[J22] AD Alcorcón - UD Las Palmas (3-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J22] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

tafira escribió:
nano15 escribió:Me autocensuro hoy y no voy a decir nada. Demasiado jodido...

no te lo guardes que es peor... desahógate hombre
Creo yo que si algunos hablamos nos tendrian que banear :lol:
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

100%canario escribió:
tafira escribió:
nano15 escribió:Me autocensuro hoy y no voy a decir nada. Demasiado jodido...

no te lo guardes que es peor... desahógate hombre
Creo yo que si algunos hablamos nos tendrian que banear :lol:
estoy de acuerdo contigo !!!!!
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Vamos sin nuestra pareja de centrales: David García y Laguardia.

Sin nuestro cerebro: David Gonzalez (hay que reforzar este puesto)

Dos horas antes, bomba: Viera se vende y no juega.

Encima en el calentamiento se lesiona Ruymán.

5 Bajas

Pignol y Corrales superdesbordados. Estos dos y Guerrero, han demostrado que ya no estan físicamente para competir.

A JMR hoy le crecían los enanos.

¿Cómo se puede mutilar (Ramírez) al equipo, hora antes de jugar? Nunca he visto nada igual.

Viera si no quieres jugar, no vayas. Ya dejaba vendido a Ruymán en los últimos partidos, por no meter la pierna, no ayudar.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

michaelscott escribió:
budgie escribió:¿Y Pedro Vega? Hoy era un partido para él. El campo es rapidísimo y había que tirar mucho desde fuera del área. Desde que el balón picaba cogía muchísima velocidad. No entiendo cómo no le dan oportunidades. Otros por muy mal que lo hagan siempre juegan.
Pues sip. Quiroga- Pedro podría haber sido una interesante opción.
Eres el tío más oportunista que he visto por este foro. Te has pasado toda la temporada echando pestes del entrenador y ahora eres capaz de obviar el daño que ha hecho hoy el presidente con su estafa a la afición y su negociación con un equipo para vender a nuestro mejor jugador, a espaldas del jugador, de su representante y de la afición a la que engañó miserablemente. No tienes el valor de reconocer ni por un momento que hay cosas, árbitros, jugadores mediocres, presidente incapaz o lo que sea, que pueden condicionar un partido, para seguir con tu campaña personal de ataque a un entrenador canario que nos ha salvado por dos veces del pozo de la 2ªB

Estoy deseando que JMR deje este equipo, y es más, toda la confianza que me merece se va desvaneciendo cuando veo que la crítica a las formas de esta directiva son nulas, que todo está bien y no tiene nada que objetar, como hoy. Y espero que pongan a uno de tu cuerda, a uno de este club de amigos, para que dejes de una vez de entrar en todos los partidos a echar nada más que comentarios despectivos y oportunistas cada vez que perdemos un partido. ¡¡Que te aproveche la fiesta!!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

No hubo huevos suficientes para parar a un ejército de patudos espartanos que luchan todas las pelotas como si fueran la última. Una barrera estática, de alevines, un portero que siempre da un paso al lado contrario justo cuando le tiran la falta, un puñado de blandengues semianoréxicos intentando defender un córner, la mala suerte de un balón que va a la mano, la insufrible e indecente falta de acierto en el pase, en la coordinación, en los desmarques. Ni Viera ni San Viera, esto ya lo hemos visto otras veces, sobre todo cuando no está David González, pero también con él. Claro que es culpa de JMR, por no intentar otras alternativas. Pero la falta de calidad individual es grave, entendiendo por calidad desde la actitud hasta la eficacia.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

próxima posibilidad de victoria... el 5/6 de mayo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

coloramarillo escribió:
michaelscott escribió:
budgie escribió:¿Y Pedro Vega? Hoy era un partido para él. El campo es rapidísimo y había que tirar mucho desde fuera del área. Desde que el balón picaba cogía muchísima velocidad. No entiendo cómo no le dan oportunidades. Otros por muy mal que lo hagan siempre juegan.
Eres el tío más oportunista que he visto por este foro. Te has pasado toda la temporada echando pestes del entrenador y ahora eres capaz de obviar el daño que ha hecho hoy el presidente con su estafa a la afición y su negociación con un equipo para vender a nuestro mejor jugador, a espaldas del jugador, de su representante y de la afición a la que engañó miserablemente. No tienes el valor de reconocer ni por un momento que hay cosas, árbitros, jugadores mediocres, presidente incapaz o lo que sea, que pueden condicionar un partido, para seguir con tu campaña personal de ataque a un entrenador canario que nos ha salvado por dos veces del pozo de la 2ªB

Estoy deseando que JMR deje este equipo, y es más, toda la confianza que me merece se va desvaneciendo cuando veo que la crítica a las formas de esta directiva son nulas, que todo está bien y no tiene nada que objetar, como hoy. Y espero que pongan a uno de tu cuerda, a uno de este club de amigos, para que dejes de una vez de entrar en todos los partidos a echar nada más que comentarios despectivos y oportunistas cada vez que perdemos un partido. ¡¡Que te aproveche la fiesta!!
Efectivamente, lo de este personaje llamado Michael Scott es para respirar, mirar para otro lado y sonreir.Estas a gustito Michael, ganas de ver al Barca ahora?.

