La culpa no es de Jonathan Viera, el jugador quiere lo mejor para él. Es normal que se quiera ir porque es un crack y la segunda se le queda pequeña, la verdad que no lo veo en el Granada, pa eso que se quede aquí... Me pega más en el Sevilla, Valencia o Atlético de Madrid, creo que es un jugador de esta categoría, incluso en el Madrid o el barca en un futuro aunque pienso que todavía le queda pero eso es mi opinión... si no es la UD que como mejor lo veo y mejor le sienta es de amarillo... de momento estará aquí y espero que lo de todo de amarillo y luego mucha suerte allá donde vaya, al fin y al cabo es un profesional y buscará siempre donde más cobre y donde más objetivos pueda cumplir... no es lo mismo pelear por no bajar eternamente que estar en uno de los clubes nombrados luchando por entrar en Champions, UEFA o jugándose una final de copa del Rey...
Nosotros lo que tenemos es un equipo humilde, con una directiva por debajo de la mediocridad, creo que es más directiva de tercera o regionales (que no tiene la culpa del todo de lo del caso Viera) y que de momento y como esto siga así vamos a estar muchos años viendo partidos como el de ayer contra el Alcorcón, que mientras lo veía me iba quedando dormido, que cuando marcaba el Alcorcón lo veía como hasta algo normal y lógico... en fin, es lo que hay...
Un saludo y una abrazo a UN que son mi debilidad
Propuesta
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!
Re: Propuesta
Yo protestar por JV?estamos locos o que?no es el fin del mundo señores,3 millones son 3 millones cierra la puerta al salir en verano y hasta siempre!
- Daniel_guia
- Acceso VIP
Me llevo reprimiendo toda la temporada para no ir en contra de mis principios y zumbarle una botella a los árbitros... como para protestar por Jónathan Viera.
+10000vitolo escribió:La culpa no es de Jonathan Viera, el jugador quiere lo mejor para él. Es normal que se quiera ir porque es un crack y la segunda se le queda pequeña, la verdad que no lo veo en el Granada, pa eso que se quede aquí... Me pega más en el Sevilla, Valencia o Atlético de Madrid, creo que es un jugador de esta categoría, incluso en el Madrid o el barca en un futuro aunque pienso que todavía le queda pero eso es mi opinión... si no es la UD que como mejor lo veo y mejor le sienta es de amarillo... de momento estará aquí y espero que lo de todo de amarillo y luego mucha suerte allá donde vaya, al fin y al cabo es un profesional y buscará siempre donde más cobre y donde más objetivos pueda cumplir... no es lo mismo pelear por no bajar eternamente que estar en uno de los clubes nombrados luchando por entrar en Champions, UEFA o jugándose una final de copa del Rey...
Nosotros lo que tenemos es un equipo humilde, con una directiva por debajo de la mediocridad, creo que es más directiva de tercera o regionales (que no tiene la culpa del todo de lo del caso Viera) y que de momento y como esto siga así vamos a estar muchos años viendo partidos como el de ayer contra el Alcorcón, que mientras lo veía me iba quedando dormido, que cuando marcaba el Alcorcón lo veía como hasta algo normal y lógico... en fin, es lo que hay...
Un saludo y una abrazo a UN que son mi debilidad