Kokealca escribió:Cuando dos partidos se llevan más de 70 millones anuales de dinero público y además sus campañas mediáticas son financiadas por las grandes empresas (a las que luego les devuelven los "favores"), es mucho más sencillo obtener esos resultados.
El sistema está montado para que ganen siempre los que sirvan a los ricos, que son quienes manejan la opinión pública. Ni hay igualdad de oportunidades, ni hay democracia. Eso por no hablar de la ley electoral, pero vamos, ese es otro cantar.
Y Tony_lp, no he dicho que por estar registrado antes que tú él sea más coherente. Dije que lleva mucho tiempo criticando con dureza el bipartidismo, que tú no lo hayas leído no es problema de los demás, pero sí es problema tuyo a la hora de "acusarle" de algo falso. Con mentiras me refería a que soycarlo15 defienda al P$0€, no a los enlaces que pusiste, que no los he leído.
Presentarse a unas elecciones difícil es pero en un País basado en una constitución democrática da opciones para presentarse a unas... si los del 15 M se hubieran presentado a las elecciones créeme que hubieran estado entre las 3 fuerzas más votadas, ¿Lo hicieron? el sistema es el mismo para todos incluso en ocasiones beneficia a las minorías... por eso del estado de autonomías.
Yo leo desde hace unos meses y en ningún momento he leído una critica al PSOE, que lo haya hecho antes no te digo que no, pero como entenderás no tengo ninguna obsesión con el, como para leer sus 6176 mensajes... eso si de los últimos 25 suyos en cuanto a política han sido rajando del PP, no hay nada malo en decir de que pierna cojea cada uno, es lo bonito de la democracia pero lo que no se puede hacer es estar día si y día también atacando cuando no estamos en momento de echar la culpa unos a otros si no de arrimar el hombro que nadie es consciente de ello.
Y que digas que no defiende al PSOE no implica que yo sea un mentiroso, es mi percepción y hay indicios y datos suficientes en sus aportaciones para que se intuya que defiende o apoya al PSOE y no hace falta muy ir muy lejos para verlo, en este mismo post dice que no se come del pasado...