Saludos.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Exacto, hoy nos han ganado a base de empuje. Porque el fútbol del Alcorcón muy elaborado no es. Y lo que es curioso, a pesar de que los del Alcorcón iban al límite, acabamos con muchísimas tarjetas y ellos casi ninguna.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Mi resumen del partido puedo reducirlo a que cuando el primer cambio de la UD y se escucha por megafonía; "La Unión Deportiva Las Palmas realiza su primer cambio...", llegué a sentir hasta vergüenza que anunciaran a viva voz que quien estaba jugando hoy de rojo en Alcorcón era mi equipo.
Era como si me quedara la esperanza de que los aficionados allí presentes pensaran que se trataba del Murcia, Nástic... Pero que nunca, nunca pensaran que era la UD Las Palmas aquel equipo que hoy deambulaba sobre el césped. :roll:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Lo de casi siempre de foráneo, nada nuevo bajo el sol. ¿ optar por estar arriba ? con esta actitud fuera es realmente difícil, estos pobres llevaban solo 5 partidos sin ganar en casa, pero de ser 10 lo habrían hecho igual, es el UD Style. ¿ Hoy se puede criticar a JMR ?, lo digo por aquello de los que defienden lo indefendible, ! Así no Juan Manué !.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

coloramarillo escribió:
michaelscott escribió:

Te contradices en la misma frase. Me dices oportunista y luego dices que llevo criticando a JMR toda la temporada. xD. Sin palabras.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Obviamente, scott, no me seas tan duro de mollera, llevamos más partidos perdidos y empatados que ganados. Toda la temporada, en cuanto puedes que es casi siempre.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

meridiano cero escribió:
Efectivamente, lo de este personaje llamado Michael Scott es para respirar, mirar para otro lado y sonreir.Estas a gustito Michael, ganas de ver al Barca ahora?.

Saludos.
Obviamente no me voy a denigrar a tu altura y ser tan irrespetuoso con esta gran web y foro de riqueza en diversidad y pluralidad y faltarte al respeto. Estaré a la altura de esta gran casa y a palabras necias oidos sordos. Aunque estaría bien que los moderadores intentarán defender los valores de esta gran casa amarilla y no permitir tantas faltas de respeto sin sentido alguno.
PD: Hay foreros a los que le aburren mucho, esa obsesión por mi. Por repeto a ellos deberían dejarme en paz, dejarme decir mi opinión, y no calificarme de ningún modo.
Última edición por michaelscott el Sab Ene 28, 2012 8:00 pm, editado 1 vez en total.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

coloramarillo escribió:Obviamente, scott, no me seas tan duro de mollera, llevamos más partidos perdidos y empatados que ganados. Toda la temporada, en cuanto puedes que es casi siempre.
No tiene sentido lo que dices. Me acusas de oportunista cuando sabes mi opinión sobre JMR de sobra. A lo mejor quiere que tras perder 3-1 y haciendo el ridículo cambie mi opinión sobre él, cuando también lo criticio cuando hemos ganado. En fin, sin sentido. Tan solo tienes una obsesión conmigo que no se entiende. Da tu opinión sobre el entrenador y déjate de calificarme. Yo doy la mia y punto. No hay nada más que discutir cuando es tan evidente. Si quieres te firmo un autografo algún dia.
Última edición por michaelscott el Sab Ene 28, 2012 7:54 pm, editado 1 vez en total.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Nauzet escribió:VERGÜENZA
Sin duda el mejor titular para el partido de hoy.
Esta tarde esperaba ver a la UD Las Palmas, pero sólo eran 11 jugadores que llevaban una camiseta de homenaje al Arenas, uno de los equipos fundadores. Dudo que esa camiseta fuera deshonrada de la que forma que lo hicieron hoy, durante el tiempo que el Arenas jugó como tal.

pd; También hay que tener en cuenta que a JMR le rompen la "pizarra" del partido, horas antes del partido con el anuncio de la venta de Viera. :roll:
Última edición por AnSiTe el Sab Ene 28, 2012 8:04 pm, editado 1 vez en total.
Responder