¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...

Mensaje por deivi »

nauzet ya ha dicho publicammente que se quiere ir del valladolid, viera da largas y largas, negocia con otros clubs y encima dice publicamente que le da igual estar un año y medio en la grada por mentirosos y tomarnos por tontos q llevamos 16 meses esperando q renueve. pues señores que esto sirva de ejemplo a los canteranos y a la GRADA para que mañana no vengan otros y se sban a la chepa y sepan que las palmas va en serio, basta de formar jugadores para q se los lleven otros.
aqui el que tiene que aprender es MAR no ningun canterano,tiene que aprender que no se puede esperar al ultimo año para renovar...si ha falta de dos años no te quiere renovar o da largas,a escuchar las ofertas.
para mi verlo en la grada me pareceria mas falta de respeto por parte del club,porque esta pagando a un jugador por comer pipas.prefiero cobrar lo que se pueda.A parte que estoy segurisimo que es lo que se hara...el año pasado se vendio a Cejudo por 300.000 euros por no dejarlo ir gratis al final de temporada,cuando Cejudo en ese momento nos hubiera hecho mas falta dado las bajas que teniamos en esa fecha
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Creo que se esta juzgando al jugador no lo que hace el presdidente y me prece que el chico se esta equivocando con el club , en mi opinion deberia de ser mas generoso con la U.D. y firmar un contrato donde la U.D. sacase los 3 millones ya que al final no los va aponer el de su bolsillo sino el club que lo quiere contratar , y de no hacerlo asi mejor es sentarlo en la grada y sacar a otro chaval , Para los qque defiende al jugador quiero decir que si se quiere hacer las cosas bien solo esta en manos de chico y adi marcar un caminoa los jovenes de la cantera sino esto va a ser un no parar de fabricaf jugadores para los clubs poderosos se los lleven por una miseria.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Lo que no entiendo es por qué nadie se plantea por qué a este consejo de Administración le sale a cuenta dejar que los contratos para renovar se dejen siempre para muy tarde. A lo mejor no son los únicos, los jugadores, los que quieren ser vendidos a otros equipos. Demasiados casos en los últimos años de contratos que se caducan en el "momento preciso"
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Que juegue, que quiero pitarle.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

coloramarillo escribió:
amarelo escribió:Por cierto, he leído en muchos post lo de que Viera cobra 36.000€, entre 35.000 y 30.000. No se vuelvan locos que no es así, este chico tras ser apartado por no querer firmar con la UD, lo que llevó al club a apartarlo una temporada, firmó un contrato que no tiene nada que ver con el famoso contrato de canteranos.
coloramarillo escribió:En Valladolid también han sentado a Nauzet en la grada por querer venir aquí gratis y no quere renovar con su equipo. ¡¡Ah, no..., que no es así, estaba equivocada, es que el Valladolid quiere subir y dar el mejor espectáculo a los que compraron sus abonos al principio de temporada!! :roll: En fin...

Por cierto, ¿se está reservando Nauzet, para que no lo lesionen y la UD Las Palmas lo fiche a partir de junio sin problemas?
No amigo, el Valladolid es el equipo con el que firmó otro canterano para jugar en primera, otro caso donde no se quería renovar y se echó al abonado encima del presidente. ¿ se acuerdan del rendimiento de aquellos seis meses ?. Lo que no entiendo es como algunos quieren su vuelta, ......
De ese tema no estamos hablando ahora, te saltas el meollo del asunto actual.
Hablamos de lo que tu quieras o como va esto?. Sacas a Nauzet que justo es un jugador que en su día no quiso renovar. Para colmo se especula con su vuelta. Este es el problema de la UD, que este tipo de actitudes no tienen ningún tipo de consecuencias. Se van los Castellano y no pasa nada, jornada de puertas abiertas ..... ¿ cuanto cuesta que la gente de la cantera aprenda a respetar a su escudo y a su afición ? 1 millón de €, pues para mi vale la pena si o si. Estoy cansado de si el nombre suena bien se perdona toda, si el desaire es de la estrellita pues que juegue,.... y luego ¿ la culpa de esto es de MAR con lo poco exigentes que somos en estos temas con el club ?.

