento. Sería la 1º vez que jugariamos de inicio con 3 atrás esta temporada, pero me parece lógico y bien teniendo dos pivotes defensivos por delante. A ver si así tenemos más la pelota, metiendo un hombre más de ataque para combinar.
A ver si por fin juega Roque por Pignol, que he leído muchas veces que ha ensayado durante la semana pero siempre acaba jugando el paquete francés. Roque sabe dar pases de un metro, sabe centrar, pelea igual que el francés. JMR ponlo el finde de una vez anda.
Lo único que espero es que no haya sido solo un ensayo y juguemos así el fin de semana y que Artiles juegue en la derecha por un Francis que sigue sin demostrar nada.
A ver si por fin juega Roque por Pignol, que he leído muchas veces que ha ensayado durante la semana pero siempre acaba jugando el paquete francés. Roque sabe dar pases de un metro, sabe centrar, pelea igual que el francés. JMR ponlo el finde de una vez anda.
Lo único que espero es que no haya sido solo un ensayo y juguemos así el fin de semana y que Artiles juegue en la derecha por un Francis que sigue sin demostrar nada.
La prueba con 3 atras no creo que sea para sacarla de inicio. Creo que JMR está ensayando y adecuando posuciones para cuando haya que ir a darle la vuelta a un partido, como el otro día, sepamos qué tenemos que hacer atrás para minimizar los riesgos que se corren al desguarnecer el equipo atrás. Por cierto, fui muy crítico con JMR en los partidos que no jugamos a nada, cosa que no es así desde hace ya varios encuentros donde la ud al menos intenta generar, asi que felicitar a JMR por su cambio de actitud e idea de juego.
-
Efectivamente.Supongo que ensayar con 3 es para probar variantes cuando los partidos vayan mal.atistirma escribió:La prueba con 3 atras no creo que sea para sacarla de inicio. Creo que JMR está ensayando y adecuando posuciones para cuando haya que ir a darle la vuelta a un partido, como el otro día, sepamos qué tenemos que hacer atrás para minimizar los riesgos que se corren al desguarnecer el equipo atrás. Por cierto, fui muy crítico con JMR en los partidos que no jugamos a nada, cosa que no es así desde hace ya varios encuentros donde la ud al menos intenta generar, asi que felicitar a JMR por su cambio de actitud e idea de juego.
Con el permiso de todos ustedes, para mi jugar con 3 atras desde el inicio es un desaguisado en esta Union Deportiva.
Saludos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y si de los 3 uno es Pignol con sus limitaciones y a ver que dia tiene y otro de los 3 es Ruyman con sus cosas buenas y malas,solo se me ocurre decir Pobre Juanpe,serian como los 3 de Canarias,aunque si la solución es meter a Herner guardame un cachorro,Vamos Juanmanuééé.
-
Creo que la defensa que probo Juan Manuel fue Ruyman-Juanpe-Roquesoto y fernandez escribió:Y si de los 3 uno es Pignol con sus limitaciones y a ver que dia tiene y otro de los 3 es Ruyman con sus cosas buenas y malas,solo se me ocurre decir Pobre Juanpe,serian como los 3 de Canarias,aunque si la solución es meter a Herner guardame un cachorro,Vamos Juanmanuééé.
JMR es el mejor entrenador que ha pasado por aquí desde el 2000. Y poco a poco lo está demostrando, cometió sus errores pero ha rectificado y seguro que seguirá progresando.
-
Juan Manuel ahora mismo es nuestro mejor activo.Este equipo sin la inspiracion de Viera es un equipito que tiene que luchar para conseguir los 50 puntos cuantos antes.Simple.
Hacemos jugadores talentosos para que...?.Para reforzar a equipos como el Granada...?.
Saludos.
Hacemos jugadores talentosos para que...?.Para reforzar a equipos como el Granada...?.
Saludos.
-
Menos mal que JMR defiende este escudo y nos mantiene.Vamos sin nuestra pareja de centrales: David García y Laguardia.
Sin nuestro cerebro: David Gonzalez (hay que reforzar este puesto)
Dos horas antes, bomba: Viera se vende y no juega.
Encima en el calentamiento se lesiona Ruymán.
5 Bajas
Pignol y Corrales superdesbordados. Estos dos y Guerrero, han demostrado que ya no estan físicamente para competir.
A JMR hoy le crecían los enanos.
¿Cómo se puede mutilar (Ramírez) al equipo, hora antes de jugar? Nunca he visto nada igual.
Viera si no quieres jugar, no vayas. Ya dejaba vendido a Ruymán en los últimos partidos, por no meter la pierna, no ayudar.
Está claro quien pone primero el escudo, JMR.
y quien antepone la pasta, Ramírez. ¿Que le costaba dar la noticia despues del partido?. ¿Por que desastibiliza el equipo: por tonto o por algún interes no confesado?