Propuesta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Propuesta

Mensaje por vitolo »

La culpa no es de Jonathan Viera, el jugador quiere lo mejor para él. Es normal que se quiera ir porque es un crack y la segunda se le queda pequeña, la verdad que no lo veo en el Granada, pa eso que se quede aquí... Me pega más en el Sevilla, Valencia o Atlético de Madrid, creo que es un jugador de esta categoría, incluso en el Madrid o el barca en un futuro aunque pienso que todavía le queda pero eso es mi opinión... si no es la UD que como mejor lo veo y mejor le sienta es de amarillo... de momento estará aquí y espero que lo de todo de amarillo y luego mucha suerte allá donde vaya, al fin y al cabo es un profesional y buscará siempre donde más cobre y donde más objetivos pueda cumplir... no es lo mismo pelear por no bajar eternamente que estar en uno de los clubes nombrados luchando por entrar en Champions, UEFA o jugándose una final de copa del Rey...

Nosotros lo que tenemos es un equipo humilde, con una directiva por debajo de la mediocridad, creo que es más directiva de tercera o regionales (que no tiene la culpa del todo de lo del caso Viera) y que de momento y como esto siga así vamos a estar muchos años viendo partidos como el de ayer contra el Alcorcón, que mientras lo veía me iba quedando dormido, que cuando marcaba el Alcorcón lo veía como hasta algo normal y lógico... en fin, es lo que hay...

Un saludo y una abrazo a UN que son mi debilidad
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por siempreamarillo97 »

Yo protestar por JV?estamos locos o que?no es el fin del mundo señores,3 millones son 3 millones cierra la puerta al salir en verano y hasta siempre!
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Me llevo reprimiendo toda la temporada para no ir en contra de mis principios y zumbarle una botella a los árbitros... como para protestar por Jónathan Viera.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

vitolo escribió:La culpa no es de Jonathan Viera, el jugador quiere lo mejor para él. Es normal que se quiera ir porque es un crack y la segunda se le queda pequeña, la verdad que no lo veo en el Granada, pa eso que se quede aquí... Me pega más en el Sevilla, Valencia o Atlético de Madrid, creo que es un jugador de esta categoría, incluso en el Madrid o el barca en un futuro aunque pienso que todavía le queda pero eso es mi opinión... si no es la UD que como mejor lo veo y mejor le sienta es de amarillo... de momento estará aquí y espero que lo de todo de amarillo y luego mucha suerte allá donde vaya, al fin y al cabo es un profesional y buscará siempre donde más cobre y donde más objetivos pueda cumplir... no es lo mismo pelear por no bajar eternamente que estar en uno de los clubes nombrados luchando por entrar en Champions, UEFA o jugándose una final de copa del Rey...

Nosotros lo que tenemos es un equipo humilde, con una directiva por debajo de la mediocridad, creo que es más directiva de tercera o regionales (que no tiene la culpa del todo de lo del caso Viera) y que de momento y como esto siga así vamos a estar muchos años viendo partidos como el de ayer contra el Alcorcón, que mientras lo veía me iba quedando dormido, que cuando marcaba el Alcorcón lo veía como hasta algo normal y lógico... en fin, es lo que hay...

Un saludo y una abrazo a UN que son mi debilidad
+10000
Responder