Acampar

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Acampar

Mensaje por nano15 »

maikel_88 escribió:
nano15 escribió:Gracias a ambos Maikels jajaja, nunca he estado en esa playa y mirando fotos tiene muy buena pinta. ¿No hay límites de personas ni días no?
Maikel, ¿cuánto te costaron las porterías y en dónde? :lol: :lol: Un saludo!!

las porterias en decatlhon, aqui el link: http://www.decathlon.es/es/searchProcess

sobre la multa... tranquilo que la poli no baja a esa playa, a playa las mujeres si porque es mejor el acceso para ellos...(y para que se queden mas tranquilos cuando se despierten quitan los vientos a las casetas y y ponen una piedra encima con una toalla y que quede a ras del suelo)

PD: te dije lo de los bañadores dejalos en casa... porque es una playa que se puede hacer nudismo :lol: (como dijistes que nunca has ido pues para que no te lleves una sorpresa jaja... o una alegría por la otra parte ( .)( .) xDD)
ajajajaja :lol: :lol: ¡Qué grande eres! Vi a dos "varones" como dios los trajo al mundo en google images y ahora vi tu comentario y estoy partiéndome la ... :lol: espero que si tal me alegren la vista y no me la depriman... jajajaj
Y en cuanto a lo de las casetas es una buena idea, al final creo que nos decantamos por esta playa!! Gracias fenómeno!!
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

En teoría no se puede acampar en playas, la playa de las mujeres no es muy recomendable. La gente que ha ido, no le ha gustado mucho la gente que suele ir a esa playa, siempre hay follones. En invierno es para ir al campo, te recomiendo que vayas a Tamadaba, es precioso cuando amaneces y ves bajar la niebla...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Montaña Arena, sin duda.

Además, te pones moreno parejito, sin marcas.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Nano, no me quedó claro si vas a acampar por estas fechas o en semana santa. Si es por estas fechas, ropa de abrigo para la noche, estoy midiendo en horas de madrugada hasta 11ºC, y eso es pelete del bueno. Eso si, por el dia, si hay sol, ya podrás andar como dios te trajo al mundo en esa playa. :wink:

Claro que si es semana santa, la cosa se complica, porque hay overbooking. Lo suyo sería llegar el fin de semana anterior y coger un buen sitio, teniendo en cuenta que en pleamar la playa se reduce, la caseta, atrás del todo, pero ya te digo, la playa se peta. Y luego dejarlo todo limpito, antes había contenedores arriba, pero creo que el ayuntamiento los retiró.

Lo de alegrar la vista, pues bueno. Esta es una playa a donde no se va a hacer postureo, ni lucir rayban último modelo, ni bermudas de moda, ni nada fashion. El que quiera se despelota, ya esté como una foca o tenga cuerpo de gym, así que eso es lo de menos, aunque ya no es la playa que fue. Pero vamos, que pasarlo bien unos dias, seguro que si. :wink:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Morete-Markov. escribió:Nano, no me quedó claro si vas a acampar por estas fechas o en semana santa. Si es por estas fechas, ropa de abrigo para la noche, estoy midiendo en horas de madrugada hasta 11ºC, y eso es pelete del bueno. Eso si, por el dia, si hay sol, ya podrás andar como dios te trajo al mundo en esa playa. :wink:

Claro que si es semana santa, la cosa se complica, porque hay overbooking. Lo suyo sería llegar el fin de semana anterior y coger un buen sitio, teniendo en cuenta que en pleamar la playa se reduce, la caseta, atrás del todo, pero ya te digo, la playa se peta. Y luego dejarlo todo limpito, antes había contenedores arriba, pero creo que el ayuntamiento los retiró.

Lo de alegrar la vista, pues bueno. Esta es una playa a donde no se va a hacer postureo, ni lucir rayban último modelo, ni bermudas de moda, ni nada fashion. El que quiera se despelota, ya esté como una foca o tenga cuerpo de gym, así que eso es lo de menos, aunque ya no es la playa que fue. Pero vamos, que pasarlo bien unos dias, seguro que si. :wink:
A eso quiero ir, con los colegas que hace tiempo que no veo, la distancia por el estudio evita las risas que antes nos echábamos. Lo de alegrar la vista era de broma, a mi me da igual que la gente se despelote, yo no lo haré y creo que mis colegas tampoco jajjaa pero eso es lo de menos la verdad.
Lo idóneo sería en semana santa aunque yo vuelvo la semana antes de semana santa y estoy en la isla pero no creo que los colegas puedan por las clases y eso. Yo me salto unas cuantas para ver el partido ante el Almería :roll: :lol:
Gracias por toda la información crack!
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

De nada, compi. Como no conoces la playa, mira para ir abriendo boca. :wink:

Imagen

Imagen

Aquí, a demostrar el toque del balón. :D

Imagen

Imagen Imagen
amarilla udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarilla udlp »

A unos amigos los multaron en montaña arena creo q eran unos 50 euros por metro cuadrado o algo así. Yo suelo ir a tiritaña por que hay menos gente y la policia no suele bajar, lo malo es que tienes que bajar un barranco y cuando vas cargado es un polvo, pero merece la pena. En tasartico hay un camping que esta cerca de la playa yo mo he ido pero me han dicho que esta bastante bien.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

igual me apunto, lo malo es que no hay agua, ni baños públicos.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Morete-Markov. tiene muy buena pinta :lol: :lol:
amarilla udlp no me eches para atrás jajajaja. La playa que comentas, ¿dónde está exactamente?. Gracias
amarilla udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Antes de llegar a mogan, cuando sales de un puentito hay un cartel que pone tiritaña, hay una parada de guaguas pues justo bajando ese barranco.
maikel_88
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