Como dice NOMASPISTAS, estoy cansado de ir a ver al filial, de defender la cantera y la política de cantera y luego ver que a estos pibes les da igual todo, que van a lo suyo, que les da igual la afición que les ha alentado cada día,....... Prefiero una UD modesta y señorial que esto que está pasando, y esta es una muy buena ocasión de decir hasta aquí.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

coloramarillo escribió:Lo que no entiendo es por qué nadie se plantea por qué a este consejo de Administración le sale a cuenta dejar que los contratos para renovar se dejen siempre para muy tarde. A lo mejor no son los únicos, los jugadores, los que quieren ser vendidos a otros equipos. Demasiados casos en los últimos años de contratos que se caducan en el "momento preciso"
A lo mejor tu lo sabes, que no lo sé en serio, pero tienes constancia desde cuando empezo la negociación con Viera por renovar. Yo no lo sé, a lo mejor empezo hace años y el jugador no ha querido. Lo de que se renueva tarde, siempre hay que ponerlo entre comillas, porque no se sabe.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

coloramarillo escribió:Lo que no entiendo es por qué nadie se plantea por qué a este consejo de Administración le sale a cuenta dejar que los contratos para renovar se dejen siempre para muy tarde. A lo mejor no son los únicos, los jugadores, los que quieren ser vendidos a otros equipos. Demasiados casos en los últimos años de contratos que se caducan en el "momento preciso"

si juega bien, que siga jugando , pero que se salga, sino al banquillo, tyron y artiles tambien estan por ahí,
una cosa esta clara y lo saben el representante, Viera y Ramirez, se ira en junio y nos daran algo , como mucho
dos millones de euros
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

es que no aprendemos amigo,estamos toda la vida con la cantinela de club pobre que para fichar no podemos competir con los demas equipos ...entonces ¿porque esperamos a que nuestros jugadores tengan ofertas de otros equipos para querer renovarlos?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

panchitoGC escribió:
A lo mejor tu lo sabes, que no lo sé en serio, pero tienes constancia desde cuando empezo la negociación con Viera por renovar. Yo no lo sé, a lo mejor empezo hace años y el jugador no ha querido. Lo de que se renueva tarde, siempre hay que ponerlo entre comillas, porque no se sabe.
Mas de un año. Cuando se habló de la renovación de Vitolo como agradecimiento al club en la navidad de hace un año, ya se intentó hacer lo mismo con él. Llevan jugando al gato y al ratón mas de un año.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

panchitoGC escribió:
bueno ya te digo yo que hace años...
este es el segundo año de Viera en el primer equipo,le queda uno mas,osea subio al primer equipo con tres años de contrato.
En la primera vuelta del primer año ya habia despuntado,pues al final de esa campaña(con dos años mas de contrato)era el momento de renovarlo y si no quiere pues puertita y se sube a otro
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Con este chico se lleva negociando desde comienzos de la temporada anterior es decir 3 temporadas antes q de acabase contrato, con este chico ya hubo problemas para q renovase cuando estaba en el filial estando incluso 4 meses apartado, viendolo ahora con perspectiva quizás no hubo q renovarlo entoces y hubiese servido de lección para el resto, pero también nos hubiesemos perdido estas dos temporadas y ese 1,5 q nos dejará en las arcas. Por tanto creo q este caso es sólo achacable al jugador.

En mi opinión y es lo q he comentado desde la temporada pasada, se le debió vender el verano pasado pero supongo q la renovación de Vitolo invitó a la directiva a pensar q tal vez consiguiesen también su renovación. Por tanto es para mi un caso diferente a Cejudo en el q se tuvo poca confianza en el momento de ficharle al hacerlo sólo por dos temporadas desde el momento q la primera fue buena ya te podías ir olvidando de él o al caso de Nauzet con el q si se intento negociar tarde, el caso más parecido al de Viera es el de Colunga al q se firmó tres temporadas y tras su primera buena temporada se le traspasó.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Por lo que leo, me replanteo mí pensamiento inicial a favor de Viera por si estoy equivocqado, pero por mucho que piense y vuelva a leer los comentarios, alguno me deja bobo, sigo pensando que debe jugar.

