aqui el que tiene que aprender es MAR no ningun canterano,tiene que aprender que no se puede esperar al ultimo año para renovar...si ha falta de dos años no te quiere renovar o da largas,a escuchar las ofertas.nauzet ya ha dicho publicammente que se quiere ir del valladolid, viera da largas y largas, negocia con otros clubs y encima dice publicamente que le da igual estar un año y medio en la grada por mentirosos y tomarnos por tontos q llevamos 16 meses esperando q renueve. pues señores que esto sirva de ejemplo a los canteranos y a la GRADA para que mañana no vengan otros y se sban a la chepa y sepan que las palmas va en serio, basta de formar jugadores para q se los lleven otros.
para mi verlo en la grada me pareceria mas falta de respeto por parte del club,porque esta pagando a un jugador por comer pipas.prefiero cobrar lo que se pueda.A parte que estoy segurisimo que es lo que se hara...el año pasado se vendio a Cejudo por 300.000 euros por no dejarlo ir gratis al final de temporada,cuando Cejudo en ese momento nos hubiera hecho mas falta dado las bajas que teniamos en esa fecha