Creo yo que si algunos hablamos nos tendrian que baneartafira escribió:nano15 escribió:Me autocensuro hoy y no voy a decir nada. Demasiado jodido...
no te lo guardes que es peor... desahógate hombre

Creo yo que si algunos hablamos nos tendrian que baneartafira escribió:nano15 escribió:Me autocensuro hoy y no voy a decir nada. Demasiado jodido...
estoy de acuerdo contigo !!!!!100%canario escribió:Creo yo que si algunos hablamos nos tendrian que baneartafira escribió:nano15 escribió:Me autocensuro hoy y no voy a decir nada. Demasiado jodido...
Eres el tío más oportunista que he visto por este foro. Te has pasado toda la temporada echando pestes del entrenador y ahora eres capaz de obviar el daño que ha hecho hoy el presidente con su estafa a la afición y su negociación con un equipo para vender a nuestro mejor jugador, a espaldas del jugador, de su representante y de la afición a la que engañó miserablemente. No tienes el valor de reconocer ni por un momento que hay cosas, árbitros, jugadores mediocres, presidente incapaz o lo que sea, que pueden condicionar un partido, para seguir con tu campaña personal de ataque a un entrenador canario que nos ha salvado por dos veces del pozo de la 2ªBmichaelscott escribió:Pues sip. Quiroga- Pedro podría haber sido una interesante opción.budgie escribió:¿Y Pedro Vega? Hoy era un partido para él. El campo es rapidísimo y había que tirar mucho desde fuera del área. Desde que el balón picaba cogía muchísima velocidad. No entiendo cómo no le dan oportunidades. Otros por muy mal que lo hagan siempre juegan.
Efectivamente, lo de este personaje llamado Michael Scott es para respirar, mirar para otro lado y sonreir.Estas a gustito Michael, ganas de ver al Barca ahora?.coloramarillo escribió:Eres el tío más oportunista que he visto por este foro. Te has pasado toda la temporada echando pestes del entrenador y ahora eres capaz de obviar el daño que ha hecho hoy el presidente con su estafa a la afición y su negociación con un equipo para vender a nuestro mejor jugador, a espaldas del jugador, de su representante y de la afición a la que engañó miserablemente. No tienes el valor de reconocer ni por un momento que hay cosas, árbitros, jugadores mediocres, presidente incapaz o lo que sea, que pueden condicionar un partido, para seguir con tu campaña personal de ataque a un entrenador canario que nos ha salvado por dos veces del pozo de la 2ªBmichaelscott escribió:Pues sip. Quiroga- Pedro podría haber sido una interesante opción.budgie escribió:¿Y Pedro Vega? Hoy era un partido para él. El campo es rapidísimo y había que tirar mucho desde fuera del área. Desde que el balón picaba cogía muchísima velocidad. No entiendo cómo no le dan oportunidades. Otros por muy mal que lo hagan siempre juegan.
Estoy deseando que JMR deje este equipo, y es más, toda la confianza que me merece se va desvaneciendo cuando veo que la crítica a las formas de esta directiva son nulas, que todo está bien y no tiene nada que objetar, como hoy. Y espero que pongan a uno de tu cuerda, a uno de este club de amigos, para que dejes de una vez de entrar en todos los partidos a echar nada más que comentarios despectivos y oportunistas cada vez que perdemos un partido. ¡¡Que te aproveche la fiesta!!
Te contradices en la misma frase. Me dices oportunista y luego dices que llevo criticando a JMR toda la temporada. xD. Sin palabras.coloramarillo escribió:Eres el tío más oportunista que he visto por este foro. Te has pasado toda la temporada echando pestes del entrenador y ahora eres capaz de obviar el daño que ha hecho hoy el presidente con su estafa a la afición y su negociación con un equipo para vender a nuestro mejor jugador, a espaldas del jugador, de su representante y de la afición a la que engañó miserablemente. No tienes el valor de reconocer ni por un momento que hay cosas, árbitros, jugadores mediocres, presidente incapaz o lo que sea, que pueden condicionar un partido, para seguir con tu campaña personal de ataque a un entrenador canario que nos ha salvado por dos veces del pozo de la 2ªBmichaelscott escribió:Pues sip. Quiroga- Pedro podría haber sido una interesante opción.budgie escribió:¿Y Pedro Vega? Hoy era un partido para él. El campo es rapidísimo y había que tirar mucho desde fuera del área. Desde que el balón picaba cogía muchísima velocidad. No entiendo cómo no le dan oportunidades. Otros por muy mal que lo hagan siempre juegan.
Estoy deseando que JMR deje este equipo, y es más, toda la confianza que me merece se va desvaneciendo cuando veo que la crítica a las formas de esta directiva son nulas, que todo está bien y no tiene nada que objetar, como hoy. Y espero que pongan a uno de tu cuerda, a uno de este club de amigos, para que dejes de una vez de entrar en todos los partidos a echar nada más que comentarios despectivos y oportunistas cada vez que perdemos un partido. ¡¡Que te aproveche la fiesta!!
Obviamente no me voy a denigrar a tu altura y ser tan irrespetuoso con esta gran web y foro de riqueza en diversidad y pluralidad y faltarte al respeto. Estaré a la altura de esta gran casa y a palabras necias oidos sordos. Aunque estaría bien que los moderadores intentarán defender los valores de esta gran casa amarilla y no permitir tantas faltas de respeto sin sentido alguno.meridiano cero escribió:
Efectivamente, lo de este personaje llamado Michael Scott es para respirar, mirar para otro lado y sonreir.Estas a gustito Michael, ganas de ver al Barca ahora?.
Saludos.
No tiene sentido lo que dices. Me acusas de oportunista cuando sabes mi opinión sobre JMR de sobra. A lo mejor quiere que tras perder 3-1 y haciendo el ridículo cambie mi opinión sobre él, cuando también lo criticio cuando hemos ganado. En fin, sin sentido. Tan solo tienes una obsesión conmigo que no se entiende. Da tu opinión sobre el entrenador y déjate de calificarme. Yo doy la mia y punto. No hay nada más que discutir cuando es tan evidente. Si quieres te firmo un autografo algún dia.coloramarillo escribió:Obviamente, scott, no me seas tan duro de mollera, llevamos más partidos perdidos y empatados que ganados. Toda la temporada, en cuanto puedes que es casi siempre.
Sin duda el mejor titular para el partido de hoy.Nauzet escribió:VERGÜENZA