Barbosa renovacion (canarias 7)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Barbosa renovacion (canarias 7)

Mensaje por 100%canario »

N.B.Tiempos escribió:Este es el pan nuestro de cada día de los porteros.

Portero:
- Si se pega una cantada todo el mundo lo señala.
- Si sus compañeros la cagan lo dejan en un compromiso.
- Si para 15 tiros y le meten 2, ha sido un mal partido.

Delantero:
- Puede pasar partidos sin meter gol que la culpa es del equipo.
- Si sus compañeros hacen una jugada increible que acaba en gol, los méritos se los lleva él.
- Si falla 15 goles y mete 2, ha sido un gran partido.

Solo hay que mirar como se mide a los porteros (goles encajados, sin contar los tiros) y delanteros (goles marcados, sin contar las ocasiones que le crea su equipo).

Es mucho más fácil ser delantero que ser portero, y sobre todo, desde la grada se ve muy fácil.
Para terminar antes solo hay que ver como se mide a Barbosa y como hablan de Portillo cuando el falla ( culpa del equipo o entrenador)
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Si no fuera por Barbosa, el año pasado hubiéramos descendido. Es el mejor portero de la categoría. Un lujo para un equipo de los recursos económicos de la UD. Si renueva será una de las gratas noticias de la temporada. Para mí, es imprescindible.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Sinceramente?

No tendremos muchos rivales para que renueve, es un buen portero, pero irregular, es por ello que está con nosotros y no jugando Champions como en su día estuvo.

Dicho esto, a mi me alegraría que renueve.

Saludos.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Finalizado enero, el plazo para el intercambio oficial de cromos con la repatriación de Momo, la atención de la comisión deportiva de Las Palmas se centra en comenzar a dar trazos, aún gruesos, de lo que será el nuevo proyecto. Entre los asuntos subrayados, asegurar la continuidad de Barbosa.

Concluido el mercado invernal de fichajes, saldado con el regreso de Momo y la marcha de Juan Guerra, única consentida tras desechar ofertas por otros futbolistas, la prioridad se centrará ahora en asegurar la continuidad de piezas que, como Barbosa, destacan en importancia para el futuro cercano del grupo.

Iniciados los contactos con el guardameta argentino, no reconocidos por el protagonista y sí por el club el pasado mes de diciembre, en la agenda de Las Palmas está reactivar la negociación para que Barbosa continúe ocupando la portería más allá de 2013. Al igual que Jonathan Viera, el guardameta argentino enfila los últimos meses antes de que comience su último año de contrato y, con ello, la posibilidad de elegir con libertad destino sin pagar compensación por su marcha.

También falta por dilucidar lo que sucederá con Ruymán, Quiroga o Pedro Vega, con caducidad en 2012, pero la continuidad de los dos primeros, incluso ya con promesas informales, será menos traumática que la del portero, mientras que el extremo de San Mateo tiene menos opciones dado su escaso protagonismo y la llegada de Momo en competencia directa.

Sin embargo, por su condición y rendimiento ofrecido en dos temporadas, la continuidad de Barbosa entrañará más complicaciones que la de otros futbolistas. Al igual que Viera, el argentino, cuyo objetivo a corto plazo es como el canterano jugar en Primera División, es uno de los activos más valorados del plantel grancanario y su renovación supondría un acuerdo con mejores condiciones de las que disfruta antes de que, en los últimos meses de vinculación el próximo curso, pueda negociar sin censura su marcha a otro club sin traspaso a cambio.

Barbosa, en una entrevista publicada por este diario el pasado 3, no solo dejaba nítido su planteamiento de futuro sino que también apremiaba al club a para que clarificase su posición al respecto de su futuro. «La renovación debería hacerse en enero porque apenas me queda un año de contrato, por lo que me convendría quedar libre la próxima temporada», advirtió entonces sincero el guardameta.

El club, consciente de esta circunstancia, tiene intención de reactivar después de enero los contactos con Barbosa y otros futbolistas, teniendo también en cuenta el devenir de la competición, para ir sentando las bases del futuro como ha intentado, sin éxito, hacer con la frustrada renovación de Jonathan Viera.

En el caso de que el guardameta no aceptase ampliar su vinculación con la Unión Deportiva, también podría acelerarse su salida el próximo verano, ante la escasez de recursos y la imposibilidad de ingresas cantidad alguna cuando finalice su contrato.

Con una cláusula de rescisión de un millón de euros, Barbosa maneja el 50% de su derechos federativos, siendo la otra mitad del club, por lo que, además, en el caso de traspaso o quedar libre, el jugador también saldría directamente beneficiado en una negociación futura con otro equipo.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Barbosa renovacion (canarias 7)

Mensaje por Seaseven »

Si Barbosa no renovase no lo vendería. Con el poco dinero que nos darían dada su cláusula y resto de contrato no encontraríamos algo similar por ese dinero.
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

Lo que espero, de renovar, es que permitan continuar la progresión de Raul Lizoaín cedido en otro equipo, y no se pase otro año de suplente sin olerla...
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Barbosa es un gran portero, pero no tiraria la casa por la ventana por el y más ahora que tenemos muy buenos porteros en los filiares.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Solo renovaría al argentino en caso de que su ficha fuera razonable. Me parece un muy buen portero y durante su estancia en la UD ha estado por encima del nivel medio del conjunto. Dicho esto, con Raul, Alejandro y Alex Guanche empujando, depende de la tesorería, quizás el dinero hay que meterlo en defensa y apostar por los pibes de aquí a que acabe contrato el argentino.

Aún así, con sus errores, es un futbolista que me encanta.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Para mi es un gran portero ,en el uno contra uno es muy bueno ,falla a balon parado pero eso se puede mejorar ,yo lo renovaria o sino tiraria del filial
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

No creo que del futbol español le lleguen ofertas.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

yo lo renovaria,para mi es un portero de garantias,en mi opinion si se va no conseguiremos un portero de su categoria.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Pues si se puede renovar que lo renueven aunque yo tiraria ya de Raul.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

konnito escribió:Pues si se puede renovar que lo renueven aunque yo tiraria ya de Raul.
Al igual que con Artiles, Tyronne y cia en lugar de otra gente que le seguirán el mismo camino en verano :roll: :roll: :angel:
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

soto y fernandez escribió:No creo que del futbol español le lleguen ofertas.
+1, si las hubiera tenido creo que ya se hubiera marchado.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

A mi Barbosa me parece uno de los puntales de la plantilla, si hay posibilidad de renovarlo y el club pude permitirse pagarle el sueldo espero que se le renueve. Aunque como apunta algún compañero en este mismo foro, no hay que tirar la casa por la ventana, ya que tenemos a Raúl, a priori un portero de garantías.
Responder