Morete-Markov. escribió:De nada, compi. Como no conoces la playa, mira para ir abriendo boca. :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

la 1º foto es por donde te recomendaria que bajases nano15... ;)

tiritaña es de piedras no?? y no se podría jugar un partidillo, a no ser que quieras que te salgas callos jaja

yo en montaña arena en 6-7 años que llevo yendo no he visto la poli... y en todo caso este ultimo año dijeron que la poli estaba arriba pues nada se pone las casetas como dije y listo...

y para comprar pan, hielo,agua,etc... pues a las 9 asi un furgon entra hasta los aparcamientos y se lo compras a el y hablas con el aq hora pasa al dia siguiente... sino subes al coche y te acercas al camping de pasito blanco que esta a 10 minutos que ahí hay de todo...

yo dije que en playa las mujeres si multan pero en montaña arena no... y obviamente claro que no es la playa la que era... antes no era tan conocida y no iba casi nadie por no decir nadie... pero uno va a pasarlo bien con los colegas y siempre de buen royo...

el carnaval ya no es lo que era antes, el futbol ya no es como antes, la juventud ya no es como antes,etc... hay tantas cosas que no son como antes...

ah y si vas en s. santa claro intenta ir 1 o 2 dias antes que empieze semana santa y montas tu caseta, y al lado si quieres para tus colegas con toldos, sombrillas...y ya esta (y si hay alguien porai que se este quedando le dices que si le puede hechar un vistazo) y ya se lo pagas con un cubata bien cargao jaja
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

amarilla udlp escribió:Antes de llegar a mogan, cuando sales de un puentito hay un cartel que pone tiritaña, hay una parada de guaguas pues justo bajando ese barranco.
Creo que se cual es, es un gran barranco no? en una curva ?
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

maikel_88 escribió:
Morete-Markov. escribió:De nada, compi. Como no conoces la playa, mira para ir abriendo boca. :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

la 1º foto es por donde te recomendaria que bajases nano15... ;)

tiritaña es de piedras no?? y no se podría jugar un partidillo, a no ser que quieras que te salgas callos jaja

yo en montaña arena en 6-7 años que llevo yendo no he visto la poli... y en todo caso este ultimo año dijeron que la poli estaba arriba pues nada se pone las casetas como dije y listo...

y para comprar pan, hielo,agua,etc... pues a las 9 asi un furgon entra hasta los aparcamientos y se lo compras a el y hablas con el aq hora pasa al dia siguiente... sino subes al coche y te acercas al camping de pasito blanco que esta a 10 minutos que ahí hay de todo...

yo dije que en playa las mujeres si multan pero en montaña arena no... y obviamente claro que no es la playa la que era... antes no era tan conocida y no iba casi nadie por no decir nadie... pero uno va a pasarlo bien con los colegas y siempre de buen royo...

el carnaval ya no es lo que era antes, el futbol ya no es como antes, la juventud ya no es como antes,etc... hay tantas cosas que no son como antes...

ah y si vas en s. santa claro intenta ir 1 o 2 dias antes que empieze semana santa y montas tu caseta, y al lado si quieres para tus colegas con toldos, sombrillas...y ya esta (y si hay alguien porai que se este quedando le dices que si le puede hechar un vistazo) y ya se lo pagas con un cubata bien cargao jaja
jajajajajajaj :lol: ¿y sin moscas me guardan las casetas o qué? quedará buena gente en el mundo digo yo jajaja no creo que se las vayan a llevar :lol: :lol: :lol:
¿Tú que eres el experto cómo ves llegar el sábado 31 o domingo 1? :?:
amarilla udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

nano15 escribió:
amarilla udlp escribió:Antes de llegar a mogan, cuando sales de un puentito hay un cartel que pone tiritaña, hay una parada de guaguas pues justo bajando ese barranco.
Creo que se cual es, es un gran barranco no? en una curva ?
Si ese es
maikel_88

Mensaje por maikel_88 »

nano15 escribió: jajajajajajaj :lol: ¿y sin moscas me guardan las casetas o qué? quedará buena gente en el mundo digo yo jajaja no creo que se las vayan a llevar :lol: :lol: :lol:
¿Tú que eres el experto cómo ves llegar el sábado 31 o domingo 1? :?:
hombre cuanto antes mejor si puedes pues el sabado 31 mejor...

cuando llegues, baja a la playa con una mochila con toallas o toldos o sombrillas y asi cuando llegues abajo a la playa pues te la recorres y buscas el mejor sitio y dejas las cosas ayi (marcando tu territorio xD por si en lo que subes otra vez no te cojan el sitio por si acaso) y ya despues solo queda subir y dar los viajes que hagan falta... :D

para coger cobertura camina hacia la orilla y camina hacia el centro de la playa aproximadamente o subes la montaña detras de las casetas hacia arriba (por donde se tiran los chiquillos rodando) hasta la mitad
Responder