Siempre le oí decir a Viera que jugaría con el equipo esta temporada para intentar subir. Si se lograba se quedaba en el equipo y si no le gustaría jugar en primera.
Creo que todos los que aquí escriben, o la mayoría, lo sabian y más o menos de acuerdo.
¿Que ha cambiado en él?, que yo vea, lea y escuche, nada. Sigue con su mismo discurso.

Lo único que ha cambiado es el entorno. Ahora resulta que lo importante es el dinero ya, pero ya,ya,ya.
Ya no nos importa intentar quemar el último cartucho, no, ya no nos importa la parcela deportiva, que va bichillo, ahora lo que interesa es el dinerito que iba a dejar Viera para poder cerrar las cuentas bien, para que el año que viene vengan los veinte Borzanis de todos los años Made in "señor" juanito.

Si hay que dejar a alguien en la banqueta es al presi, que volvió a torpedear el entorno amarillo y de que manera, ¿es serio que un par de horas antes de empezar un partido monten la que montaron?.
O cambia mucho esto, o tendremos ese malestar en el ambiente lo que resta de temporada. Con todo lo negativo que pueda ser. Porque ahora cada vez que Viera se equivoque o haga algo mal, resulta que se estará reservando.
Ahora nos viene con lo de Vitolo, psss, ¿pero esto que es bichillo?,¿se puede trabajar así?.
Un claro ejemplo de lo que le interesa la parcela deportiva al presi. Está cómodo en segunda.

SALUDOS.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Deivi insistó este chico subió al primer equipo con un contrato de tres años pq ya hubó problemas para su renovación estando en el filial entonces se tal vez se cometiese el error de renovarles por tres años pq según se oyó en ese momento no quería un contrato más largo, ya digo q no se debió aceptar esa renovación pero esa renovación nos va a permitir al menos sacar un millon y medio seguramente este verano. Esta claro q se aceptó pq el nivel q tenía era evidente como tb lo era q ya apuntaba maneras de querer marcharse pq un jugador q es capaz de estar 4 meses sin jugar manteniendo un pulso con la directiva cuando todavía no era nadie dejaba entrever lo q vendría, pero claro igual q ahora el dinero era necesario y tras la renovación de Vitolo supongo q pensaron q el también renovaría.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Que salte al campo, que quiero decirle de todo a este sinvergüenza.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Pal'estadio escribió:Por lo que leo, me replanteo mí pensamiento inicial a favor de Viera por si estoy equivocqado, pero por mucho que piense y vuelva a leer los comentarios, alguno me deja bobo, sigo pensando que debe jugar.

Siempre le oí decir a Viera que jugaría con el equipo esta temporada para intentar subir. Si se lograba se quedaba en el equipo y si no le gustaría jugar en primera.
Creo que todos los que aquí escriben, o la mayoría, lo sabian y más o menos de acuerdo.
¿Que ha cambiado en él?, que yo vea, lea y escuche, nada. Sigue con su mismo discurso.

Lo único que ha cambiado es el entorno. Ahora resulta que lo importante es el dinero ya, pero ya,ya,ya.
Ya no nos importa intentar quemar el último cartucho, no, ya no nos importa la parcela deportiva, que va bichillo, ahora lo que interesa es el dinerito que iba a dejar Viera para poder cerrar las cuentas bien, para que el año que viene vengan los veinte Borzanis de todos los años Made in "señor" juanito.

Si hay que dejar a alguien en la banqueta es al presi, que volvió a torpedear el entorno amarillo y de que manera, ¿es serio que un par de horas antes de empezar un partido monten la que montaron?.
O cambia mucho esto, o tendremos ese malestar en el ambiente lo que resta de temporada. Con todo lo negativo que pueda ser. Porque ahora cada vez que Viera se equivoque o haga algo mal, resulta que se estará reservando.
Ahora nos viene con lo de Vitolo, psss, ¿pero esto que es bichillo?,¿se puede trabajar así?.
Un claro ejemplo de lo que le interesa la parcela deportiva al presi. Está cómodo en segunda.

SALUDOS.
correctoo
Responder